Demons souls dudas

Unido
enero 4, 2011
Mensajes
9
Karma
1
Hola, pues hacer una semana que me e podido pillar el juego de demons souls black phantom, y tengo una pequeña duda + o -.
Estoy por hacerme entre unos pj que son realeza, caballero o mago, no se cual hacerme ya que siempre me gusto el rol de magia pero e leido en los foros que sin exp y demas del juego es un poco jodido y queria que me aconsegarais de un personaje mas o menos que se pueda ir aprendiendo de el para ir cojiendo exp en el juego.
No por ir a lo loco me haga el mago como que es como lo e probado y que me venga una polilla y de un suspiro me tumbe :DDD.

P.D:pues espero algun consejo/ayuda mil gracias
 
Unido
noviembre 19, 2010
Mensajes
665
Karma
142
Para mi gusto la mejor clase es el Realeza, por el anillo de regeneracion de mana y la magia que te dan nada mas empezar.
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
210
Karma
64
Ubicación
zgz
wenas yo te puedo decir que el nivel de tu mago da igual mas o menos,lo que necesitas las herramientas adecuadas,es decir armas catalizadores e indumentaria.lo mismo te pasaria con un guerrero.

mis magos los sacaba de realeza solo por el anillo.el ultimo lo empeze de mago ahora esta a nivel 124 con 99 de magia 40 de inteligencia y algo de vitalidad y resistencia,lleva equipado el turbante,catalizador demencial y kris5, y te puedo asegurar que con los anillos del amigo y enemigo y agudeza magica de 1 rayo de alma, el daño ronda los 700 y 1100 de daño.

saludos.
 
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
9
Karma
1
Y en la clase realeza solo hay que subir los parametros de inteligencia , maguia y algo de fe para algunos milagros .
Y los parametros de fuerza , resistencia y vitalidad cual sereia el cap para el equipo y armas , es que seria una pena desperdiciar algun puntos inecesario.
 

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Mensajes
922
Karma
172
La realeza es una de las mejores clases para empezar el juego es de las mas equilibrados tiene los parametros
 
Superior