Dejar disco dentro.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
344
Karma
85
Sabeis si es malo apagar la ps3 con el disco dentro? yo lo dejo a veces por comodidad.El caso es que al apagar la consola me hace un sonido distinto cuando dejo el disco a cuando no y por eso tengo mis dudas..un saludo!!
 
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
no es muy bueno que digamos, la lente tiene que respirar, si puedes sacalo sino pues nada pero es mejor sacarlo XD
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Sabeis si es malo apagar la ps3 con el disco dentro? yo lo dejo a veces por comodidad.El caso es que al apagar la consola me hace un sonido distinto cuando dejo el disco a cuando no y por eso tengo mis dudas..un saludo!!
No hay ningún problema. Lo único que luego al encender la Consola te ira mas lento ya que se pondrá a leer el disco nada mas encenderla. Por lo demás sin problemas. El ruido puede ser mismamente el disco frenándose.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
No sé si será bueno o no, pero yo no lo dejaría por si acaso..

Tal vez no sea lo mismo encender la PS3 con un disco ya metido.
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
344
Karma
85
Gracias por vuestras respuestas pero sigo con la duda, pues en este tema parece que hay bastantes contradicciones
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
A ver, lo mejor obviamente es no dejar nada dentro de ningún aparato electrónico, luego que pase algo o no..
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Pues yo nunca lo había pensado fiate tu xD Siempre dejo el disco dentro ... Igual si es malo =/ a partir de ahora lo iré sacando si me acuerdo, por si las moscas.
 

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
1,338
Karma
164
Ubicación
Cordoba City (Capital)
Yo tengo el mismo dilema con mi PS3 Super-slim que cuando salgo al menu de inicio el disco sigue girando y nunca se para hasta que no habra la bandeja..

Pero en fin sera normal..
 

jonay_ft

jonay_ft
Unido
diciembre 2, 2012
Mensajes
218
Karma
107
Ubicación
Madrid
Llevo dos años con la PS3 y dejando el disco dentro, de momento ni un probleman. Si es verdad que se debería sacar por si las moscas.
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Pues yo nunca lo saco, y la verdad no tengo intención de hacerlo. Da igual que la consola se ponga a leer un disco al encenderla o 2 minutos después de hacerlo. El trabajo es el mismo.

Y cuando está apagada no influye para nada. Mi consola tiene más de 5 años.
 
Última edición:
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
344
Karma
85
Muchas gracias por las respuestas chavales..la verdad que es un poco complejo el tema hay muchas dudas al respecto.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Sabeis si es malo apagar la ps3 con el disco dentro? yo lo dejo a veces por comodidad.El caso es que al apagar la consola me hace un sonido distinto cuando dejo el disco a cuando no y por eso tengo mis dudas..un saludo!!
No es malo, y es la primera vez que me entero de algo como lo que comentas, es muy raro... en tu caso supongo que es mejor sacar siempre cualquier disco que esté en la consola :buf:

Saludos.
 

Ikiu

EVER_MAN
Unido
febrero 11, 2011
Mensajes
121
Karma
23
Ubicación
Valencia
Haber.Soy electrónico y te contesto.Bueno no es.Porque? todos los discos al girar a tantas revoluciones se calientan mucho,como bien te han dicho la lente es muy sensible y es malo los cambios de temperatura bruscos,si tu dejas el juego dentro mantienes la calor,al retirarlo dejas que se enfrié lentamente.Se supone que los fabricantes ya cuentan con eso pero no te van a poner un cartel enorme de "quitalo".Esto es como las leyes si quieres las coges y si no no.,pero estar están.Por cierto el ruido al apagar si esta dentro el disco también es normal,los discos no se detienen de golpe al menos que pulses Eject, se mantienen girando hasta detenerse.Un saludo.Yo lo quito siempre.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Haber.Soy electrónico y te contesto.Bueno no es.Porque? todos los discos al girar a tantas revoluciones se calientan mucho,como bien te han dicho la lente es muy sensible y es malo los cambios de temperatura bruscos,si tu dejas el juego dentro mantienes la calor,al retirarlo dejas que se enfrié lentamente.Se supone que los fabricantes ya cuentan con eso pero no te van a poner un cartel enorme de "quitalo".Esto es como las leyes si quieres las coges y si no no.,pero estar están.Por cierto el ruido al apagar si esta dentro el disco también es normal,los discos no se detienen de golpe al menos que pulses Eject, se mantienen girando hasta detenerse.Un saludo.Yo lo quito siempre.
Entonces, siempre es mejor sacar los discos de cualquier aparato, ¿no?, aunque ello no signifique que si se dejan dentro se estropeen.

Saludos.
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Haber.Soy electrónico y te contesto.Bueno no es.Porque? todos los discos al girar a tantas revoluciones se calientan mucho,como bien te han dicho la lente es muy sensible y es malo los cambios de temperatura bruscos,si tu dejas el juego dentro mantienes la calor,al retirarlo dejas que se enfrié lentamente.Se supone que los fabricantes ya cuentan con eso pero no te van a poner un cartel enorme de "quitalo".Esto es como las leyes si quieres las coges y si no no.,pero estar están.Por cierto el ruido al apagar si esta dentro el disco también es normal,los discos no se detienen de golpe al menos que pulses Eject, se mantienen girando hasta detenerse.Un saludo.Yo lo quito siempre.
¿?! Electrónico de que tipo? No llego a estar de acuerdo con tus afirmaciones. He reparado consolas desde la Ps1 y las lentes son siempre del mismo formato y es la primera vez que oigo lo de que una lente se calienta a través de un blu ray. Que temperatura coge el disco? Porque como no alcance los 60 grados no va a poder pasar calor ya que no están pegados el disco. Hay una distancia que la temperatura no supera. Al igual que el disco no coge temperatura. La única fricción que tiene es la del aire y eso no va hacer que se caliente en absoluto. Para que un cd se caliente (Que es plástico) ya tendría que ser difícil sin que se rompiera.

Hasta que alguien no me demuestre lo contrario seguiré diciendo que no hay ningún problema en dejar el cd dentro. Nunca lo ha habido y no creo que lo haya el día de mañana, desde la creación del CD-ROM hasta que muera el formato físico.
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
Yo siempre lo dejo dentro y no le ha pasado nada a la play. Además, ¿no hay riesgo de que rompan los juegos de tanto entrarlos y sacarlos de la caja?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior