Demasiados fallos?

Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
40
Karma
2
Esta claro que alguna vez se me quedo colgada pero ¿ que aparato electronico que sufre algun fallo?

Esta claro que si yo feura uno de los afectados tendria otra forma de pensar, pero repito, creo en tanto por cien % es normal, sólo calcular el numero de PS3 vendidas... en España.. y solo cuentan su "CASO" los que sufren el problema, pero imaginaros que todos los que la PS3 nos funecioa bien desde el primer dia escribiemos en los foros diciendo que ns esta funcionando todo bien.
Y que conste que tengo amigos que les fallo, conello no quiero decir que sea un`follon que se tenga que mandar a SAT, y yo creo que en Sony se cuidaran mucho ( sacando la version 2.40 coswa que adia de hoy nio me explico.... ) de sacar su niña bonita... testeada al mercado.

Saludos desde Galicia...
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
no pieso que nos esten usando de conejillos de india, ya que mi play lo maximo que a tenido es en un mismo dia quedarce 2 veces pillada, pero de un numero determinador de consola sale alguns que no estan bien, tienen algun fallo,supongo que esa era la tuya.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
895
Karma
168
Ubicación
Provincia de Cádiz
Pues yo tengo tengo la de 60 Gb desde el día de su lanzamiento en Europa y funciona perfectamente, otra cosa es el mal uso que algunos le dan y encima le echan la culpa a que la maquina es mala, tal vez en tu caso has tenido la mala suerte de elegir una defectuosa. Saludos ;)
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
258
Karma
44
Ubicación
Terres de l'Ebre
Pues yo tengo tengo la de 60 Gb desde el día de su lanzamiento en Europa y funciona perfectamente, otra cosa es el mal uso que algunos le dan y encima le echan la culpa a que la maquina es mala, tal vez en tu caso has tenido la mala suerte de elegir una defectuosa. Saludos ;)
Yo también la tengo desde el primer día, 23 de marzo de 2007, lo recuerdo perfectamente, estaba muy feliz y hace cosa de un mes mi ps3 murió (síndrome de las luces amarillas). Te aseguro que le he dado siempre un uso normal, para jugar, ni me la he llevado de copas, ni la he utilizado como plato para comer, ni la he sumergido bajo el agua, simplemente un día murió y sólo espero que no te pase a tí ni a nadie más porque és una sensación bastante desgradable, tener que estar 3 meses sin tu negrita.
Suerte a todos y un poquito de empatíajoo
 
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
35
Karma
8
wenas, a mi se me jodio por que intente violarla y no se dejaba le meti una pata que flipo...... no digais tonterias.... el quien pago 600 pavos fui yo,al que le duele la espalda , despues de currar es a mi, como pa dedicarme a ronper ps3, no jodas, aparte si no esta encondiciones no te la cambian.tengo la ps2 en perfectas condiciones, de la 2 no tengo queja ves...:palmas:
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
527
Karma
63
Ubicación
Argentina
pasa q en este foro hay 53000 usuarios y es opbio q a los q se les rompa van a empesar a escribir (yo lo haria) y asi queda la impresion de q fallan la mayoria de las PS3 pero en realidad no es asi......SIEMPRE hay un porcentaje de consolas falladas, ya con el 3% de consolas fallasdas tenes cientos de miles q no funcionan y es lo normal, asi es la tecnologia

en el caso de la 360 fue donde sacaro un producto no muy pulido al principio porq fallaban una de cada 3 (bueno no tan asi) pero ahora esta bastante controlado el problema con la 360
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
781
Karma
134
yo tengo la ps3 desde k salio y el primer verano se me estropeo, se m kedaba blokeada, y ahora igual... ¡¡¡¡PORK COJONES TIENE K SR SIEMPRE EN VERANO??!!!, JODEEEEEEEEER, si fuera en epoca de examenes aun,pero en verano no hombre, y ahora k ago, mandarla al SAT y k m la traigan a fiales de verano?, prefiero areglarla a patadas, antes k enviarla al SAT. FELIZ VERANO PARATODOS!!!, O CASI TODOS...
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
la 360 falla mucho mas que la ps3. Aun asi, la ps3 fall bastante claro. Es una lastima que las videoconsolas actuales ( 360, PS3 ) sean aparatos caros, sofisticados y de gama alta y se estropeen tanto.
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
El unico error que he visto de la Ps3 es el fallo constante la lente, pero ya de ahi todo bien, es mas, si empieza a fallar por otra cosa, primero hay que leer porque falla, por ejemplo, si se empieza a apagar solita, eso quiere decir que se esta recalentando y necesita enfriarse y cambiar de lugar, ahora para evitar los constantes cuelgues, pues miren sonara muy raro y habra gente eseptica que no lo creera, pero me e encontrado en el foro un post de como evitar los culegues y es que en la configuracion de acceso a internet del BD se le cambie a preguntar y en la opcion d einicio de disco le pongamos que no, bueno a mi me a funcionado mucho y trabaja bien mi PS3 otraves, porque ya se le ha descompuesto la lente y se la tuve que cambiar, y hasat ahora me ha ido bien, bueno les comento esto para que lo prueben, y sobre fallos, el unico "pecado" es que no le hayan puesto un HDD mas grande, porque los 40 y 60Gb no son suficiente y creo que la de 80 tampoco sera suficiente jejejejejejeje.

Saludos
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
457
Karma
70
La verdad es que la "nueva generacion de consolas" no ha empezado con buen pié en ese aspecto. Pero bueno, las consolas que van llegando del SAT ya vienen con las piezas en buen estado y actualizadas (en teoria) y no deberian dar fallos. Tambien los modelos que se ccomercializan ahora vienen con las nuevas piezas. Las consolas que más se rompen suelen ser las que se compraron al poco de salir la PS3.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
La verdad es que la "nueva generacion de consolas" no ha empezado con buen pié en ese aspecto. Pero bueno, las consolas que van llegando del SAT ya vienen con las piezas en buen estado y actualizadas (en teoria) y no deberian dar fallos. Tambien los modelos que se ccomercializan ahora vienen con las nuevas piezas. Las consolas que más se rompen suelen ser las que se compraron al poco de salir la PS3.

Lo malo es que aparte de pagar 600€ haya que estar todo el verano con vacaciones incluidas esperando que te den las piezas en buen estado :douh:
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
457
Karma
70
La verdad es que la "nueva generacion de consolas" no ha empezado con buen pié en ese aspecto. Pero bueno, las consolas que van llegando del SAT ya vienen con las piezas en buen estado y actualizadas (en teoria) y no deberian dar fallos. Tambien los modelos que se ccomercializan ahora vienen con las nuevas piezas. Las consolas que más se rompen suelen ser las que se compraron al poco de salir la PS3.

Lo malo es que aparte de pagar 600€ haya que estar todo el verano con vacaciones incluidas esperando que te den las piezas en buen estado
Ya.. es una jodienda, pero bueno no hay más remedio que aguantarse joo. Esto nos pasa por querer ser los primeros en tener la consola! (ironia)
 
Última edición:
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
242
Karma
57
Ubicación
Córdoba
Pues ami mi ps3 solo me a dado dos veces problemas, una jugando a gta online, que se descoencto el que dirigia la partida y se quedo colgado... y otra jugando a assasin's que podia saltar y lucahr etc, pero Altair no avanzaba ni un centimetro.
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
yo tengo la mia de 60Gb desde junio de 2007 y mas de una noche he jugado hasta 6 y 7 horas y nunca me ha dado ningun problema, lo que pasa esque todas no salen perfectas, siempre hay alguna que no viene bien de fabrica, o bien porque no ha recibido un buen uso.
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
52
Karma
2
pues eso de que la PS3 no esta bien pulida, no lo creo, creo que sony ha hecho un excelente trabajo con esta consola, la mejor de todas a mi punto de vista, ya que solo el .002% sale defectuosas a comparacion de la XBox que del 20-30% se descomponen
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
637
Karma
105
Pues por mi parte,el único fallo ha sido con GTA IV,que ha sido solucionado por el parche de actualización del juego,pero de todas formas para evitar vendí el juego al terminar.
En el futuro lo pensaré 2 veces antes de comprar un producto de Rockstar,para mi al menos esa compañía murió al sacar un producto fallido.

No te asustes,simplemente tuviste la mala suerte de ser parte del bajo % de compradores que compraron una defectuosa,pero si no te salió defectuosa...te va a durar como si fuera Highlander la consola.
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
que mala suerte
yo tengo la de 80gb y pues nunca eh tenido ningun problema y pues hasta ayer me empezo a fallar y bueno ya encontre solucion
 

Mam

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
360
Karma
161
Ubicación
Salamanca
Para mi que demasiada peña se deja llevar por los fanatismos...
Saludos!
 
Superior