Descifra esto si puedes!!!!!

Unido
julio 2, 2008
Mensajes
746
Karma
92
Ubicación
Langley,Canada
esta bien facil me lo lei a la primera xD, si a esto llega el cerebro, podremos en un futuro mover cosas con la mente? o_O *mucha imaginacion XD"
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
70
Karma
1
creo que ya pusieron algo asi, es impresionante la capacidad del cerebro, y eso que usamos unha infima parte de su potencial, un 7% o asi, el dia que podamos usar todo nos explotara la cabeza xD


eso esta cientificamente comprobado que es una mentira nosotros utilizamos todo nuestro cerebro ya que cada parte tiene una funcion distinta
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
1,116
Karma
113
vaya parece difisil pero el cerebro analiza y actua inmediato!! imprecionante.
____________________________________

 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
2,679
Karma
577
Ubicación
la ñora!!(murcia)
aver ya k me aburro xd

cierto dia de verano estaban en la playa observando dos chicas brincando en la arena estaban trabajando mucho construyendo un castillo de arena con torres, pasadizos ocultos y puentes cuando estaban acabando vino una ola que destruyo todo reduciendo el castillo a un monton de arena y espuma pense que despues de tanto esfuerzo las niñas empezarian a llorar, pero en vez de eso corrieron por la playa riendo y jugando y comenzaron a construir otro castillo.

Comprendi que habia aprendido una gran leccion:
estamos mucho tiempo de nuestra vida construyendo alguna cosa pero cuando mas tarde una ola llega a destruir todo, solo permanece la amistad, el amor y el cariño, y las manos de aquello que son capaces de acernos sonreir.
Saludos y besos.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
esto lo hice hace mucho.. esto tambien es acojonante:D


Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que
> las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la
> utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar
> ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos
> cada ltera por si msima preo la paalbra es un tdoo.
>
> Pesornamelnte me preace icrneilbe...
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
182
Karma
86
Os habeis equivocado en la traduccion jaja no es "estamos mucho tiempo de nuestra vida" sino "gastamos mucho tiempo de nuestra vida" Parece dificil pero cuando empiezas no puedes parar jeje. ciiiiiiiiao
 
Superior