Demon's Soul o Killzone 2 ?

KZ2 o DM

  • Killzone 2

    Votos: 6 66.7%
  • Demon's Soul

    Votos: 3 33.3%

  • Total de votantes
    9
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
69
Karma
4
Hola a toda la comunidad forera de laps3.

Bueno estoy pensando en comprarme una ps3 slim (la de 40gb que tenia peto por sobrecalentamiento) y estoy pensando en comprarla con 3-4 (aparte de los que ya tenia) y aun no me he pillado el killzone 2 (a estas alturas) pero dicen que el Demon's Soul es el juego mas jarcor (hardcore) para ps3. Asi que cual me recomiendan comprar?

Necesito razones ej: Por su online, Por su duracion etc etc.
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,302
Karma
574
Ubicación
Buscando...
ola snakeiter, mira no he probado el demonsouls pero dicen que es LO MEJOR!!! pero son 2 juegos totalmente distintos. pero el killzone2 su online es enviciante y te mete en la batalla, pero prefiero demons soul. un saludo.
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
3,789
Karma
1,220
Ubicación
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Killzone 2

Historia: De las mejores te lleva solo ve el intro del juego es la mejor (Incluso esta premiada como la mejor)
La historia es muy re-jugable a mi me encanta y si quieres retos El modo ELITE es el tuyo (ningun juego creo que supere este juego en dificultad) y respecto la duracion mmm en unos 2 dias lo tienes pero en elite te tardas muchisimo mas aqui tu a fuerzas los tienes que matar no solo es ser campero como en MW2

Online: es envolvente y si quieres hacer todos los galones mucho mejor

Graficos: mta para mi los mejores junto a Uncharted 2


mmm Demon´s Souls no lo he jugado pero la vdd no opino de ese pero en mi opinion si te gustan los FPS KZ2 lo amaras


Si lo compras agregame ese junto a U2 los juego diarios aunque sea un rato pero los juego
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
30
Karma
1
Bueno la verdad que los dos titulos sonde los mejores de la Ps3.

Mira yo te recomiendo y fijate que me hiciste pensar, te recomiendo mejor el demon soul.

Porque?

-Duracion y jugabilidad, aparte que un rol XD tiene mucha diversion y variedad.


Ademas que el killzone2 ya tiene tiempo asi que ya ha bajdo de precio, y lo puedes obtener despues y mas facil
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Killzone 2 es un juegazo. Demon´s Soul lo tuve y a la semana lo vendí. Llega a ser desesperante de lo dificil que es.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
//Recopilación de temas oficiales\\ Mantengamos el foro limpio

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior