Demo nba 07

Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
Hola,soy nuevo en el foro.Y me gustaria si podriais decirme si vuestro NBA 07 bajado del store americano se os ve en color,por que ami se me ve en blanco y negro y no se que hacer.Muxas gracias por adelantado.Salu2
 
Unido
noviembre 13, 2006
Mensajes
60
Karma
3
Sera por tu tv que se te ve en blanco y negro yo como tengo una hd ready por hdmi se me ve de puto lujo y la verdad es que si las demos del full auto y la del nba 07 son un pastel de los grandes y para crearte una cuenta en el store de america tienes que crearte un nuevo usuario en la ps3 y cuando lo tengas creado veras que te dira que te tienes que hacer una cuenta en playstation network pues te la haces y cuando tengas que poner el pais pones estados unidos rellenas lo que falta etc... y ya esta a si de facil y si te quieres hacer una en japon pues lo mismo espero que os alla servido de utilidad xddd

p.d saludos ps3maniacos
 
Unido
agosto 2, 2006
Mensajes
322
Karma
35
ei sabeis algun codigo postal de japón , es para hacer la cuenta para el store japónes y si sabeis la ciudad
 
Unido
noviembre 13, 2006
Mensajes
60
Karma
3
Utiliza este codigo postal es de tokyo 106-0046 haber si te enteras de algo y suerte....................................................
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
hola. pues yo soy de mexico y me hice una cuenta americana, y he bajado la mayoria de los demos..solo me falta el de nba pero pues tengo el juego, me falta el de full auto: battlelines pero la verdad no me agrada, lo que quiero saber amigos es que hay de diferencia en la store europea y la japonesa? hay demos diferentes?...
 

CBC

CBC
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
122
Karma
7
Ubicación
Valencia, Spain
Hola a todos, tengo una pregunta...
Esas demos que decis del store de USA, ¿estarán disponibles algún día en el Store Europeo o son exclusivas para ellos? Aunque pase más tiempo, me da igual...
 
Superior