Demasiados Guiris en Home! xD

Unido
agosto 9, 2010
Mensajes
25
Karma
1
Ubicación
Almería
Hay demasiados guiris en Home.., los españoles escaseamos por aqui.., ya podriamos tener una Hora al dai o ala semana donde asi todos nos conectemos.. :eek:lee:
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
312
Karma
44
Ubicación
Valencia
Si quieres agregame xD, es verdad no hay casi ningun español todos son guiris vestidos de locoroco, final fantasy, son todos unos frikis jej :)
 
Unido
enero 16, 2009
Mensajes
8
Karma
4
Me gustaria mas estar en home pero se hace aburrio sobre todo si no pilotas ingles.
 
Unido
agosto 8, 2010
Mensajes
59
Karma
1
Ubicación
gijon
es cierto a mi tambien me gustaria que existiera:LA HORA ESPPAÑOLA, o:EL DIA ESPAÑOL, jejej
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Si quieres agregame xD, es verdad no hay casi ningun español todos son guiris vestidos de locoroco, final fantasy, son todos unos frikis jej :)
Pues tu haces lo mismo que ellos pero con otra ropa distinta, HOME es para frikis. A mi me parece una mierda la verdad.
 

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
1,420
Karma
832
Ubicación
En una madriguera.
Pues tu haces lo mismo que ellos pero con otra ropa distinta, HOME es para frikis. A mi me parece una mierda la verdad.
Mira que me ha aparecido raro ver que tu pongas un mensaje aquí XDXDXD
Sabía que lo ibas a criticar, pero yo no mantengo tu opinión, digo que también es una PUTÍSIMA MIERDA y todos los que juegan, TODOS, son frikis y la verdad, la mayor pérdida de tiempo después de "habbo" que tanto bombo están dando ahora con él.
 
Unido
julio 17, 2009
Mensajes
155
Karma
49
Ubicación
Monterrey
La mayoria de las veces, es mas facil encontrar a alguien que hable ingles para relacionarse, yo heencontrado argentinos, colombianos y puertoriquenos que hablan ingles para poder comunicarse en home. Pero aunque domines o sepas algo de ingles, la mayoria de las veces que lees algo es como: "de donde eres?", "Eso es mentira", "Sony deberia sacar una buena aplicacion para Facebook". "Facebook? El facebook es para viejos". "las chicas blancas son lo mejor, son el betun del pastel". "Cool outfit", "LOL", "LMAO", "Vamos, gordo"... Y tal. Los unicos lugares donde hay conversaciones medianamente interesantes son el Gamer's lounge y las salas del cine, por fuera, la mayoria son personas tratando de conseguir chicas, o estar bitchin' (Criticando a todo dios), o tratando de intercambiar cuentas, aunque lo cierto es que tambien hay norteamericanos bastanta agradables y educados.

Offtopic: Y porque les dicen guiris? Los ingleses tambien son guiris?
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
731
Karma
219
Ubicación
Pamplona
Pues no se, la verdad, que tipo de personas frecuentan esos lares. Yo lo instale para probarlo y a los cincos minutos lo desintale XD. Es una mierda (En mi opinion) Saludos.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
Yo aún no entiendo porqué son Frikis los que entran a Home...¿frikis en qué sentido?
Yo, aunque hace tiempo que no entro, normalmente me meto a hablar con gente de mi lista de amigos o gente que conozco en la vida real y que tienen PS3 como yo.

Tampoco le encuentro sentido a las críticas de Home, nisiquiera es un juego, y es gratis...es una aplicación que está ahí, llena de gente que se esconde detras de un avatar y que sólo se parece a él en lo que dice. Si quieres te metes y sino pues la borras.
 
Unido
agosto 9, 2010
Mensajes
25
Karma
1
Ubicación
Almería
Yo aún no entiendo porqué son Frikis los que entran a Home...¿frikis en qué sentido?
Yo, aunque hace tiempo que no entro, normalmente me meto a hablar con gente de mi lista de amigos o gente que conozco en la vida real y que tienen PS3 como yo.

Tampoco le encuentro sentido a las críticas de Home, nisiquiera es un juego, y es gratis...es una aplicación que está ahí, llena de gente que se esconde detras de un avatar y que sólo se parece a él en lo que dice. Si quieres te metes y sino pues la borras.
Pues yo.. ya casi no me meto,.., esta lleno de ingleses (Y yo paso de poner el translate de google pa ablar xDD) frikazos todos.., vesstidos con su AK-47 en la espalda y la armadura de Final Fantassy. ,algunos q se creen q an salio de assassins creed (Se emocionana cuando se visten como el xDD) y los subnormales q estanto el dia detras de tias q aperentan "Guapas" en el jueggo, q fijo q en la realidad no tienen vida social y seran mas feas q pegarle aun padre, (No se lo digo a todas/os ;) )

Saludos!
--- [ Añadido ] -----
Si alguien me kiere agregar soy AsaltoJ23 :p
--- [ Añadido ] -----
en el gta, igual está lleno de guiris online XD XD XD XD
Siento decirte esto,pero...
Los Guiris son como una "Plaga" :douh: estan en toas partes.. xDD no hay juego que no haya jugado online q no esten ellos presentes y encima los mejores en ese campo, yo en casi todos los rankinsg online de juegos.., siempre veo a guiris los primeros..!! -.-" xDD
 
Última edición:
Superior