DEMO de FFXIII para el TGS 08

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Square Enix y sus conejos de 2 metros (pensar mal si quereis xDD) y Kojima y sus emmmm tias buenorras, ultimamente hay mucho salido cierto :chocala: (me estoy llendo del tema seeeee)

P.D.: Lo de que la historia no es buena es la tipica gente que juega al juego a la mitad y por escusa dan esa respuesta, lo que importa es lo que pienso yo... (deja de pensar en tias de 2 metros........:buf::buf::buf:)
Saludos
Muy bueno xDDD
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,625
Karma
610
Ubicación
Madrid
La historia del FFXII es muy densa, diría que la más densa de todos los final hasta la fecha. El que uno no la entienda ya no significa que esta sea mala.

Y que conste que este no es mi final favorito (el IX para mi fue el mejor) pero a mi me pareció un grandioso juego y un must have de la antigua generación.

PD: Lamentablemente lo único que no entendí del XII es a usar las sublimaciones... no se aún como se usan (para lo único que me sirvieron fue para triplicarme el mana de los personajes jaja ...).
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
La historia del FFXII es muy densa, diría que la más densa de todos los final hasta la fecha. El que uno no la entienda ya no significa que esta sea mala.

Y que conste que este no es mi final favorito (el IX para mi fue el mejor) pero a mi me pareció un grandioso juego y un must have de la antigua generación.

PD: Lamentablemente lo único que no entendí del XII es a usar las sublimaciones... no se aún como se usan (para lo único que me sirvieron fue para triplicarme el mana de los personajes jaja ...).
Pues la haces, y tienes que mantener pulsado un boton y mientras lo mantienes te salen 4 posibles combinaciones dependiendo si los 4 personajes tienen sublimaciones y tienes que apretar muy rapido para hacer varias cadenas de sublimaciones.

Yo llegue a quitar 30000 de daño con una cadena de 20 xDD
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Yo odio cuando solo me sale una cadena de 3, dios que mala leche se me ponia xDDD Pero con un poco de suerte puedes hacer una muy buena, creo que lo maximo que hice yo fue a poco mas de 10
Yo las unica vez que las use fueron al principio del juego cuando no tenia ni puta idea de jugar y me mataba hasta el lobo de esos del desierto mas flojo xd y contra un jefe final que era una de esas bombas de fuego gigantes en el bosque aquel majico xd que le quite 30 mil del tiron xd

La verdad es que una vez aprendes a jugar, a usar los gambit, las licencias y tienes un buen equipo etc es mas facil pelear a base de golpes que con sublimas etc que gastan un monton de mana.
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
957
Karma
149
Ubicación
Mundo Cristalino
GRACIAS POR LA INFO AMIGO...pero no estoy muy deacuerdo en lo de la batalla de ffXII no me acaba del to....hel hecho de que en el XIII quieran meter rasgos del X me da muchas esperanzas....pa mi este es el juego mas esperado y confio en el...de momento segun famitsu, si esas imagenes son de verdad in game.........en el apartado grafico el 10 excelente sobresaliente(el mejor de tos) ya lo tiene, ahora solo hace falta saber lo mas importante...saber si la trama nos hara reir pensar o incluso llorar como lo hicieron en su momento el VII, VIII, IX y X y si los personajes tendran el carisma digno de prota de final fantasy o si por el contrario...si sera un juego vacio de carisma de todo tipo como el XII...a mi el prota del 12 no me transmite na de na...mas que es un cazador y no profesional de ratas.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
GRACIAS POR LA INFO AMIGO...pero no estoy muy deacuerdo en lo de la batalla de ffXII no me acaba del to....hel hecho de que en el XIII quieran meter rasgos del X me da muchas esperanzas....pa mi este es el juego mas esperado y confio en el...de momento segun famitsu, si esas imagenes son de verdad in game.........en el apartado grafico el 10 excelente sobresaliente(el mejor de tos) ya lo tiene, ahora solo hace falta saber lo mas importante...saber si la trama nos hara reir pensar o incluso llorar como lo hicieron en su momento el VII, VIII, IX y X y si los personajes tendran el carisma digno de prota de final fantasy o si por el contrario...si sera un juego vacio de carisma de todo tipo como el XII...a mi el prota del 12 no me transmite na de na...mas que es un cazador y no profesional de ratas.
xDD hombre, es un chabal que quiere hacerse pirata del aire xD, a mi no se las verdad es que me ustaron mucho los protas de este FFXII (devo de ser el unico xD) aunque mi personaje favorito de un FF hasta ahora y seguramente hasta mucho tiempo es Squall, para mi uno de los mejores personajes nunca echos, al igual que rinoa, Zell, irving, selphie... mejor no sigo que me pongo a llorar solo de recordar FFVIII xD mi juego favorito desde que solo tenia 7 años xDD
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
228
Karma
24
El fallo de Final Fantasy XII fue que el sistema de invocaciones era innecesario, gastabas bloques de PM que podias usar en usar magia de manera mas eficaz, aparte que las invocaciones apenas hacian daño a los rivales fuertes, en vez de ser un respiro a la hora de jugar en un combate dificil, era todo lo contrario. A mi me hubiese gustado que la historia de las invocaciones las hubiesen profundizado mas.

Sobre la demo en el TGS, ya tocaba enseñar algo diferente a lo visto en imagenes y trailers abiertos, tanto secretismo a la hora de mostrar los juegos no lo veo bien.
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
957
Karma
149
Ubicación
Mundo Cristalino
mi favorito es el 9 pero si les he de poner nota...
FFIX-10,1
FFVIII-10
FFX-9,50
FFVII-8
FFXII-6
FFX-2.......................................mejor ni te lo digo:buf:
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
El fallo de Final Fantasy XII fue que el sistema de invocaciones era innecesario, gastabas bloques de PM que podias usar en usar magia de manera mas eficaz, aparte que las invocaciones apenas hacian daño a los rivales fuertes, en vez de ser un respiro a la hora de jugar en un combate dificil, era todo lo contrario. A mi me hubiese gustado que la historia de las invocaciones las hubiesen profundizado mas.

Sobre la demo en el TGS, ya tocaba enseñar algo diferente a lo visto en imagenes y trailers abiertos, tanto secretismo a la hora de mostrar los juegos no lo veo bien.
Estoy de acuerdo, las invocaciones en este juego no servian para nada, yo solo las utilize 3 veses: la primera para ver como era, la segunda fue sin querer xD y la tercera para abrir una puerta necesaria para llegar a una ciudad.


mi favorito es el 9 pero si les he de poner nota...
FFIX-10,1
FFVIII-10
FFX-9,50
FFVII-8
FFXII-6
FFX-2.......................................mejor ni te lo digo:buf:
Le has puesto un 10 a FFVIII para hacerme la pelota ehh xDD

pues yo la verdad del FFIX nunca e oido hablar (bueno sera porque en esa epoca de ps2 yo no tenia ps2 y estaba 0% enterado de ps2) pero vamos que nunca e oido hablar de su historia etc, de verdad es tan bueno?

Yo esque solo de pensar en los ratos que pase con FFVIII, perdiendome por el imenso mapa, con sus personajes, que me incaron hasta el fondo y todo lo bueno que tiene es que me entra una nostalgiaaaa

Y lo peor de todo es que no lo pude acabar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!mierda me quede al final del 3r CD en el lunatic pandora, e tenido que ver el resto del juego en youtube xd (bueno mas que nada solo el final porque lo demas no lo encontre :p)

SaludOs!
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
281
Karma
28
Ubicación
Malaga
esta claro k los mejores son el 7,8 y 9, la nueva "gen" de FF el 10, 10-2, el 12 .... no son juegos con una historia tan inmersiva y extensa, pero se salvan con un aprovado.

Esperemos que con la capacidad del blueray se tenga espacio para hacer grandes escenarios y no sea todo tan lineal
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
957
Karma
149
Ubicación
Mundo Cristalino
esta claro k los mejores son el 7,8 y 9, la nueva "gen" de FF el 10, 10-2, el 12 .... no son juegos con una historia tan inmersiva y extensa, pero se salvan con un aprovado.

Esperemos que con la capacidad del blueray se tenga espacio para hacer grandes escenarios y no sea todo tan lineal
y una larga duracion...a estas alturas y con el espacio de un BD deberia tener como minimo 80 o 90 horas (solo en la historia)y luego entre secretos extras y entrenamiento para el 100% alargar a las 180/200h
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
cehulillote, como que q pasaria si conservara el mismo sistema de combate? en eso consiste un ESTILO de juego, en eso consiste el carisma de una saga, te gustaria un kingdom hearts por turnos, o un tekken al estilo mortal kombat? en eso consiste los juegos y sobre todo en eso consitio el enganche de miels de personas a esa saga, o es q acaso todos habeis empezado con el XII??, soy partidaria de q se modifique y q mejore pero no cambiarlo, xq aunq os guste el XII es imposible que digais q tenia mejor estrategio y sobre todo claridad visual las batallas, xq las batallas del XII solo son orgias de poligonos apegotonados, lo q tu dices es cuestion de gustos, pero es mi juego odiado favorito jejeje.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
Pues donde se ponga el nueve XD. Para mi gusto el 7 perfecto (revolucion de juego, buenos graficos, rol puro de to la vida, materias, historia) un 10, el 8 no me lo he llegao a pasar, no se no me llama XD pero eso no quiere decir que es malo, le doy como su numero un 8 XD. El 9 para mi es insuperable y el mejor de todos y por todo XD. Al 10 es otra obra maestra, gran salto en graficos y en escenas faciales, para mi el mejor sistema de lucha en un rpg (junto con el 9 claro esta). El x-2 mejor ni lo digo y el 12 para mi....no me gusta. Espero mucho del 13 XDD. Saludos!!!
 

RiuK

Baneado.
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
68
Karma
30
No reflotes posts, está en contra de las normas de laps3.com
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
No reflotes posts, está en contra de las normas de laps3.com
Si seguro, dime donde lo pone anda chavalin que no cuela.

P.D: solo tiene 5 dias asin que no es un reflote importante, hay posts de año y medio que se reflotan asin que...
 
Superior