DECIDIDO! NO vendere mi amada negrita!!!! :D

Unido
enero 4, 2008
Mensajes
373
Karma
234
Ubicación
Vic City
Hombre podrias comprarte 2 Xbox 360 con lo que sacarías de ella.. jaja he entrado solo por una venta de games, tranquilos ya me voy... tenia que decir algo sobre la 360, siguiendo mi línea.

Saludos
 

jhonan007

jhonan
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
469
Karma
115
Ubicación
Republica Dominicana
hola

primeramente hola]


kiero saver algo
yo tengo un ps3 de 80gb y tengo su control original sinxaxis, como puedo poner a prender el boton ps por k yo beo k tienen una lus roja

saludos
 

sanchez2345

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
204
Karma
30
esta guapo este sitio
--- [ Añadido ] -----
hola que ta tu tambien eres nuevo?
 
Última edición:

jhonan007

jhonan
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
469
Karma
115
Ubicación
Republica Dominicana
primeramente hola]


kiero saver algo
yo tengo un ps3 de 80gb y tengo su control original sinxaxis, como puedo poner a prender el boton ps por k yo beo k tienen una lus roja

saludos
 

sanchez2345

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
204
Karma
30
q guapo este sitio
--- [ Añadido ] -----

--- [ Añadido ] -----
joder pues eso mola pero es que yo hablo desde mi ps3
--- [ Añadido ] -----

--- [ Añadido ] -----
bueno voy a liarla por hay.
--- [ Añadido ] -----
muy bien no te revajes tan bajo
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
373
Karma
234
Ubicación
Vic City
se te hechaba en falta.....y si encima dices que te vas otra vez joo
No me ido nunca, muy de vez en cuando hecho un vistazo para los privados y tal, que aquí hay he conocido muy buena gente :chocala:, pero estoy a un paso de que baneen para siempre con lo cual no escribo, cosa que no entiendo, quizá la ultima discusión no tenia de todo la razón, pero creo que con una advertencia era suficiente. Estoy harto de que me penalicen por cosas que digo en otros foros y no ocurre absolutamente nada. Yo también os hecho de menos, pero es lo que hay. :buf:

Hola tios espero que esten bien hoy ha sido un largo dia para mi y no vendere a mi negrita en definitivo me la quedare de verdad que no puedo dejarla es lo maxima todos los titulos que se avecinan que no puedo dejar pasar de verdad que era una locura si se me daña he conseguido a unos tios que le reparan el lector asi que bueno un saludo a todos I COME BACK!!!!!
Tío, hazme caso, la vendes.. pero en este foro no que la PS3 esta muy mal vista, compras dos 360 y la pones a la venta en este foro que están sobre valoradas, se la vendes a algún Mod que me huelo que mas de uno no tiene, pero antes de que la regalen con 3 códigos de barras de un paquete de cereales!, y con lo que te sacas te compras otra flamante PS3, o sino te haces con un par de HD-DVD y en menos de un año tienes un clásico extinguido que eso siempre sube valor. :D


...Este tipo de chorra-sonyer-comentarios-tontos que se ve a un kilómetro que no van enserio ofenden a la peña.. por eso ya no escribo y espero que este no sea el que propicie mi ban definitivo... :douh:

En fin, me alegra saber que alguien me hecha de menos! ;)
 

sanchez2345

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
204
Karma
30
hayyyyyyyy , soy de lagrima facil..
--- [ Añadido ] -----
olle por cierto ironia sabes si por aqui hay alguna chatina que juege a la ps3?
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
373
Karma
234
Ubicación
Vic City
hayyyyyyyy , soy de lagrima facil..
--- [ Añadido ] -----
olle por cierto ironia sabes si por aqui hay alguna chatina que juege a la ps3?
Alguna ahí por aquí pero vamos, no las he tratado mucho excepto una que me caia muy bien y por cierto no se que se habrá hecho de ella..joo

Pon en buscar: fotos foreros, y encontraras un link de fotos de gente de aquí, veras algunas de las que están registradas, y ya podras acosarlas pillin!... pero vamos, que yo sepa escasean. :)

Suerte con las nenas.. yo me voy a sobar y no creo que charlemos en mucho tiempo.. a sido un placer. ;)

Yo no te he dicho nada he.. :X

Saludos!
 
Última edición:
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
896
Karma
113
Ubicación
Pedrera
Menos mal k no la cambias pork sino el 12 de junio te intentarias suicidar, jajaj. se acerca la gran ola para ps3 asi k agarrate fuerte.
 
Superior