Demasiado facil el GTA:IV [NO TIENE SPOILERS]

m3csl

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 7, 2008
Mensajes
255
Karma
34
Jugar con tranquilidad? En mi diccionario GTAero solo existe tirar a matar!!
 
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
1,047
Karma
193
Ubicación
en mi casa
yo voy por el 40 o algo mas no recuerdo pero me lo tomo con calma hasta ke salga el msg4
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
no es spam por que es una pagina de este mismo foro...no estoy publicando una pagina de otro foro..pero deja preguntar al hilo oficial haber si puedo:cunao::baaa:
 
Última edición:

m3csl

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 7, 2008
Mensajes
255
Karma
34
no es spam por que es una pagina de este mismo foro...no estoy publicando una pagina de otro foro..pero deja preguntar al hilo oficial haber si puedo:cunao::baaa:
El hilo oficial es el hilo oficial este es un hilo aparte
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
Es mas facil que San Andreas si. Yo ya lo estoy teminando, tengo un 97,50% y solo me quedan 77 palomas para tener el 100% y llevo unas 65 horas. 65 horas en un juego hoy en dia es muchisimo tiempo eh ;)
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
195
Karma
38
Poping dos veces???...... Jajajaja no habras visto todas las demas!!!!!XDDD
saludos
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
502
Karma
97
Ubicación
Chihuahua, Chihuahua MX
disculpen la ignoracia pero que es poping??? es cuando no se carga luego luego x k si es eso a mi me pasa cuando voy muy rapido en los cohces deportivos la carretera no se carga bien de las texturas y se ve completamente gris
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Joder yo tengo popping a cada rato xD:douh::babas:
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
A mi me parece facilito, a mi me costo la del banco 3-4 veces y la mision final otras 3-4 veces ... y algunas mas que no me acuerde :D

SaludOs !
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
65
Karma
16
Pues yo solo he podido jugar 20 min, apague la consola y al dia siguiente cuando fui a ponerla se me habia jodido la lente y la he mandao al sat,ha esperar 2 laaaaaaaargos meses, imaginaos como estoy, tengo los dientes arañando el suelo ya .
Por cierto,¿ se pueden tunear los coches?
 

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
674
Karma
172
Ubicación
Beniel (Murcia)
Ayer por la tarde iba por el 30% y hoy por el 50%.
No me ha costado mucho trabajo, ya me se la trama principal y solo queda unas cuantas misiones para completarlo.
Excepto por una mision en la que me quedé las demas fueron pan comido.
Un viejo amigo me dijo que la del furgon iba a costarme un cojon y no tube que repetirla.
La del banco me costó 4 veces para un usuario principiante...
Mañana finalizaré la trama principal.
Que os parece?
Mi opinion es que habian tenido que poner mas, mas contenido, mas hombres...
El tema GRAFICOS y ACABADOS esta de puñetera madre.
Perfecto acabado, solo he sufrido Popping 2 veces, una al llegar a la zona amarilla de parking privado y otra hoy iba yo tan agustito con el Comet y miro para atras y tenia popping pero se arreglo solo en medio segundo.
Hay que decir que si usas trucos el juego ya va a estar facilisimo, porque en ocasiones me daban ganas de usarlo, pero si los usas estas tirando 70€ y siendo un cobarde por no querer afrontar el juego sin ayudas.
Saludos a todos
hola yo estoy pensado en comprármelo una pregunta cuentas de misiones principaces cuenta que tal el modo ónline
saludos maos 76
 
Superior