¿Demo de LittleBigPlanet?

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
897
Karma
151
Que quede claro,l de los 100€ es un decir,auque lo dijera muy decidido... como mucho pagaria 80.
--- [ Añadido ] -----
Pues yo si no hay demo lo tendré k probar de alguna otra forma, ya k no me keda claro de k va el juego (si, he mirado el hilo oficial)
PD: Yo creo k si hay demos. Esto lo encontré hace un par de semanas:

Fuente: http://megaline.wordpress.com/2008/02/26/little-big-planet-con-demo-y-en-blu-ray/
!Gracias tio,por fin se que sacaran la demo¡:palmas:
--- [ Añadido ] -----
Yo por suerte, ya tengo mi LBP encargadito por 35€ XD
Yo tanbien lo podria encargar a mi tio que tiene un videoclub...
--- [ Añadido ] -----
a lo mejr la sacan despues de que salga el juego(como el dark sector)
Si lo sacan despues de que salga seria una tonteria,con lo que la gente espera este juego tendrian que probarlo ANTES de que saliera para engancharse y cuando lo tengan original jugar a tope
 
Última edición:
D

DeKu

hay webs (serias) que apuestan por una beta temporal (estilo MGO, Eurcifer)
pero lo cierto esque confirmado no hay nada.

y coincido, estas preguntas en el hilo oficial mucho mejor; primero porque allí ya se ha hablado de ello y segundo porque todos sabemos que la pregunta va a ser muy posteada de aquí a que salga el juego.
 

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
897
Karma
151
TOXIC= si no hay demo pienso soltar la pasta,daria hasta 100 euros...
espero este juego con ansias y el dia de salida estare en la puerta de la tienda antes de que habran...
__________________
jajaja no t veo a ti dando 100 euros x el juego tu saves la crisis ke hay¿?con el zp¿?yo como muxo pago lo minimo i no +
a ti,Snake va dirigida mi primera respuesta... (es Toxic no TOXIC)XD
 
T

thehrb

hay webs (serias) que apuestan por una beta temporal (estilo MGO, Eurcifer)
pero lo cierto esque confirmado no hay nada.

y coincido, estas preguntas en el hilo oficial mucho mejor; primero porque allí ya se ha hablado de ello y segundo porque todos sabemos que la pregunta va a ser muy posteada de aquí a que salga el juego.
lo que si se es que ya los betatesters estan probando LBP,gente de vandal los han visto jugando, y me da un huevo de envidia T_T, en cuanto a la fuente que dieron de que habría demo, no se si fiarme ya que es de febrero... y ha pasado tiempo, porque segun la fecha el juego salia en septiembre y ahora es en octubre...yo quiero una demo pero para quitarme el mono de LBP XD
 

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
897
Karma
151
lo que si se es que ya los betatesters estan probando LBP,gente de vandal los han visto jugando, y me da un huevo de envidia T_T, en cuanto a la fuente que dieron de que habría demo, no se si fiarme ya que es de febrero... y ha pasado tiempo, porque segun la fecha el juego salia en septiembre y ahora es en octubre...yo quiero una demo pero para quitarme el mono de LBP XD
!si,eso tambien lo he visto yo¡se veia una imagen de un usuario(su nombre tapado)y devajo ponia el juego al que jugaba,LittleBigPlanet beta o demo,no me acuerdo bien
 
Superior