Televisor Decidme la verdad, ¿Veis bien todos los juegos?

Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
50
Karma
2
ami me pasava lo mismo q tu q por los bordes del coche estan birillantes i entonces me puse a leer por ai en internet i aki por los foros i dicen q tenemos q vajar la nitidez de la pantalla aun nose si es berdad no lo puedo ver asta el savado mirar de acerlo bosotros en buestras teles aver si ai diferencia ok


saludos.
 
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
244
Karma
44
Después de ver vídeos a 720p en los que se veía perfecto yo también me llevé bastante chasco con el GT5p, unos dientes de sierra tremendos y las sombras muchas veces son pegotes, cuadraditos, se ven fatal. Sigue siendo el mejor juego de automovilismo gráficamente hablando, pero esos detalles los tienen que pulir rápidamente.
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Si, eso hay que arreglarlo porque es una verdadera lástima y cada vez que lo veo me pongo enfermo.
Respecto a lo de la nitidez de la pantalla, me extraña, porque por lo general lo veo todo muy bien, aunque cuando llegue a casa lo probaré y ya os comento.

Saludos

P.D.: Si alguien lo ha solucionado de la manera que sea estaremos agradecido de que lo diga, aunque cada vez esoy mas convencido de que es cosa del juego.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
¡¡Esos malditos brillos!!

Bajando la nitidez lo unico que vamos a conseguir es que se vea borroso. Bajar la nitidez es algo que solo debemos gastar cuando estemos viendo algo que reciba una señal de mala calidad, como la TV analogica o la DTV (hasta que emitan en HD).

Con respecto al LCD, me saca de quicio con algunos juegos (tu lo sabes muy bien, Juanjico) porque ves imagenes perfectas en algunos y en otros se te caen los calzones, y no sabes si es del juego o del LCD. Sin ir mas lejos, el que mas rabia me da es el F1CE. Cuando vendí mi vieja Samsung de 32" lo puse para mostrarselo al "comprador" ya que era el juego que mas calidad grafica le sacaba al LCD y ahora lo pongo en este FullHD, Samsung tambien, y se ve un poco borroso (cuanto apenas, pero costando 1000€ mas que el LCD anterior es para arrancarse todos los pelos de la cabeza). Quiero pensar que es porque el panel funciona a 1080p y esta forzando la imagen que recibe o porque el panel es considerablemente mas grande (solo hay que ver la calidad de imagen que tiene la PSP y despues sacar la imagen a la TV mediante el cable. Esos pixelacos podrian tapar la luz del sol).

Lo de los brillos me lo llevabas diciendo desde hace mucho tiempo y no sabia a que te referias hasta que vi el GT, que es donde se nota a lo bestia (sigo remarcando que cuando me refiero a "a lo bestia" me refiero a que el ojo humano es incapaz de percibirlo a menos que este obsesionado con la calidad de su LCD) y si que es cierto que en las imagenes que nos venden el GT no tienen dientes de sierra (ninguno) ni esos brillos raros, supongo que las arreglan como a las modelos antes de sacarlas a la luz con el Photoshop.

El LCD lo disfruto con la 360. Supongo que es porque la considero una consola inferior (que NO lo es) y no espero que me sorprenda graficamente (ya que la compre de transicion, por el bendito retraso, si, aquel del lanzamiento mundial) y es con ella donde veo los mejores graficos, al contrario que con PS3, hasta que el otro dia me di cuenta que en las dos se muestran los mismos dientes de sierra tan molestos, pero con la diferencia que la 360 nunca la he mirado con lupa y la PS3, si. Quiero decir con esto que estoy tan obsesionado con sacarle el rendimiento al conjunto LCD+PS3 que me olvido de mirar el juego y solo miro los poligonos, y cuando realmente voy a jugar y desconecto el chip perfeccionista es cuando veo las imagenes perfectas, como deben ser.

Como siempre, me enrollo mucho y creo que no aclaro nada. Vamos, que estoy tan obsesionado en buscar fallos que los encuentro aunque no esten a la vista.

Moraleja: Juanjico, ponte las pilas que tenemos que solucionar lo de los brillos, que creo que nunca voy a dejar de tocar esos dichosos parametros del menu.

La ultima vez ya te dije que estaba tan contento que no pensaba volver a entrar al menu, y entre solo para mejorar la imagen de 360, y cambio tanto para bien que tuve que hacer lo mismo con la PS3. Acabo tocando mas los botones del mando de la tele que los de la Play. Acabare buscando ayuda profesional (para dejarlo, no para arreglarlo) porque estoy realmente obsesionado. Jeje!

Por cierto, ahora me paso a poner la ultima configuracion. Estate al loro.

Un saludo.
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Jeje, hola tio, la verdad que esto hay que contrastarlo con mas gente con diferentes Lcd. A ver si entran al hilo y nos cuentan si ven igual esos brillos y dientecillos. Mi configuracion de ahora es muy buena y lo veo todo perfecto, excepto lo que ya sabemos... Aún así probaré la nueva que me digas y te comentaré. Un saludo y espero esa configuración compi.

A todos los demás por favor decidnos si os pasa lo mismo, que nos estamos volviendo locoooosss!!! :jeje:
 
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
244
Karma
44
Yo he visto esos dientes de sierra y brillos en mi Samsung de 32" (que no da más de 1080i, lo tengo a 720p) pero me he fijado en el Bravia 1080p que tienen expuesto en el centro comercial que también se ven, y en teoría está conectado por HDMI.

Por componentes no se nota tanto pero se ve algo de imagen doble.

Con la 360 como mejor se ve para mi gusto es conectándola por VGA, seleccionas en la consola 1360x760 y el reescalado lo debe hacer interno a 720p, porque se notan bastante menos los dientes de sierra que usando otro tipo de conexiones.

Lo que no he encontrado en ninguna parte son cables VGA para la PS3, va a ser que no hay...

P.S.: Puede ser que con la PS3 se noten más (en mi caso al menos) los dientes de sierra que en la 360 por el tema del brillo. La luz en la PS3 es... por decirlo de alguna manera "más luminosa" y los colores un poco más vivos, y por eso supongo que resaltan más los bordes.
 

vel

Unido
abril 9, 2008
Mensajes
30
Karma
4
ami tb me pasa eso de los brillos pero me pasa otra cosa que me raya mas y nose de ke pued ser eske se me ven unas rayas en la parte superior de la pantalla en muchos juegos en el que mas se nota es en el assasin creed y nose si es de la pantalla de la play o de ke. en el gt5 me pasa cuando adelanto a los otros coches con la vista desde dentro se ven los otros coches como con rayas aver si a alguien mas le a pasa o algo. a tb me pasa que viendo los coches en el concesionario cuando el coche esta girando se ve un poco relantizada la imagen en algunas vistas nose si a bosotros os pasara. un saludo y aber si alguien me puede decir algo de las rayas esas gracias
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
ami tb me pasa eso de los brillos pero me pasa otra cosa que me raya mas y nose de ke pued ser eske se me ven unas rayas en la parte superior de la pantalla en muchos juegos en el que mas se nota es en el assasin creed y nose si es de la pantalla de la play o de ke. en el gt5 me pasa cuando adelanto a los otros coches con la vista desde dentro se ven los otros coches como con rayas aver si a alguien mas le a pasa o algo. a tb me pasa que viendo los coches en el concesionario cuando el coche esta girando se ve un poco relantizada la imagen en algunas vistas nose si a bosotros os pasara. un saludo y aber si alguien me puede decir algo de las rayas esas gracias
Hola, lo siento tio pero es la primera vez que oigo eso de las rayas. Aunque supongo que será por la tele o la configuración de la misma.
Mira el modelo de tele que tengas y busca una buena configuración para conectarla con Ps3. O pon aqui el modelo y a ver si podemos ayudarte. Por otro lado parece ser que lo de los brillos y eso es generalizado y le ocurre a todos, será cosa del juego. Un saludo y gracias por colaborar. :chocala:
 
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
244
Karma
44
Lo de las rayas va a ser el efecto muaré, eso pasa en el juego y le ha pasado a más gente aparte de a mi. Las sombras tienen muchos fallos.
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
401
Karma
111
Ubicación
Sir Drake's Tower
Hola, pues la verdad es que tengo una curiosidad que no he podido comprobar por mi mismo aun en otro sitio. Resulta que tengo una Samsung Le40 M87 conectada mediante HDMI a la Ps3. Bien, pues algunos juegos e imagenes se ven de escandalo, muy buenos acabados, pero por ejemplo en el GT5 Prologue cuando me meto en garaje y voy a comprar el coche, se le ven unos brillos raros y algunas lines con dientecitos de sierra. He comprobado que mi panel es el "S" (dicen que el bueno de Samsung) y tambien he probado varias configuraciones, pero nada. Hay imagenes muy finas y bien acabadas y luego otras que se ven brillos raros...

Todo esto aun lo veo mas raro despues de aver visto fotos de GT5 en Internet que se veian al pelo.

Queria saber si os pasa en otras teles y si sabeis como solucionarlo o es cosa del juego y no hay solución, lo cual me parecería bastante triste.

Un saludo y Gracias de antemano.
Todos esos brillos raros son debidos a un valor de la nitidez de la configuracion de tu tele muy altos, bajala un poco y ya veras como esos brillos se van.
Saludossss
 

vel

Unido
abril 9, 2008
Mensajes
30
Karma
4
Hola, lo siento tio pero es la primera vez que oigo eso de las rayas. Aunque supongo que será por la tele o la configuración de la misma.
Mira el modelo de tele que tengas y busca una buena configuración para conectarla con Ps3. O pon aqui el modelo y a ver si podemos ayudarte. Por otro lado parece ser que lo de los brillos y eso es generalizado y le ocurre a todos, será cosa del juego. Un saludo y gracias por colaborar. :chocala:
es una sony bravia KDL-40W2000 aber si sabeis alguna configuracion o algo. y si lo de las rayas le pasa a mas gente como dice tolden pues na a seguir jugando asi... un saludo:hola:
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
Los dientes de sierra de los que hablais no son otra cosa que las sombras que se producen en la carrocería del coche, no es en el único juego que ocurre este fallo, no se por que algunas sombras muestran estos dientes de sierra. Pasaba también en los personajes de Assassins y en HvlySword, no creo que yo haya sido el único en darme cuenta de esto.
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Los dientes de sierra de los que hablais no son otra cosa que las sombras que se producen en la carrocería del coche, no es en el único juego que ocurre este fallo, no se por que algunas sombras muestran estos dientes de sierra. Pasaba también en los personajes de Assassins y en HvlySword, no creo que yo haya sido el único en darme cuenta de esto.
Donde mas me han llamado la atención son el GT5 Prologue. En los otros dos juegos no me habia dado cuenta...

Todos esos brillos raros son debidos a un valor de la nitidez de la configuracion de tu tele muy altos, bajala un poco y ya veras como esos brillos se van.
Saludossss
Lo de la nitidez lo he probado con el coche en pantalla y bajandola poco a poco a tope y luego subiendola y nada, sigue igual.

Saludos y gracias.
 
Superior