decilusion con gta4

Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Está muy bien el GTA IV, a mi me gusta mucho. Los gráficos son excepcionales y la historia muy bien argumentada. Un saludo.
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
A mi me decepciono algo el GTA4, le quitaron la modalidad de hacer trabajos de taxi, ambulancia y de bomberos, eso me desiluciono, porque esa era una manera de conocer bien la ciudad, asi conoci bien liberty city en PS2 y vice city.

Saludos
 
Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
92
Karma
9
el problema del juego es que aparte de la historia principal, las secundarias y las cosas que puedes hacer por tu cuenta es medio aburrida, pero sin embargo tiene una historia bastante epica, juego increible incluso con el problema de los side storys
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Yo esperaba mas, eso se los aseguro, pero el juego en si es de lo mejor, la historia es tan profunda que es la mejor de todos los GTA (en mi opinion XD para que no me coman)
Lo que pasa es que hubo tanto Hype, que al final no era lo que te habias imaginado...
Para mi es un gran juego, pero esperaba algo mas, ojala el proximo sea mejor.
Salu2!
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
356
Karma
33
Ubicación
Sinaloa, México
Lo que tiene este juego, es la historia, es muy repetitiva, las misiones del modo historia no varian mucho a diferencia del san andreas, y nico si tiene un aspecto mafioso aunke no con el ego de tommy vercetti

Lo cierto es que, la ciudad esta muy bien creada, (nada mas las calles las hubieran hecho mas amplias) y los graficos estan de lujo, nada mas mirar de un puente hacia manhattan en alta definicion me enorgullece..

Al juego si le falto que se centraran en la historia y misiones secundarias para que no fuera tan repetitivo, pero lo que si.. Su modo online esta de lujo, a mi al principio me enfadaba totalmente, esperaba mas, lo dejaba a los 5 minutos.. pero con el tiempo fui buscando partidas, y encontre muchas entretenmidas, de diferentes modos, simplemente en el modo libre puedes hacer lo que quieras, desde tirarse de lo mas alto en el helicoptero hasta poner el fuego amigo apagado y darse con lanzacohetes para salir volando por arriba de los edificios varias calles =D.. a Mi me parece un online bastante entretenido, y soy fan del cod4 , pero este tambien tengo que decir que tiene lo suyo, invclusive en estos tiempos me llega a entretener mas que los demas, porque como te digo "cada quien hace lo que quiere", eso nada mas con eso, tengo.. ahora,

como decia mi compañero, bueno pues, si no te llena todo lo que ves en el juego, y sabes que tipos de juego son y sus modalidades y reglas, entonces, "que tipo de juego quieres?, si ya sabes que asi son los gtas, y a este lo unico que le falto fueron los aviones..

El modo historia me aburre seguidamente, pero en el multiplayer, en modo libre jugando con tus amigos no lo veo tanto como una decepcion ¡¡

con esto digo todo:

CADA QUE ENTRO AL ONLINE EN MODO LIBRE, PIIENSO EN ALGO NUEVO QUE HACER, QUE INVENTAR, Y SIEMPRE HAY ALGO NUEVO QUE HACER O INVENTAR =D ¡¡=D¡¡
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
58
Karma
15
a mi me encanto
es un juego bastante bueno, no es facil hacer un juego y vaya que la calidad , graficas, expresiones etc son increibles :D
solo falto ir al gym y mas ropa xD
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
El mejor juego que tiene PS3 ahora mismo. Ni MGS (este si que hha decepcionado a muchos) ni na. GTA IV

No se, si robar un banco (es una mision que siempre se ha querido hacer en anteriores GTA), poner una bomba controlada por tlf en un coche, robar un heclioptero, un camion lleno de explosivos, masacrar a todos los que te encuentres de un banda, vigilar con un franco tratos sucios... joder, como pa aburrirse.
 
Última edición:
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
A mi la verdad es que es un juego que me encanta, pero una cosa no quita la otra, a mi me ha decepcionado ya que me esperaba mucho más, el San Andreas lo encontré mucho más jugableXD
 
Unido
abril 20, 2006
Mensajes
264
Karma
74
Ubicación
Madrid
lo que no pueden hacer es quitar todas las novedades que tenia el san andreas, y vendernoslo como algo "completamente nuevo y fresco"


el argumento es mas de lo mismo, las novias ya estaban en san andreas...


de echo hasta ya jugamos en liberty city con gta3... simplemente lo remodelaron. y creo que con eso esta todo porque nada mas vale la pena

ropa? no hay mucha. aviones? no que nos demandan (excusa barata...) personalizacion de coches? tatuajes? nah niko esta bien asi, eso para el proximo juego, asi nos forramos de PAAASTAAAAA!!!


que cerdos, yo ya lo vendi




Ni MGS (este si que hha decepcionado a muchos)
este ya me ha matao!! mgs no es el mejor de la saga, de acuerdo, pero es mas rejugable y la historia es COJONUDA y al contrario que en el gta4... NUEVA
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
174
Karma
33
Despues de San Andreas, este juego me ha decepcionado muchisimo, me ha dado la sensación de estar jugando de nuevo al GTA III
 
Superior