Demo UT 3 "graficamente penosa"

Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
Dios me habia asustado, menos mal que Javito ha posteado una imagen que demuestra la calidad grafica de UT3 ,por dios Shaker cambiate la configuracion del Pc ya !! xD xD
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Lo importante es la tarjeta gráfica y no lo has puiesto. Pero viendo que es un portátil dudo que sea muy potente. Pocos portátiles están preparados para juegos potentes.
el toshiba qosmio es el portatil mas potente del mercado xDD junto con un vaio que no se que modelo era, yo estoy utilizando el G-20 porque rompi la pantalla del mio (un G30) y van a tardar 15 dias en darme uno nuevo, la targeta grafica es una nvidia GeForce 7600

P.D: si vieses a esta maquina cargar 3 juegos a la vez online con el emule y el msn te asombrarias xDDD


Hombre!!!!!!!!! Por fin ya se ve como dios manda.
xDDD
 
D

DeKu

antes de ver que lo habias arreglado te iba a decir:

-Coño, pues de noche se ve bien ¿no?
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
Igualmente, graficamente es penoso con las imagenes mostradas antes de que se publicase la Beta, Gears of War se ve 10 veces mejor que en la beta... aunk bueno, es una Beta...

Pero tampoco no me gusta nada los Unreal, ya que de tactico no tiene nada y cada uno va a su bola
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Parche para la demo UT3 y Windows XP 64 bits o 2003 server

Hoy ha salido un parche para la demo de Unreal Tournament 3 que corrige la imposibilidad de ejecutar la demo beta de este juego bajo Windows XP 64 bits y Windows Server 2003.

Bajo estos S.O. los usuarios recibían un mensaje de error que decía: "Modified executable code is not allowed". La descarga son 10MB.

http://www.gamershell.com/news/42438.html
 
Superior