¿dedicaís más tiempo a laps3 que a jugar a la playstation3?

¿dedicaís más tiempo a laps3 que a jugar a la playstation3?

  • SI

    Votos: 86 65.2%
  • NO

    Votos: 46 34.8%

  • Total de votantes
    132
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
517
Karma
395
Bueno pues al igual que la mayoría de vosotros me paso más tiempo en el foro de La PS3.com que jugando con la PS3, por una excusa o por otra, se me pasan las horas viendo post, posteando a veces, actualizando liga o intercambio.

Pero la gran culpable es mi negrita, si no la hubiera tenido seguramente no estaría aquí y no conocería a nadie de los que postean por estos alrededores, buena gente en su mayoría, jejeje :jeje:
así que vosotros también sois los culpables, porque si fuerais unos calamandurrios no os haría ni p... caso. :)
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
Generalmente me la paso mas aqui en el foro que jugando, pero es debido a que ya rescate todos los juegos que tenia.....,bueno.....,pues si , es por eso, por no tener que jugar en la play, no es que me aburra de ella, ni nada, es simplemente por eso..........
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
Pues yo si , mas que nada porque si por ejemplo solo tengo pues media horita no me voy a poner a jugar a la play, vengo aqui y me entretengo posteando un ratillo :jeje:
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Yo si, siempre que estoy en casa tengo el ordenador con la página abierta y cuando juego a la PS3 también.
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
De momento el foro se lleva mas horas por mi parte, pero eso es porque todavia no tengo lo que tengo que tener (MGS4, GT5, GOW3, GTA4...) en cuanto tenga uno de esos ya me habeis visto prou el pelo por aqui jejejejej
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
pues estoy mas tiempo en el foro, tu que nos pongan el home el killzone, GTA IV, MGS 4white kingt, Little big planet y to la pesca que ya verias el tiempo que nos pasabamos en el foro xDDD nos veriamos en el online
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Pues yo reparto mi tiempo libre a partes mas o menos iguales. Cuando no veis a Ichi por ningún lado, encended la consola y vereis que estoy jugando al ratchet, el COD4, el Oblivion, el motorstorm o cualquier otra cosa que tenga a mano en el momento.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Pues yo reparto mi tiempo libre a partes mas o menos iguales. Cuando no veis a Ichi por ningún lado, encended la consola y vereis que estoy jugando al ratchet, el COD4, el Oblivion, el motorstorm o cualquier otra cosa que tenga a mano en el momento.
Y la churri que??? oseaque tu ni comes, ni bebes (aclaremos.. agua :D ), ni por lo que veo andas con mujeres.. jajajajaja
Dedicale mas tiempo a la churri y dile que deje de robarte la tele para ver la telenovela!!! :D
 

MENA

MAMENA
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
935
Karma
2,982
Ubicación
Sevilla
Yo dedico más tiempo a foros de videoconsolas que a trabajar y, por supuesto, más que a jugar.
Es que no juego, vaya.
No me deja mi hijo.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Y la churri que??? oseaque tu ni comes, ni bebes (aclaremos.. agua :D ), ni por lo que veo andas con mujeres.. jajajajaja
Dedicale mas tiempo a la churri y dile que deje de robarte la tele para ver la telenovela!!! :D
Es que yo cuando digo tiempo libre me refiero al tiempo que no ocupan el curro, las diligencias, las labores de la casa (alguna hago), comer, beber (Agua? que es eso?) y la novieta (que juega además).

El tiempo ajeno a eso es para la play y el forete.
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
1,003
Karma
108
Ubicación
Dos hermanas
joer pos yo tb jaja y no se porke, sera pork el ordenador te deja hacer mas cosas nose jaja pero weno enga ara me voy un ratito a jugar k solo me pasao el resistance una vez jeje
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Hasta que no tenga la plana en mi habitacion, para terminar assassin y mientras no salga uncharted y Mgs 4, me paso casi todo el tiempo que estoy en mi casa pegado a LAPS3
 
Superior