dejais el juego dentro

Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
Gracias por tu respuesta LOLO_1912, pero tienes la confirmación, por parte del fabricante o de su representante oficial, de que esa ha sido la causa directa de la avería.....????

Si la respuesta es afirmativa, acabas de sentar un precedente y te felicito por ello, además te instaré a divulgarlo mediante un POST oficial, para que todos estemos debidamente informados.

Si la respuesta es no, te doy igualmente las gracias por tu respuesta....

A10.
pues de nada es mi opinion y bueno por parte del pc si he tenido confirmacion ya que siempre jugaba al mismo juego y nunca lo sacaba y como tenia garantia lo lleve ha arreglar y cuando me lo arreglaron el pc me dijeron que la causa de que no me leellera los discos fue porque force al iniciar el pc ya que cuando se enciende donde se halla quedado la lente gira y si hay un disco dentro la fuerza,eso es lo que me dijeron los de acer por telefono,me dijeron que eso pasa en todos los aparatos con cd o dvd o bluyray en tal caso,espero que sirva de ayuda porque haora desde entonces no vuelvo ha dejar un solo cd metido,un saludo.

PD:yo tengo la ps2 y hice lo mismo dejaba el cd y al final tambien tube que cambiar la lente,
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
222
Karma
82
pues de nada es mi opinion y bueno por parte del pc si he tenido confirmacion ya que siempre jugaba al mismo juego y nunca lo sacaba y como tenia garantia lo lleve ha arreglar y cuando me lo arreglaron el pc me dijeron que la causa de que no me leellera los discos fue porque force al iniciar el pc ya que cuando se enciende donde se halla quedado la lente gira y si hay un disco dentro la fuerza,eso es lo que me dijeron los de acer por telefono,me dijeron que eso pasa en todos los aparatos con cd o dvd o bluyray en tal caso,espero que sirva de ayuda porque haora desde entonces no vuelvo ha dejar un solo cd metido,un saludo.

PD:yo tengo la ps2 y hice lo mismo dejaba el cd y al final tambien tube que cambiar la lente,
Gracias por la info LOLO_1912 y por aguantarnos hasta aquí.... no si se a partir de ahora dejaré o sacaré el disco de la PS3, pero como mínimo y gracias a ti, a partir de hoy me lo deberé plantear.

A10 y un saludo.
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
Gracias por la info LOLO_1912 y por aguantarnos hasta aquí.... no si se a partir de ahora dejaré o sacaré el disco de la PS3, pero como mínimo y gracias a ti, a partir de hoy me lo deberé plantear.

A10 y un saludo.
de nada la verdad que por eso lo digo que es mejor sacarlo (siempre se me olvida ejje) pero bueno por decirlo de alguna manera fuerza el lector y se desgasta hasta que deja de lerr seria esa la explicacion mas facil,a mi se me ha jodio por dejarlo un juego metido en un pc,ps2,y play 3 por desgracia,bueno pues espero que la jente lo sepa y lo haga hasi durara mas la lente un saludo ha todo.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
yo siempre l odejao dentro, l osaco cuando al voi a transportar siempre (el gta san andreas se me casco por transportar la ps2 con el dentro :( menos mal k en el videoclub por 3 euros me lo arreglaron jaja xD)

ace un año se me casco la lente de ps2 tmb joo
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Yo como hombre vago que soy.. lo dejo dentro, que es mejor sacarlo, no lo se, pero yo paso de meter y sacar el juego cada vez que enciendo la maquina, Mi religión Vaga me lo prohíbe.
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
Yo como hombre vago que soy.. lo dejo dentro, que es mejor sacarlo, no lo se, pero yo paso de meter y sacar el juego cada vez que enciendo la maquina, Mi religión Vaga me lo prohíbe.
ajaj me ha hecho gracia jej mi religuion vaga asi somos muchos pero venden el libro o eso tmbien esta proibido ejj un saludo.
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
221
Karma
25
Ubicación
Valencia
yo me acuerdo q la ps2 lo dejaba dentro, xo lo que era mas fuerte aun... como la tenia con el cd swap, me cambié la carcasa y se abria como la psx, y al contrario q la gente q dice q sacaba el juego para transportarla... yo metia todos los juegos q me cabian uno encima del otro para ocupar menos sitio xDDDD y todavia funciona! ;) xD
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,183
Karma
220
Ubicación
Granollers (Barcelona)
Yo solamente e dejado el juego un par de veces dentro normalmente lo saco, no me hace mucha gracia el sistema de meter el disco en esta generacion de ps pero es lo que hay xD
 
Superior