Desafio COD5 Salto

Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
516
Karma
43
Buenas!

Vereis estoy intentando completar todos los desafios en el cod5, cosa que sin duda lleba su tiempo, y hay concretamente uno que no lo consigo.

Se llama "salto carpado" y esta en el apartado "entrenamiento" de desafios. Consiste en saltar 6m y sobrevivir. Eh provado en varios mapas el salto pero no consigo la altura ideal para el desafio.

Alguien lo ha conseguido? De donde saltó?

Saludos!!
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
516
Karma
43
Última edición:

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
A mí me salió en Makin o como se llame, es decir, la playa nocturna esa. Me subí a la plataforma que hay en el agua (una cabaña) y salté desde ahí al agua y sobreviví. Tal vez al caer al agua, no mueres. Prueba desde ese sitio.
 

streetganster

Baneado.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
716
Karma
123
Ubicación
cordoba
si es el mapa que te dije pero no creo que sean 6 metros creo,creo que te e fallao tio nooooooooooooooooooooooooooooooooo jajajja esque yo no lo e provao tio tampoco puedo acer lo de los 6 metros jaja
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
516
Karma
43
Si!!

Por fin lo eh conseguido, gracias por ayudarme, ahora ya tengo todos los desafias de "entrenamiento". Si os falta alguno a vosotros y no sabeis como conseguirlo no dudeis en preguntarmelo!

Saludos!
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
687
Karma
156
A mí me salió en Makin o como se llame, es decir, la playa nocturna esa. Me subí a la plataforma que hay en el agua (una cabaña) y salté desde ahí al agua y sobreviví. Tal vez al caer al agua, no mueres. Prueba desde ese sitio.
El salto carpado es aquí, en la cabaña más alta, en un extremo del mapa, q subes por la escalera en el mapa de la playa nocturna, sitio de francotirador. Tienes q saltar por la ventana al agua (de ahí salto carpado, de "carpa", nunca os habeis tirado de carpa a una piscina, jeje). A mi me costó un prestigio adivinarlo. Pero sin duda es ahí, superfacil subir y saltar por la ventana...Suerte:hola:
 
Última edición:
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
516
Karma
43
Gracias de nuevo por los consejos, al final ayer como ya dije, lo conseguí. Antes lo habia intentado desde un monton de sitios, no habia asociado "carpa" con agua jaja

Saludos!!
 
Superior