Denuncio o no

Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
si dices que te vas a meter a madero y puedes tener lios no denuncies cambiate de movil x dios
 
T

thehrb

Pues nose vosotros,pero yo no tolero que me toquen tanto los cojones...
+1, a mi con que esten una semana asi tocandome los cojones... les busco la ruina, si es un año encima, pues las mataba lo menos(coña), si son tus ex amigas llamalas tu insultando y tal, y que una amiga tuya que sea una matada le de un susto jajaja
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Pues nose vosotros,pero yo no tolero que me toquen tanto los cojones...
Ya sé que debe ser jodido lo que le está pasando a nuestro amigo, a mi también me ha pasado eso, pero tio, no creo que esté toda su vida molestándole, ¿no?
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Lo que no veo normal esque algunos que postean digan que te cambies el numero de movil o que te cambies de movil,la verdad,para que yo hiciera eso antes buscaba todas las salidas posibles,dos tontas aburridas van a hacer que te cambie s de numero de telefono? yo ni de coña me lo cambio por eso,existen mil soluciones(y no hace falta matar a nadie):)
 
Última edición:
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
689
Karma
81
Ubicación
Barcelona
Si son ex amigas no sabes donde viven? porque si es asi vas a la casa con un coctel molotov y les exiges que te den el movil o les quemas la casa xD
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
780
Karma
306
Ubicación
Galicia
Si llevan un año... yo me cambiaria de numero... odio que me puteen tanto...

Y si sabes quien es y tienes el numero... pos le das el numero a alguien... y que tb las puteen...

Salu2
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Pues esta mañana estuve en vodafone y la opcion que me dio fue cambiarme de numero o que denunciara,que todas las semanas les llegan 4 o 5 como yo con el mismo problema,asin que tendre que cambiar de numero:buf:
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
323
Karma
10
Pues eso chicos no paran de llamarme al movil con numero oculto y cuando lo cojo nadie m contesta o me contestan cambiando la voz y asin llevan un año,hara una hora por casualidad tenia el movil en la mano cuando llamaron,rapidamente descolgue y de fondo escuche "joder tia" vamos es una chica la que me llama,da la casualdiad que a mi mejor amiga tambien le a estado pasando y justo un minuto despues de que me llamen ami,tras inventigaciones e descubierto que son unas "ex amigas"(casi al 100% que son ellas) que se pelearon con nosotros,les e mandado un correo de advertencia,pero la verda estoy muy cansado y se merecen un escarmiento.Me e informado y la unica forma de sacar el numero a los de vodafone es mediante denuncia previa y e aqui la pregunta.
Me aconsejais que denuncie?esque tiene cojones que te molesten todo el dia y la noche que es lo peor.
Saludos:chocala:

si te llaman al movil, tiene que pagar la la llamada y no usan internet ni nada de eso gratis, cuando te llamen entonces, descuelga y dejalo encima de la mesa. o ponlo al lado de una radio y justo cuando veas que llaman cuelgas y descuelgas
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Que dices denunciar? A el estilo clasico,vas y le dices o me dejas de llamar o te rompo la cara..así de facil,ya qeu la No violencia ,es juzgando no se soluciona nada,ya que siguen y siguen
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
268
Karma
19
Colega, te estan tocando las pelotas desde hace un año, son pivas y no quedarías bien partiéndolas la cara .. así que yo en tu lugar .. denunciaria y a tomar por culo.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
2,369
Karma
614
Ubicación
EspaÑA! BarcELona
tampoco es para denunciar,, XD es una simple tontería coje ponlo en silencio y que llamen to lo que quieran ya se cansaran,,, o se lo cojes y las pones verdes nose tio
 
Superior