Demo de clive's barker jericho-opiniones-

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
se esta hablando de la demo de jericho no de haze.
Haze no creo ( aunque ojala ) que llegue al nivel de halo 3 ni sera un halo-killer, haze lo mas probable que sea es un gran gran juegos exclusivo de PS3 de los mejores FPS del momento.
¿Por qué?

Saludos.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
412
Karma
150
Ubicación
tirant lo blanch
Wolfenprey dijo:
Corta pero me ha parecido impactante, se nota que es un juego multiplataforma, si hubiera estado programado específicamente para PS3, sería un bombazo seguro. De todas formas, a mi mujer y a mi nos ha encantado, la ambientación es muy buena, gráficos muy conseguidos estéticamente, con esa banda sonora oscura y la sangre y el fuego siempre presentes, cosa que contrasta mucho con el diseño más tecnológico de nuestros personajes, pero que le da su toque de identidad. Los enemigos tienen un diseño magnífico, pero para "disfrutar" de su diseño de ultratumba de verdad, los tendras que tener muy cerca, cosa poco recomendable. La jugabilidad: cuando he visto la cantidad de opciones y botones en las instrucciones, me ha parecido complicada, pero para nada, cambiar de personaje, usar poderes, dar ordenes y usar el arsenal de cada personaje es muy intuitivo y nada difícil. El hecho de usar personajes diferentes cuando se quiera, le da un plus, y los eventos en plan cinemático donde debemos pulsar el botón adecuado para sobrevivir ,no rompen la armonia del juego y añaden ese toque agobiante y de nervios bastante bién, además de que da gusto oir lanzar insultos e improperios en perfecto castellano a nuestros personajes, XD, la demo en definitiva, me ha dejado con ganas de más, y cuando vea la cajita del juego en las tiendas, sacaré la cartera, sacaré los billetes, y lo compraré. Mas adelante seguro que habrán muchas mas opciones de FPS en nuestras PS3, pero dudo mucho que tengan la personalidad sangrienta y gore de este Jericho, y hoy por hoy para mi es una opción segura y además creada en España, un gran trabajo. Es lo que tiene ser un adicto a los FPS... Probadlo. Saludos.
totalmente de acuerdo.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Pulgo dijo:
¿Por qué?

Saludos.


Haze, al menos por las imagenes videos, etc. y es de los creadores de timesplitters tiene muchas papeletas para ser un gran juego. No creo que le pongan por las nubes tipo halo3 con 10, etc. y haze no significa lo mismo para PS3 que un MGS4 o un Halo3 para xobx360. Hay muchos juegos que no han salido pero se nota que tienen lo suficiente y mas para convertirse en juegazos como assasins creed, MS4, killzone 2, etc. MGS4 no ha salido y es muy probable que sea una obra maestra.
 
Superior