demo de fifa street 3

Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
309
Karma
90
Ubicación
Barcelona
e jugado y es una mierda el 1 y 2 son mucho mejor los gráficos otra cagada y la jugabilidad pues otra cagada sean cargado la saga
 

churupuki

churupuki-sfc
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
57
Karma
3
Ubicación
sevilla
a mi al principio no me gusto pero luego no me pareció tan malo,pero claro no creo que merezca la pena pagar 70€
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
272
Karma
26
Ubicación
España
weno weno que es un demo, posiblemente lo mejoraran mucho a nivel grafico y en otros aspectos cuando salga el juego
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
653
Karma
72
Segun los trailers que vi parecen los dibujitos animados que salen en cartoon network... QUE FIASCO!! tienen cuerps diminutos y cabezas desorbitantes... la pelota todavia no la distingo bien... No se si es de voller o de futbol :( Tristisimo
 
Unido
abril 13, 2007
Mensajes
645
Karma
78
Ubicación
Barcelona
weno weno que es un demo, posiblemente lo mejoraran mucho a nivel grafico y en otros aspectos cuando salga el juego
Pues tendrian que pegarle un lavado de cara que no veas... Este juego saldra tal y como es la demo.
En mi opinion el juego es muy malo, tanto que ha sido probarlo y borrar la demo, con eso lo digo todo. Salu2
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
mira chaval no me la busques por que no una cosa es que sea tipo comic y otra que el balon aga lo que le sale de los huevos y los movimientos por mucho comic que sea tienen que estar bien realizados y el fifa street se le puede pedir que sea tan realista en fisicas y en movimientos como otro cualquiera por que no es futbol imaginario es futbol callejero y los mejores son los anteriores este es una mierda abalndo claro y yo voy con las que me da la gana de decir que un juego tiene mal tal cosa ni tu, ni 100 como tu me van a callar y aunque fuses un moderador me daria igual yo no me callo te enteras?


y ademas es mas te puedo decir que se bastante mas lo que quiero y yo quiria un juego de futbol callejero no un juego de futbol de los teletavis por que ademas son todos iguales con la misma figura no cambia ni uno
jajaj trol es lo unico que puedo decir no gastare mas mis palabras
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,473
Karma
316
Ubicación
debaje de un puente
Pues ami me a gustado muchisimo la jugabilidad xD aunque los graficos no son los mas importantes EJ:COUNTER STRIKE ES EL MEJOR JUEGO ONLINE K EXISTE ni mas ni menos... aun os dais cuentas cuantos servers ai en el CS xD
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
890
Karma
77
me a echo mucha gracia de este juego lo pongo y pone EA-HD calidad se supon y luego t ponen este juego que la verdad con este preferible el 2 e incluso el 1
 
Última edición:
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
245
Karma
47
Ubicación
algeciras (cadiz)
pues yo la he bajao y me parece una autentica bazofia de juego, parecen de papel los jugadores, no se como si estuvieran dibujados a mano, un jugabilidad algo extraña nose no tiene mucha soltura al menos eso me parecio y en general una autentica mier....

en fin saludossss
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
684
Karma
214
El control es pésimo,y lo de las caricaturas es una bazofia,en lugar de avanzar y hacer un juego mejor,lo han hecho peor.joo
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Pues yo voy a ser de los pocos que le ha gustado el juego, EA no pretendia hacer un simulador ni mucho menos, si no , un juego arcade de futbol, o sea diversion, para comparrlo a lo mejor no, ya que yo no me lo comprare ya que los de futbol no son mi fuerte, pero para pasar el rato esta bastante bien.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
684
Karma
214
El control es pésimo,y lo de las caricaturas es una bazofia,en lugar de avanzar y hacer un juego mejor,lo han hecho peor.joo
Solo una cosa más que decir,este juego es SHY.
Vale,me he repetido...
 
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
201
Karma
14
Ubicación
Valencia!!!!
Pues a mi me parece una castaña de juego, me gusto muchisimo mas el 2 de la psp, pero muuuuuuuuuuchisimo mas....y eso que tampoco era para tanto. Ah, y para los que defienden lo de los graficos diciendo que son tipo comics....una cosa es hacer los graficos tipo comic y otra muy distinta lo que han hecho estos....si es que estan deformados!!:ein: No entiendo nada:buf: Next gen??:babas:
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
684
Karma
214
Una cosa más,me parece que en este juego,se han pasado con la fantasía,porque correr por las paredes,y el balón en el suelo...Y también que hagan mortales pa atrás en la pared.
 
Superior