¿Demo del Pes 2008 para este jueves?

¿Cuando la demo del PES 2008?


  • Total de votantes
    71
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Como dijeron por ahi, si Sony no confirma nada lo mas probable es que no salga y mejor dejense de hacerse ilusiones y si sale se llevaran una mejor sorpresa a que la esten deseando y no salga...
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo soy del club de los que dicen "ni de coña"...

No creo que la pongan, pero desde luego que si lo hacen a última hora, todos nos quedarémos sorprendidísimos. A éstas alturas comienza a no tener sentido, y si lo hacen ésta semana darán pie a que especulemos en base a tooodas las demos que se retrasen en un futuro. Dirémos, "seguro que cuelgan tal demo, ¿os acordáis de la del PES?", XD.

P.D: Me hace gracia esa opción de la encuesta, "no sabe, no contesta". Y más gracias aún me provoca que haya gente que la seleccione, XD.

P.D 2: Contened la epidemia de posts del PES 2008 un poquito, anda...
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
128
Karma
4
yo creo ke no lo sacaran ya ke despues de las criticas de la gnte cndo jugo al demo de xbox360 del pro no se arriegaran a perder cmpradores si sacan la demo de la ps3
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
estoy con periquito,no la sacan porque es muy inferior al fifa08 y no les interesa,sino cuando salga el juego los que hayan probado la demo un jueves, el viernes ya van cagando ostias a comprarse el fifa y pasan del pro. Yo creo que se averguenzan de la diferencia con el fifa y no tienen ****nes de sacarla,je,je. Pasar de tanto esperar que si demo que si na y compraros el fifa que es una pasada de juego!!!
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
estoy con periquito,no la sacan porque es muy inferior al fifa08 y no les interesa,sino cuando salga el juego los que hayan probado la demo un jueves, el viernes ya van cagando ostias a comprarse el fifa y pasan del pro. Yo creo que se averguenzan de la diferencia con el fifa y no tienen ****nes de sacarla,je,je. Pasar de tanto esperar que si demo que si na y compraros el fifa que es una pasada de juego!!!
no creo que sea por eso, xq la demo del fifa era para borrarla segun estaba bajandola, jejejjeje... todos sabemos que el PES2008 le va a golpear muy duro al FIFA, como todos los años, espera que salga y ya veras.
 
Superior