¿ dejara de vender la PS3 de 40GB con la llegada de la de 80GB ?

Unido
enero 23, 2008
Mensajes
13
Karma
0
Ubicación
Spain
no es que valla en contra de la nacion y el foro,pero creo q seria muy util que sigan tambien la produccion de la de 40gb a un precio mas reducido q la nueva de 80gb.asi las personas que no puedan pagar por la consola de 80gb,lo haga por la de 40gb.
seria una buena salida para los paises del 3er mundo(40gb)
no me imajino a unos xicos de angola jugando al gta IV ¬¬
lo que querras decir es que la gente con cartera de poco fondo se la pillara no????


encima no nos ocurrira como a los de 60gb porque nuestra consola se asemeja a la de 80 entonces sera tan facil como meterte un hdd de 40 y tan panxos
 
Última edición:
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
2,850
Karma
379
Ubicación
Al sur de la piel de toro
como la quiten tendran el mismo problema que con la de 60 gigas y los problemas del lector.....
--- [ Añadido ] -----
en cuanto haya pocas,mas se demora el SAT.
 
Última edición:
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Ya dijeron que acabarian con las PS3 De 40GB y quedaria solo la version de 80Gb.
--- [ Añadido ] -----
como la quiten tendran el mismo problema que con la de 60 gigas y los problemas del lector.....
--- [ Añadido ] -----
en cuanto haya pocas,mas se demora el SAT.
No creo que pase eso...ya que la de 60 tiene diferencias internas respeto a las de 40.

Pero la diferencia en entre la de 40 y 80 (sin retrocompatibilidad) es unicamente el disco duro.
 
Última edición:
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
917
Karma
104
pero a ver...no van a dejar de fabricar las de 40...porke la de 40 y la de 80 es la misma, solo que con un disco duro con el doble de capacidad, pero es la misma consola, es lo mismo que si tienes una de 40 y te compras un HDD de 80 y se lo pones, exactamente lo mismo.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
no creo que haya mucho problema con el sat (me refiero a mas problemas de los que hay actualmente), la diferencia es solo disco duro.

Y los mas probable es que las tiendas le hagan alguna rebaja de precio a las consolas de 40 GB, pero obviamente cuando esten ambas en el mercaado o seguramente ofreceran alguna especie de pack o combo. Ps3 (40gb)+assasins creed = 389 e esto como ejemplo claro
 
Superior