decepcion Resident Evil 5!!!!! :(

Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
Bueno pues resulta que he jugado al RE5 y la verdad es que me ha decepcionado muchísimo sobretodo por el control, a parte que en el modo cooperativo el juego esta fatal hecho. Se parte la pantalla muy raro y hace que se vea mas pequeño de lo debiera. Bueno solo espero que la DEMO mostrada sea una BROMA porque madre mia que decepción. Eso si graficamnete sin palabras muy impactantes,pero las animaciones parecen o mejor dicho son idénticas las del 4. Para mi un poco desfasado.


Siento deciros que es posible que no sea el juego que todo el mundo espera. Pero esto es solo mi opinion. yo espero que todo esto se mejore porque ya se nota que el juego "solo" haya costado 18 millones de $. Pero supongo que la DEMO no es una demo muy reciente y de hay tengo la esperanza.


Saludos
 
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
1,000
Karma
272
Ubicación
bien ubicado
a ver, yo pensaba como tu, pero una vez que manejas rapido, el juego se hace mas dinamico y entretendio,
lo dle modo cooperativo, es una lastima si, se ve pekeño, pero bueno...
Debo recomendarte que jueges al cooperativo online. está mucho mas entretenido.
Y te lo digo enserio, con que jueges unas cuantas veces y te acostumbres al control, triunfa bastante.

Auque yo abria preferido que se pudiese mover uno mientras apuntas con el arma, no creo que eso sea tan dificil de hacer.

En fin, vamos a darle hasta marzo, y a ver que tal!

Un saludo
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
A mí también me gustaría saber dónde descargarla, porque que yo sepa aún no ha salido...

¡¡¡Saludos!!!
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Es lo que me temía y ya lo dije hace muuuuucho tiempo , cuando se mostraron los primeros videos ingame del juego.

Es un resident evil 4 con graficos mejorados nada más, yo me lo compraré por que soy un fan de la saga y me encanta la historia, pero como saquen un resident evil 6 y siga esta linea por mi parte han perdido un comprador. Más que nada por que estoy harto de los humanos con un bichito dentro y que se vuelven locos, yo quiero zombies y ciudades !! nada de africa o puebluchos españoles xD.

Si teneis la ocasión, ver la ultima peli de resident evil hecha completamente en 3d: resident evil degeneration, por que es un ejemplo claríiiisimo de por donde habia tenido que seguir la historia del videojuego y la forma de jugar. Caray que viendo la peli me dan ganas de coger el mando y manejar a leon y a claire xDD.

1saludo y gracias por confirmarme lo que ya me temia;).


P.D: la demo solo ha salido de momento en la store japo de xbox asi que movemos a charla ;).
 
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
1,000
Karma
272
Ubicación
bien ubicado
Es lo que me temía y ya lo dije hace muuuuucho tiempo , cuando se mostraron los primeros videos ingame del juego.

Es un resident evil 4 con graficos mejorados nada más, yo me lo compraré por que soy un fan de la saga y me encanta la historia, pero como saquen un resident evil 6 y siga esta linea por mi parte han perdido un comprador. Más que nada por que estoy harto de los humanos con un bichito dentro y que se vuelven locos, yo quiero zombies y ciudades !! nada de africa o puebluchos españoles xD.

Si teneis la ocasión, ver la ultima peli de resident evil hecha completamente en 3d: resident evil degeneration, por que es un ejemplo claríiiisimo de por donde habia tenido que seguir la historia del videojuego y la forma de jugar. Caray que viendo la peli me dan ganas de coger el mando y manejar a leon y a claire xDD.

1saludo y gracias por confirmarme lo que ya me temia;).


P.D: la demo solo ha salido de momento en la store japo de xbox asi que movemos a charla ;).
Has visto ya la pelicula? madre mia!!!!!
Yo he visto el trailer y es demasiado!! como desearia que volviesen los zombies y las ciudades infectadas...

Un saludo!!!
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Es el problema de llevar bajo la espalda el nombre Resident Evil. Al igual que otras sagas como Metal gear o final fantasy a esta saga se le exigira mucho y puede que muchos usuarios queden descontentos con el resultado...

Creo que tendra fallos como todos los juegos, aun asi pienso que sera uno de los mejores de esta generacion...al margen de que sea mas Gears que resident xD, pero eso ya es otra historia.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Yo tenía muy claro, y no recuerdo el post dónde dije algo de eso, que las nuevas reencarnaciones de las "viejas" glorias del Survival Horror, no podían ser muy allá...

Después de ver la Demo esta de RE5, y de acabar Silent Hill Homecoming y Alone In The Dark, lo que me queda claro es que o se renuevan "de verdad" todas estas sagas o poco a poco se desvanecerá el carisma que aún tienen sus nombres. Y más después de cosas como Dead Space, en el que han sabido aprovechar el potencial de las consolas para diseñar un juego como dios manda. O Left 4 Dead, que es un shooter, si, pero los zombis son zombis y la acción en cooperativo, brutal.

Igual es que necesitamos cosas nuevas, y no tanta fotocopia de los de siempre, no se puede vivir siempre de los fans intentando venderles lo mismo una y otra vez aunque sea mas bonito a la vista.
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
Es el problema de llevar bajo la espalda el nombre Resident Evil. Al igual que otras sagas como Metal gear o final fantasy a esta saga se le exigira mucho y puede que muchos usuarios queden descontentos con el resultado...

Creo que tendra fallos como todos los juegos, aun asi pienso que sera uno de los mejores de esta generacion...al margen de que sea mas Gears que resident xD, pero eso ya es otra historia.
No estoy de acuerdo contigo para mí si van de esta tónica es muy feo. La verdad es que no le pido mucho, pero lo de no moverte mientras apuntas en esta generación esta muy desfasado porque no hay juego que lo haga. Es decir que va par atrás. Yo me lo comprare porque soy fan. Pero como ha dicho nuestro amigo Songoku13 si el 6 es asi se lo comprara su pm. la cerdad es que el juego esta bien,pero hay fallos y FALOS no es lo mismo.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
yo lo que si puedo sacar en claro de estas impresiones es que a los "Gokus" no les mola el RE5 xD...pollad...lo siento :cunao:
--- [ Añadido ] -----
No estoy de acuerdo contigo para mí si van de esta tónica es muy feo. La verdad es que no le pido mucho, pero lo de no moverte mientras apuntas en esta generación esta muy desfasado porque no hay juego que lo haga. Es decir que va par atrás. Yo me lo comprare porque soy fan. Pero como ha dicho nuestro amigo Songoku13 si el 6 es asi se lo comprara su pm. la cerdad es que el juego esta bien,pero hay fallos y FALOS no es lo mismo.
en que no estas de acuerdo? en que sera de los mejores de esa generacion :cunao:?
 
Última edición:

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Estevez te aseguro que soy un gran seguidor de resident evil me habré pasado los de psx mil veces, el code veronica otras tantas, he jugado a los de la game cube y en el resident evil 4 desbloquee todo lo desbloqueable, en ese juego tengo tropecientas horas jugadas. Me e leido todos los libros que han salido e visto todas las peliculas y aun busco por internet una camiseta en la que ponga S.T.A.R.S en la hombrera. Sin embargo ahora estamos hablando del resident evil 5, vale que el 4 fuese una novedad (que no me disgustó para nada) , pero caray que si siguen el mismo sistema de juego y no cambian nada....

En serio cuando podais ver la peli resident evil degeneration y entonces direis: ¿¿Por que **** no habrán hecho asi o parecido el resident evil 5??

1saludo
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
yo lo que si puedo sacar en claro de estas impresiones es que a los "Gokus" no les mola el RE5 xD...pollad...lo siento :cunao:
--- [ Añadido ] -----


en que no estas de acuerdo? en que sera de los mejores de esa generacion :cunao:?
Mira... Paso de alguien como tu me diga que es lo que me gusta o me deja de gustar porque para mi los resident evil me han marcado la vida. No es que me guste resident evil sino que yo si un resident evil en mi vida no puedo vivir. asi que no te vayas de listo. otra cosa yo he probado la demo y te puedo decir que es bastante mala. El juego ofrece muchisimo sobretodo el cooperativo pero cuando vea lo que hace con la pantalla partida te quedas de piedra. Por cierto en www.gameprotv.com han sacado una impresión ve y mirarla. Le sacan lo mismo defecto que te he puesto. Yo espero que mejore y como he dicho me lo comprare pero que me ha decepcionado un montó porque tenga muchos graficos no quieras decir que el juego sea bueno que por cierto este juego si que es bueno,pero decepciona mucho.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Mira... Paso de alguien como tu me diga que es lo que me gusta o me deja de gustar porque para mi los resident evil me han marcado la vida. No es que me guste resident evil sino que yo si un resident evil en mi vida no puedo vivir. asi que no te vayas de listo. otra cosa yo he probado la demo y te puedo decir que es bastante mala. El juego ofrece muchisimo sobretodo el cooperativo pero cuando vea lo que hace con la pantalla partida te quedas de piedra. Por cierto en www.gameprotv.com han sacado una impresión ve y mirarla. Le sacan lo mismo defecto que te he puesto. Yo espero que mejore y como he dicho me lo comprare pero que me ha decepcionado un montó porque tenga muchos graficos no quieras decir que el juego sea bueno que por cierto este juego si que es bueno,pero decepciona mucho.

querido Goku, en mis comentarios no hay nada con mala intencion ni despectivo hacia tus comentarios e impresiones....

Aveces me quedo alucinado con el humor que gasta aqui la gente, desde luego necesitais un curso de "comentarios en cachondeo" para saber diferenciarlos de los ataques...

en fin, nada mas que añadir, adios muy buenas
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
Es lo que me temía y ya lo dije hace muuuuucho tiempo , cuando se mostraron los primeros videos ingame del juego.

Es un resident evil 4 con graficos mejorados nada más, yo me lo compraré por que soy un fan de la saga y me encanta la historia, pero como saquen un resident evil 6 y siga esta linea por mi parte han perdido un comprador. Más que nada por que estoy harto de los humanos con un bichito dentro y que se vuelven locos, yo quiero zombies y ciudades !! nada de africa o puebluchos españoles xD.

Si teneis la ocasión, ver la ultima peli de resident evil hecha completamente en 3d: resident evil degeneration, por que es un ejemplo claríiiisimo de por donde habia tenido que seguir la historia del videojuego y la forma de jugar. Caray que viendo la peli me dan ganas de coger el mando y manejar a leon y a claire xDD.

1saludo y gracias por confirmarme lo que ya me temia;).


P.D: la demo solo ha salido de momento en la store japo de xbox asi que movemos a charla ;).
amen tio, se a perdido toda la esencia de la saga resident evil, el resident evil 2, ese si que fue bueno, en medio de una ciudad plagada de zombies, con una ambientacion aun no superada, que recuerdos, yo tambien me lo pillare pero por que son un gran fan de la saga, pero como en el 6 sea mas de lo mismo, a lo 28 dias despues, entonces si que no estare tan decidido a comprarlo
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
Yo esperaré a ver la peli en enero cuando salga en Blu Ray en español, pero estoy deacuerdo con lo que dice SONGOKU_13, si hubieran hecho er juego como la peli, seguro que el creador de la saga sí que habría jugado XD.

¡¡¡Saludos!!!
 
Superior