¿Dejaste a tu novia por la PS3?

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
76
Karma
5
mi novia le tiene un poco de rencor a la consola... menos a los juegos tipo singstar, eyetoy play etc...xD no es interesada ni nada xD
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
1,385
Karma
201
Ubicación
Mallorca
mi novia le tiene un poco de rencor a la consola... menos a los juegos tipo singstar, eyetoy play etc...xD no es interesada ni nada xD
porqué será que las novias siempre quieren jugar al mismo estilo de juegos?porqué a la mayoría no les gustaría jugar a assassin´s creed,por ejemplo¿?¿?jajajajaj sé que esto salió ya,pero no se dónde ni cuántoXD¿?
 
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
Para mí, nunca fué un problema la "convivencia" Consola/mujer,XD, ella me compró la PS3, le encanta Resistance y nos lo pasamos juntos en cooperativo, (Vamos por la 6ª vez, ya...), alucina con The Darkness y su historia, incluso me pregunta por según que juegos que ve en las revistas, para ver si lo pillamos o no. (Por poner ejemplos.)
Suma a eso que nos apasiona la música y compartimos gustos, que es preciosa, que tenemos una hija preciosa también,que nunca me ha intentado cambiar, que siempre me apoya en todo, que siempre estamos juntos en cada paso, y que se merecía este post que estoy escribiendo, por que la quiero mas allá de lo imaginable. Si, estoy inspirado. Te quiero, Fábula. Saludos.
eres muy afortunado bien por ti y sobre mi, mi novia no se lleva ni tantito con la consola me dice siempre que por ella siempre estamos en la casa y por eso solo juego despues de regresar de trabajar. los viernes,sabados y domingo estoy con mi chica y los demas dias en la noche si es que no le hablo a mi chica o que salga algo lo demas va bien
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Hay que estar aburrido, ademas de hecho polvo del tarro para abrir un post asi..

Saludos

PD: Nunca dejaria a mi novia por una consola y el que lo haga es que no esta bien.
 
Unido
julio 29, 2007
Mensajes
439
Karma
88
Ubicación
Zaragoza
hombre yo a la novia jajaja como que no...pero bueno alguna vez he dejao al novio de lado por jugar pero bueno...tengo novio para toa la vida hay q repartirse entre mis 2 amores
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
1,054
Karma
71
Ubicación
cancun mexico
Fracasado por publicarlo? Más fracasado me parece alguien que dedica más tiempo a esto que a sus relaciones fisicas. Mirate fracasado en el diccionario y veras que alguien que hace un chorrapost no es, seguramente salgas tu antes en mi lista.
En fin... sigue publicando posts y ni caso a los tipejos como estos... peores post se han visto este por lo menos es gracioso..

Un saludo y perdona si te ofendo, pero no se quien co*o (poco obvio xD) te crees.
jajaja creo ke si dices k el fracasado soi yo no se porke me rospondes asi ke el pedo no es ni tuyo ni mio es de kien publico kien madres cambia un coño por un ps3 almenos yo no lo aira me kedaria con mi nena y ala mier.d..@
--- [ Añadido ] -----
Hay que estar aburrido, ademas de hecho polvo del tarro para abrir un post asi..

Saludos

PD: Nunca dejaria a mi novia por una consola y el que lo haga es que no esta bien.
bien uno ke si entiende
 
Última edición:
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
335
Karma
14
Ubicación
Jaén
a mi novia le encanta el assassins y el resistance jejeje,cuando coge el mando no hay quien se lo quite.pero q vamos q como mi novia na,es lo mas bonito q me ha pasado en la vida.
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
30
Karma
7
wey pareces un fracasado enserio para mi esto son mamadas y pobre de ti wey
Ok, lo admito. Nada como un coño… Aunque estos días ando corto de humor por eso de esperar los buenos juegos. De cualquier manera mi desinterés por la trivialidad es más mediocre que mi arrogancia. :rolleyes:


Esto es frikismo hoygan puro. XDD
Mi mujer, tras leer ese "poema" lleva partiéndose de risa un rato.
Como chorrapost, puede tener algo, pero como forma de vida, da hasta miedo.XD Saludos.
Me he cagado con lo que aseguras primero :jeje:, hay que tener cuidado con estas consolas de videojuegos. Sólo que lo de friki te lo acepto, pero lo de hoygan me ofende. Estos neologismos en expansión son cada vez más desquiciados.

A decir verdad os agradezco por las reacciones al post, y también me asombra la amargura de otros, en fin. Cada quien digiere lo que su estomago aguante y creo que no falta mucho para ver a una bola de detractores de indecentes abanderados con la RAE en bibliotecas dll. y Word haciéndole de secretaria.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Pongamos un poco por parte de todos para entender el post y el sentido del mismo.

Que hay veces que para unas cosas muy ágiles y para otras muy torpes.

Respetemos las opiniones y post de los demás.

Saludos.
 
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
187
Karma
69
También os olvidáis que la PS3 no pone pegas a la hora de hacer un trio con los colegas xDDDDD, nah en serio, yo no tengo novia y aunque no me paso el día pegado al televisor, me divierto mas que con mi antigua novia, sobretodo cuando me echo unos piques con mis dos tíos, que ostias me meten cuando les gano al Pro xDDD.

Yo si os soy sincero espero con muchas mas ansias un buen juego (véase Metal Gear, Killzone 2 o algún bombazo) que a poder mojar el churro el sábado si hay suerte, aunque claro esto es un foro, y aquí cualquiera pueda alardear de lo que carece, que tiene una novia espectacular, que le echa una par de polvos al día y fantasmadas de ese tipo.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Ok, lo admito. Nada como un coño… Aunque estos días ando corto de humor por eso de esperar los buenos juegos. De cualquier manera mi desinterés por la trivialidad es más mediocre que mi arrogancia. :rolleyes:




Me he cagado con lo que aseguras primero :jeje:, hay que tener cuidado con estas consolas de videojuegos. Sólo que lo de friki te lo acepto, pero lo de hoygan me ofende. Estos neologismos en expansión son cada vez más desquiciados.

A decir verdad os agradezco por las reacciones al post, y también me asombra la amargura de otros, en fin. Cada quien digiere lo que su estomago aguante y creo que no falta mucho para ver a una bola de detractores de indecentes abanderados con la RAE en bibliotecas dll. y Word haciéndole de secretaria.
Hombre, creo que para tratar de haber escrito un post en plan "diversión", te lo has tomado en serio, en mi misma primera respuesta, verás que, obviamente, ni de lejos estoy tratando de ofender a nadie, y por otra parte, he seguido el tema y en una segunda respuesta hasta me he puesto "tierno".

Normalmente, ni trato de ofender, por mucho neologismo que use, ni me he tomado en serio este post, como la gran mayoria que abunda en charla.
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
37
Karma
0
Ubicación
Panama
me rei con el post tubo bueno y el mexicanito se nota que eres una persona retardada no eres nadie para criticar a otra persona te Crees Dios? venga que comentario tan pesimo hiciste aver si mejoras tio!! y si te a encabrona mi post te espero en el COD4 para resolver diferenciass
 
Superior