demos ps3

v13

Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
94
Karma
24
Ubicación
En el Quinto pino ADEMUZ
felicidades por tu compra, y yo en los prozimos dias recibere tambien un uncharted XD

en cuanto a las demos, yo tengo por lo menos 35 GB usados por ellas JeJe, te recomiendo que pruebes folklore, stranghelod, B. Bad Company, Bournut, C. Bourne(es la mas larga ofline)....
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
126
Karma
5
Ubicación
lanzarotE
ni que lo digas estoy deseando que sea ya mañana para tenerla xD
--- [ Añadido ] -----
xoss yo pensaba que 3 horas como mucho xDD y tu me dices 3 dias xDD
 
Última edición:

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
yo sinceramente si veo demo nueva me la descargo y si no me gusta pos la elimino, asi de simple
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
161
Karma
25
Ubicación
Palencia City
Yo la ultima que he descargado es la de Civilization Revolution y es entretenida, no deja jugar una partida de un tarde pero deja no se si 30 turnos... y otra que recomiendo es la de Skate (aunque esa no se si la baje del Store o la descargué desde el Blue-Ray de la Revista de Playstation) que deja algo más de media hora para hacer el pijo.

Disfruta de tu compra.
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
378
Karma
93
Como bien dicen por aqui, todo depende de tus gustos, a mi personalmente de las que mas me gustan:
Stranglehold, Burnout paradise, nba08, battlefield, bourne, ninja gaiden, gran turismo, ridge race grid y otros muchos mas que me dejo, jeje.
Tambien hay juegos que parecen ser chorras, pero luego los juegas y estan entretenidos como el de los patitos que utiliza el sensor de movimiento se llama super rub a dub.
Y el tiempo de descarga, bufff, eso es lo peor, por lo menos a mi un demo de 1gb me tarda perfectamente 1 o 2 horas y luego instalarlo tarda tambien un poco.
Bueno que lo disfrutes.
Saludos
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
holaa queria saber cuales son las mejores demos para bajarse a parte de la de uncharted:buf: porque mañana me compro la play:palmas::D:amor: con el uncharted.
La demo de burnout esta bien? y se puede jugar online con ella?
burnout ace muchos mese k no se puede jugar online,se podia al principio y kitaron el online de la demo un mes despues de salir el juego,lo dijeron ademas.
 
Superior