Demo DMC4 mañana en PSN

Unido
junio 2, 2007
Mensajes
525
Karma
31
La demo de DMC4 tenia una fecha prevista para lanzarse en PSN el dia 31 de enero, pues he encontrado una noticia en internet que confirma que la fecha de lanzar esa demo se adelanta una semana, osea mañana la tendremos para descargar. No habla de un Store en concreto, solo dice que saldra en Xbox Live y en PSN.

PD: no sé si lo posteo ya alguien, si es asi pido disculpas.

Fuente: www.3djuegos.com
Me cago en mi puta madre, ya es la tercera web donde me encuentro esta noticia, solo una cosa, todas la han desmentido incluso antes de que os pudiera pasar el mensaje y mira si es verdad te hago un foro de monumento .
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
pos yo volvi a buscar y incluso en foros para ver si habia gente que lo leyo en algun sitio que yo no hubiera visto y nadie dice que no vaya a salir, lo unico que claro, en que Network, japon? USA?EU?
--- [ Añadido ] -----
cierto lo que dice Rildes, asique siendo mañana, quizas lo tengamos en la europea xD, yo tngo ganas de probarlo la verdad
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
cuiadado con la censura, que a mi me cerraron esta noticia por la mañana XDDD si no postean los 4 de siempre no te lo aceptan...
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Lo mas seguro es que salga en la Japo, asi que mañanas todos a porron a la store japo! XD. Ojalá que salga mañana, porque yo no puedo esperar más :D
Saludos
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Lo mas seguro es que salga en la Japo, asi que mañanas todos a porron a la store japo! XD. Ojalá que salga mañana, porque yo no puedo esperar más :D
Saludos
la japo actualiza los domingos tengo entendido xD, nunca entre ni nada, pero si actualiza ls domingos, y mañana es jueves, y el jueves sale la demo de DMC4, asociamos ideas, y se supone que saldra tambien en USA por lo menos no? xD
--- [ Añadido ] -----
ademas, habian dicho que EU y USA el dia 31, y japon primero. La noticia es que se adelanta la fecha de salida, osea que deducimos que sale mañana en USA y EU. eso pienso yo vamos..xD
 
Última edición:
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
La demo de DMC4 tenia una fecha prevista para lanzarse en PSN el dia 31 de enero, pues he encontrado una noticia en internet que confirma que la fecha de lanzar esa demo se adelanta una semana, osea mañana la tendremos para descargar. No habla de un Store en concreto, solo dice que saldra en Xbox Live y en PSN.

PD: no sé si lo posteo ya alguien, si es asi pido disculpas.

Fuente: www.3djuegos.com
Esto ya se sabía, pero mañana sera solo en la japonesa (creo haber leido yo xd)
De todas formas muxas gracias;)

Salu2!
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
525
Karma
31
Mira si es asi mañana me despierto mas tremprano para comprobarlo, si esta hago un foro de agradecimiento por la noticia te lo juro y si uno por lo de las noticias de adelantos.
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Esto ya se sabía, pero mañana sera solo en la japonesa (creo haber leido yo xd)
De todas formas muxas gracias;)

Salu2!
esque lo que se sabia era que salia esta semana cuando actualicen la japonesa (nose cuando es), y la semana que viene en EU y USA. la noticia es que adelantaron esa fecha del 31 de enero al 24 de enero.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Jajaj esque es lo que lei yo, que mañana salía la demo del DMC4 en la store japo, amos y lo he leido hoy o ayer viendo un video xdxd solo que no lo puse porque creí que ya lo sabríais, me ekivocaba jajaja

Bueno po mñn ya tenemos la demo xDD, salu2!:D
 
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
137
Karma
45
Ubicación
Cantabria
En el blog de "Capcom" han publicado que la demo saldra Mañana en las stores de Japón y U.S.A, siendo la Store Europea la única que no ve alterada la fecha de salida de la Demo del DMC 4 (o sea el 31 de Enero)

Saludos.
 
Superior