[Definitivamente] ¿Comprareis Gran Turismo 5 Prologue?

¿Definitivamente que hareis?

  • Si, lo compraré.

    Votos: 127 58.5%
  • No, me espero a la versión final.

    Votos: 90 41.5%

  • Total de votantes
    217
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
569
Karma
63
Ni mucho menos es un demo, un demo no te trae 70 coches, 6 circuitos, modo online, el ferrari f1.......
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
401
Karma
86
Ubicación
Mollet del Valles(BCN)
lo siento pero por ahí no paso.Lo del prologue no me parece bien por ese precio.no me gustan las cosas a medias y pienso comprar sin duda la versión final.
 

Kidd

kidd26
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
101
Karma
14
No lo compro...básicamente porque en mes y medio sale el GTA IV.
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
213
Karma
43
No, me parece muy fuerte pagar 40 € ahora y dentro de unos meses 70 por lo mismo
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
mirad como va la cosa, 35-24, habeis todos cambiado de opinion :D xq? xq ahora lo conoceis mejor, entonces cuando lo jugueis y lo sepais todos? sera un must have 2008. Ahi queda eso
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
las encuestas deberian estar hechas para ver la opinion de la gente, no para intentar que cambien de idea.
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
las encuestas deberian estar hechas para ver la opinion de la gente, no para intentar que cambien de idea.
Hombre no tio, yo no he hecho la encuesta para cambiar de opinion, la he hecho para ver si la gente ha cambiado de opinion (y como me lo imaginaba, ha pasado gracias a las ultimas noticias, ya que antes estaba en un 70% que no). Enga saludos
 

Ash

Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
11
Karma
1
Del GT5 me espero a la versión definitiva, si en la Store, adquirirlo fuese mas barato me lo pensaría, pero al mismo precio, en fin.

Saludos.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
100
Karma
9
Ubicación
Barcelona
Yo me esperare a la version final. GT no es un juego que me tire tanto como otros tipo MGS o FF... Ademas de que me parece una manera de sacar el dinero de la gente exagerada (y bajo mi punto de vista, es tirar el dinero por no tener un poco de paciencia).
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Yo me lo comprare, vale que esperar al GT5 definitivo es una buena opción, y te ahorras 40€, pero yo por 40€ me meteré unas viciadas mitológicas al GT Prologue, esperar nunca ha sido una de mis virtudes.
 
M

MoPi_Knight

Prefiero comprarme un Cooler antes que el Prologue....
se ve que tienes mal gusto para los juegos

gt5 prologue es un juegazo informate sobre su contenido antes de hablar por que va a ser el mejor juego de conducción del 2008 para Ps3:chocala:
 
Superior