Definitivamente el COD 4 se muere!!!!

Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
86
Karma
11
Ubicación
terrassa
ami me ha pasaoo lo mismo con uno que le clave el cuchillo por la espalda y no se murio

y se supone que a la primera cae ps como que es imbencible

jonathan003 agregadme plis pa jugar unas partidas

 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
200
Karma
20
A mi a veces me pasa que pego tiros y tiros y nada que no me los cargo, he llegado a pensar que esque yo era malo apuntando pero veo que no soy en unico ajajajajaja

Es una pena que la gente haga trampas, no le veo aliciente ya que si eres inmortal que sentido tiene jugar? decirle a los amigos lo mucho que matas o el nivel en el que estás?

Un saludo
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Tambien contar el lag que teneis en ese momento,si teneis un pin bajo,vuestra conexion y lo que vostros veis va 3 segundos por detras del resto de jugadores.

Quiero decir que vostros disparais a un sitio donde veis a ese jugador,pero realmente lo que esta sucediendo es que el jugador en si,hace como 3 segundos que se movio de ese sitio,y lo podeis comprobar con la camara de la muerte.

Saludos
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Creo y espero que todos estos problemas de inmortalidad de algunos usuarios se debe a la conexion que el la tiene alta y tu baja entonces te va con retardo
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
335
Karma
14
Ubicación
Jaén
asi no mola jugar, yo no soy muy bueno aun y me matan muchas veces, pero es un juego si hacemos trampas se acabo la diversion. claro ellos se lo pasan de lujo matandonos a todos y riendose en nuestra cara.
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
yo le di a uno por la espalda apuntandole en el torso, el tio se da la vuelta me intenta disparar pero tenia el cargador vacio, carga, apunta, dispara y de un unico disparo me mata, mientras yo no deje ni un momento de dispararle en el torax, de eso hace 2 semanas y solo he jugado hoy 30minutos, lo tuve ke dejar pues apestaba a chetos por todos los lados..........
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
Bueno yo e tenida la suerte de no toparme con estas ratas bueno yo soy bueno y al ser tan malos ellos quizas no haya notado la diferencia a gran escala puede ser pero espero que buscen una solucion ya
 

Morao

Moradete
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
782
Karma
81
Ubicación
Zaragoza
eso son paranoias,pocos habra inmortales eso es el lag y movidas......
SaludoS!
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Era cuestión de tiempo, cada vez hay más gente que juega a ganar sea como sea y el COD no iba a ser menos. Una pena, la verdad.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Yo ahora acabo de jugar una partia en mercenario por equipos en fuego cruzado y habia un tio qe se subia alos tejados y ai estaba el tio con el dragunov matando a diestro y siniestro cosa k yo coji una granada y lo mate,ojala k la jente de IW lo banee como puede haber jente tan tramposa,vale en partida privada con tus colegas pero en un apuntuable eso no :douh:
Y ami me a pasado tambien con uno de 10 veces nievel prestigio con nivel 55 era imposible matarlo yo creo k es una verguenza teniendo un nivel asi y hace esas cosas

si quereis añadidme
GostDylanChuski
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
yo jugaba todas las noches ,todas hasta las 6 o 5 de la mañana,y ya llevo 5 dias que no juego,imagina como me artaron estos ca.....es.
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
139
Karma
23
pues simplemente chequen los niveles del mundo yo estoy entre los primeros 9000 en muertes y el wey de primer lugar al que va en segundo le lleva por mas de 2 millones de muertes eso es inpósible ese si deve de ser baeado es un pinche cheto con todo y queso
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
52
Karma
4
pues es la mejor opcion sin duda a estos tipos sacarlos y si son host salirnos se quedaran solos con sus cheats
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
Pues yo de momento tampoco nada, si acaso alguna ocasion aislada por el tema de lag, pero nada.

Nosotros no podemos hacer nada, son Activision i Infinity Ward (al principio del juego pone los 2 logos) los que tienen que solucionarlo.

La opcion de poder silenciar los microfonos seria Dios, yo lo que hago es ponerlo para que suene por el headset, y como a no ser que sean españoles no lo llevo, listo. (Hoy me ha tocado con un cubano, dios que risas "Me quieren matalll! Tu no ve que soy mu bueno pa ti papi".


Eso si, he visto mods para COD4 en PC, que podeis flipar... se podria decir que la PS3 todavia no ha empezado con el fenomeno hacker.

Un saludo.
jajajaja anda que no me has hecho reir con lo del cubano,me lo estoy imaginando y no veas que risas jajajaja
 
Superior