Defraudado (the darkness)

Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
A mi el juego me pareció uno más del moton, con muchas cosas repetitivas, la verdad no pensaba comprarlo y la demo pués no me hizo cambiar de opinión, aunque tampoco es lo peor que eh visto para la PS3...

En gráficos no está mal pero no es nada del otro mundo.

Saludos.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Sinceramente,con el catologo tan penoso que tiene ps3 ahora mismo,y no me digais que no tengo razón...no está mal el juego.Sobre todo me a gustado mucho las voces que aunque estén en inglés,la voz de ultratumba del demonio es la polla¡¡
Además,los pequeños diablos que invocan son todos diferentes y variados.La ambientación es lo mejor sin duda,aunque para mi le pega mil patadas la del condemned.
Tambien hay que probar el modo multi on line por que e leido que está bastante bien jugando con demonios y tal.
Yo le doy.......un 7¡¡
 
Unido
junio 9, 2007
Mensajes
195
Karma
3
pues ami me esta gustando sobre todo la historia
graficamente el juego cumple bastante bien y yo le veo un pasito mas en texturas.los dientes de sierra cierto que los hay,pero ni me fijo casi.llevo avanzado bastante y la compra la doy por buena(me costo 40€)
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Pues a mi este juego nunca me llamo tanta la atención como para comprarlo; talvez esperare que algun amigo se haga de el para pedirle prestado.
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
kevindaniel escribio..

yo creo que es lo que suele pasar esperamos tanto un juego que cuando llega creiamos que iva a ser 10 veces mejor.
la espera es "mu" mala
si kevin esto puede que pase..
pero tambien ocurre el que:
las compañias quieren ganar mas dinero y combierten juegos exclusivos en multiplataforma con la correspondiente bajada de calidad..

que no doblen las voces.., ¿espacio? ¿pirateria?
creo que en estos momentos no tenemos ninguno de los dos problemas...
espacio: mas que suficiente..
pirateria: no existe (gracias a dios) por el momento en ps3..

entonces..
yo me pregunto:
¿porque las compañias no sacan buenos juegos en el lanzamiento de la makina?

tienen que tener en cuenta que los que tenemos la consola desde su salida,somos los que deciden el futuro de la makina...

pienso que tenian que agradecernos lo que somos ofreciendonos desde ¡ya! juegos dignos de esta makina.
¿quieren vender consolas?...¿y a que estan esperando? a que dos años despues del lanzamiento,este la consola pirateada (como ¡todas!) (menos las de cartucho, xDD) ..¿?..

pues juegos venderan muy pocos...
y con la consola pierden dinero...

tu me diras..

PD: no me he desbiado del tema...es que la decepcion conduce a pensar las cosas..

un saludo ;-)
 
Última edición:
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
377
Karma
16
Ubicación
Puerto Rico
No puedo creer que me cree una cuenta europea para esta *bleep*...
A la verdad que pensaba que este juego iba a estar bueno.
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
373
Karma
42
Ubicación
Valencia
ni me llamo la atencion antes ni tras haber jugado a la demo he cambiado de opinion...al margen de k soy muy malo en juegos de shootem,vi la demo muy cutre,graficamente me esperaba mas y ello sumado a k este tipo de juegos no me van...
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Pues que quereis que os diga para mi el juego es la ostia, graficamente lo veo bueno, lo unico que veo xunguillo son las luces con el efecto de dientes de sierra xD pero tampoco se nota muxo y ademas si tienes una tele HD se ve mucho mejor, la ambientacion esta de PM, y como dijo kalathos, lo k mas mola es la voz de ultratumba del bixo ese raro jejeje, como controlas las serpientes me gusta muxo, y los gremlins esos que invocas estan muy chulos y son graciosos jajajaja, el mejor el berseker xD.
Mmm.. aver que mas, la historia esta bien, desde mi punto de vista vamos, lo unico que no me gusta del juego es que no este doblado pero tampoco me importa mucho la verdad, mientras mate y mate no me fijo xD.

En general... un 9!!!:D

Porque con el catalogo que hay ahora de PS3... Resistance solo lo lleva en online... en historia prefiero este... y la jugabilidad es muy buena... asi que para mi ahora los mejores de PS3 son Resistance,Motorstorm y este... creo que son los mejores.

Salu2!:D
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Gráficamente es muy bueno, pero a mi también me ha defraudado. Me parece aburrido y lineal.

Saludos.
 
Unido
julio 15, 2007
Mensajes
54
Karma
2
Ami graficamente no me a gustado, dientes de sierra inperdonables. No ha sido de mi gusto :(

saludos
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Conforme más shooters salen, más se aprecia la pequeña obra maestra que es Resistance y quienes hay detrás.

Este The Darkness gráficamente es la hostia, texturas cojonudas, iluminación dinámica soberbia, y algunos modelos de personajes que dan una sensación de volumen perfecta.

Pero le pierden los jaggies, nada que no hayamos visto en los otros mil ports sin AA, aunque desde luego no sé qué hacéis jugando a 1080i (si es que lo hacéis claro) y soportando el baile de líneas en la pantalla por el entrelazado.

En mi opinión, hay que esperarse a HAZE que viene de la mano de otros genios de los shooters "distintos" o con algo de personalidad.
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
yo lo tengo desde el dia qsalio , y si algo es cirto q no te puedes guiar x la demos , como la malloria de juegos, todo puede pasar qel proximo jueves, aya otra decepcion x aferrarnos ala demo ( me refiero al havenly sword) no os dejeir guiar muxo muxo xlas demos, esmas, una delas partes qse ponen en el demo son distisntas en el juego. ademas x el demo, no se aprecioa la historia. lo dixo, yo lo tengo y mencanta, sobre todo despues de aver visto la parte en la q pauli se carga...jajajaja, luego en graficos me parece mumu weno, muxo mas qresistance, xo muxo mas, qconste qtb lo tengo y melo epasado, la ambientacion de the darkness es la ostia , el metro, parece de verdad, puedes imnteractuar cn muxiiiisimas cosas en tos laos, puedes ver la tele, es muy sadico, las texturas de la pared y decorados me parecen muy buenos, comparnadolos cn el resistance( qme parace 1 pedazo juego , delos mejores qejugao de FPS).

lo qpasa aki qtos tenemos grabaos en la memoria ese killzone2... jajajaja, y claro ya cuyalkir juego parece malo.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
423
Karma
60
Hola gente, a mi personalmente tambien me ha defraudado un poco, soy amante de los shooters sobre todo de PC, pero este lo vi bastante engorroso,y lento como comentaba Stewie refiriendome a la jugabilidad. Me gustan shooters como Halflife y sus mods, Resistance y Unreal que son bastante más rapidos.

Luego yo tambien lo que detecte, es una pequeña bajada de frames por segundo en ocasiones que me molestaba bastante. Lo que me sorprende del Resistance es que el juego va superliso.

En gráficos yo diría que es aceptable, aunque me esperaba un pelín más.

En conclusión es un títuto original aunque según leo es algo fácil... (ni idea) pero es que van a sacar tantos juegos que me merecen más la pena que hace que The Darkness no sea una prioridad.

Saludos.
 
Superior