¿Denuncio o no denuncio?

Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
327
Karma
59
Ubicación
Córdoba, España
Hola, buenas. Quiero pediros consejo sobre si debo denunciar a un usuario de PSN.
Se llama gameservice, me ha mandado 2 mensajes en los que me pedía el correo electrónico y la contraseña que utilizo en la cuenta de EA, alegando que había hecho trampas en el FIFA 11 (lo que es una chorrada), evidentemente ni le he contestado.
Ahora mi duda reside en si debo denunciarle o si lo dejo como está, dado que puede hacerlo con otras personas y éstas se lo crean, pero cuando le doy en la PS3 a denunciarle me dice que si no ha violado ninguna norma de trato a otros usuarios la sanción me puede caer a mí.
¿Qué hago?
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Si se esta haciendo pasar por alguien de sony/EA/etc y te pide el usuario y el password, puede ser reportado perfectamente.
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
327
Karma
59
Ubicación
Córdoba, España
Me parece que le voy a denunciar, más que todo por que no lo haga con otras personas, pero es que ahora no puedo iniciar sesión en el ordenador.
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
denuncialo a sony, que hay personas ingenuas que son capaces de dar contraseña y email...
 
Unido
octubre 23, 2008
Mensajes
1,150
Karma
264
Ubicación
MARBELLA
Hola,la verdad esque si lo mejor seria denunciar ya que si se ace pasar por quien no es y roba las cuentas pues seria bastante motivo de denuncia yo les mandaria un mensaje diciendoles el mensaje que te mando a ti para que se pusieran ellos en contacto con esa persona

saludos y suerte
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
@chemi95 dijo:
Hola, buenas. Quiero pediros consejo sobre si debo denunciar a un usuario de PSN.
Se llama gameservice, me ha mandado 2 mensajes en los que me pedía el correo electrónico y la contraseña que utilizo en la cuenta de EA, alegando que había hecho trampas en el FIFA 11 (lo que es una chorrada), evidentemente ni le he contestado.
Ahora mi duda reside en si debo denunciarle o si lo dejo como está, dado que puede hacerlo con otras personas y éstas se lo crean, pero cuando le doy en la PS3 a denunciarle me dice que si no ha violado ninguna norma de trato a otros usuarios la sanción me puede caer a mí.
¿Qué hago?
Yo lo haria, hay mucho capullo por ahi suelto... te paso el link de Play Station por si lo quieres hacer

Link para reportar


Suerte tio
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
2,264
Karma
2,026
Ubicación
-Valencia-
Denuncialo¡¡
Sabes lo que me pasó a mi?
Un cabrón se hizo pasar por un de Sony y me pidió la cuenta.
Yo inocente, piqué y me puso 90 euros en la store y se lo gastó.
Lo demande y ahora tengo mis 90 euros y el esta baneado
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
1,652
Karma
819
Ubicación
Barcelona
Denunciarlo, sin duda alguna :facepalm: Ya he encontrado a alguien así, pero preguntando e-mail y contraseña de PS Network.

Saludos :hola:
 
C

clasicoanimado

Tomale el pelo un rato, dale correos y contraseñas erróneas y te ríes de el.

Que se emocione pensando que consigue algo y lo único que va a hacer es perder el tiempo.

Y luego le denuncias.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,386
Karma
391
Dejalo, le vas a denunciar por una tonteria, tu juega tus partidos y si te dicen algo que no te gusta ni te molestes en responderle..
 
Superior