dejar juego dentro, fuera, arranque automatico?

Unido
julio 28, 2008
Mensajes
13
Karma
4
muy buenass!! a un coleguita de aqui se le ha jodido el lector, el siemrpe dejaba el juego dentro ( como yo, y a mi me va de lujo) pero eso si, con arranque automatico, es decir al encender la play se pone el juego directamente. Vosotros que pensais que es mejor, sacar el juego y meterlo cada vez que se juegue? ( dicen que asi se machaca mas el lector) dejarle dentro con arranque automatico? dejarle dentro sin arranque automatico? contestar plis!!!! ;)
eso daña los lentes mira en 2 coches dejaba el cd dentro y se me jodio en uno apenas pille que ya le estaba copmenzando a hjoder la lente deje de dejarles los cds dentro y ahora anda perfect esto segun lo que me dice es que el calor mas el cd dentro hace que se ensuecie la lente o nose como es la cosa eh hecho es que tengo mala experiencia con esto :s la unica forma que recomendaria dejarlo dentro es que la ps3 fuera de bandeja y no lo es :s :victoria:
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
322
Karma
30
Ubicación
Chillatown
segun lo que yo supe respecto a eso es q los discos se magnetizan y no se bien que pasa con el disco y el lector
 
Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
92
Karma
9
es mejor sacarlo cuando no lo usas, aparte yo por lo menos no me gusta el arranque automatico, pero cada quien con sus gustos
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
303
Karma
62
muy buenass!! a un coleguita de aqui se le ha jodido el lector, el siemrpe dejaba el juego dentro ( como yo, y a mi me va de lujo) pero eso si, con arranque automatico, es decir al encender la play se pone el juego directamente. Vosotros que pensais que es mejor, sacar el juego y meterlo cada vez que se juegue? ( dicen que asi se machaca mas el lector) dejarle dentro con arranque automatico? dejarle dentro sin arranque automatico? contestar plis!!!! ;)

Esto que digo lo ago con conocimiento ya que dias atras desarme la consola :
cuando tu metes un juego sea de ps2 , ps3 ,dvd o cd de musica nunca deja de leer desde que lo metes asta que lo sacas .......lo mejor es si se lo dejas que sea por algo util si no afuera
 

Tecno

miguelcalero
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
868
Karma
112
Yo siempre lo he dejado dentro, pero con autoarranque desactivado.

Me va genial.
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
bueno, un monton de gracias jejeje lo seguire dejando dentro sin arranque at como siempre, ya que me dijeron que asi se daña menos el lector por sacar el disco, meterlo, sacarlo...un saludeleeeee
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Yo siempre dejo el juego dentro sin arranque automatico, la tengo desde el dia de lanzamiento y de momento no se me a roto ni me a dado ningun problema. Siempre lo he tenido asi, y, siempre que apago la PS3 la dejo en StandBy (Con la lucecita roja) para luego encendenderla con el mando.
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Yo te cuento lo que hago, mas vale prevenir que curar. Tengo la play desde el 23 de Marzo de 2007 y no he tenido que mandarla al Sat nunca.
Siempre que dejo de jugar saco el disco y apago completamente la play. Los discos los guardo con cuidado en su caja correspondiente y compruebo que no tengan manchas de huellas o algo. Apago la play siempre con su botón correspondiente, he comprado un intercooler para que no se caliente mucho la play, y tengo pensado comprarle alguna funda o algo para protegerla del sol u otros agentes corrosivos o dañinos.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Lo dejo dentro. Lo principal es la comodidad, depués pienso en que no sólo no hay nada de malo, sino que incluso existe un beneficio. No desgastamos el mecanismo de extracción de la PS3, el cuál queda muy chuli y chachi pero que anuncia a bombo y platillo que el dia menos pensado se nos joderá.
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
yo siempre los sako y el automatico off pero vamos si esta el inicio automatico ahi es por algo asi ke el ke lo tenga no va a pasar nada por ke lo tenga puesto ke se inicie el juego solo.

P.D. si se te tiene ke joder el lector se va a joder tengas juegos dentro o no yo los sako y a mi se me jodio 1 vez.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
421
Karma
44
yo no tengo el arranque automatico mas que nada por que como antes no habia XMB ingame lo quite por el tema de si me llegaba algun mensaje
 
Superior