Decepcion absoluta

ligreterrible_195

Baneado permanentemente.
Unido
junio 12, 2009
Mensajes
22
Karma
0
Ubicación
Matando escoria kani
Cuando me compre el 16 de julio de 2007 mi flamante Ps3 estaba convencido de que iba a ser la mejor consola de la historia , y asi fue . Pero desde entonces , en general ,esta generacion de consolas me esta decepcionando , yo me esperaba ya la realidad virtual casi , pero es solo un pequeño paso mas que Ps2 . De hecho, hay juegos que nuestra antigua amiga podria ejecutar sin problemas . No dire nombres para no crear polemica . La palabra que resume hasta ahora la historia de la negrita es SUPER-HYPE que significa mucho ruido y pocas nueces . Animo a los desarrolladores a crear Juegos y Servicios mas elaborados , tanto en apartado tecnico y posibilidades , o al menos que no enseñen lo que no es , pues en los trailers el 80 por ciento de las veces ofrecen graficos o acciones no realizables en el producto final .Creo que he dicho todo lo que tenia que decir , buenas noches y buena suerte:hola:
 
Última edición:

LGO

Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
1,398
Karma
245
Ubicación
Fuengirola
Deberias jugar a más juegos, hay algunos malos, pero buscando un poco encuentras muy buenos juegos, como LBP, o los FIFA y PES de nueva generación, asi como Killzone 2, COD, y un lasgo etc... ¿Hype con PS3? Pos va a ser que no XDXD
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
463
Karma
165
Pues me da que la confundiste con la wii XD porque yo si veo los graficos de los trailers, pero el gran salto de generacion en contenido duracion, detalle, posibilidades, online, home, vidzone, store.
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Antes de comprar un producto informese de como es y como funciona, realidad virtual? Como mucho se acerca el pryect natal de 360 o los mando de wii, en cuanto a gráficos mas parecidos a la vida real no los podrás ver, mira próximamnete Crysis 2, Rage, Uncharted 2, etc...

Sinceramente que esperabas?

Un paso mas? ni de coña dieron un paso agigantado, mejores gráficos un hardware que ridiculiza al de ps2, etc, etc
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,507
Karma
146
Ubicación
Vigo
Cuando me compre el 16 de julio de 2007 mi flamante Ps3 estaba convencido de que iba a ser la mejor consola de la historia , y asi fue . Pero desde entonces , en general ,esta generacion de consolas me esta decepcionando , yo me esperaba ya la realidad virtual casi , pero es solo un pequeño paso mas que Ps2 . De hecho, hay juegos que nuestra antigua amiga podria ejecutar sin problemas . No dire nombres para no crear polemica . La palabra que resume hasta ahora la historia de la negrita es SUPER-HYPE que significa mucho ruido y pocas nueces . Animo a los desarrolladores a crear Juegos y Servicios mas elaborados , tanto en apartado tecnico y posibilidades , o al menos que no enseñen lo que no es , pues en los trailers el 80 por ciento de las veces ofrecen graficos o acciones no realizables en el producto final .Creo que he dicho todo lo que tenia que decir , buenas noches y buena suerte:hola:
Si con la ps3 pudieras tener algo parecido a realidad vitual no pagarias 400€ por ella ......
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
pues todos no son estrellas no es lo mismo el juego de terminator salvation que un cod 4 (el 5 no le meto por que para mi tienes muchas sobradas),hay simpre juegos malos y buenos y la mayoria del catalogo son buenos.

saludos!
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Pero chaval...Tu que te creias que con la PS3 podias entrar en Matrix y ver a Neo o que?La PS3 solo es un salto en cuanto a calidad tecnica(todos los titulos no lucen los mismo graficos eso si) y en muchas otras cosas como las posiblidades online, la comunidad de jugadores, la store, la alta definicion etc etc.

Si "esperabas ya la realidad virtual casi" es que simplemente eres un iluso.
 
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
215
Karma
56
Ei, como atacáis, el chico está dando una opinión, no os encarnicéis con él.
Sobre este tema no opino, simplemente porque yo cuando enchufé la Ps3 por primera vez también me desilusioné un poco...
Ahora que han sacado cuatro o cinco juegos buenos exclusivos de Ps3, estoy seguro de que cada vez lo harán más rápido y mejor... Dale una oportunidad a juegos como KillZone 2, GTA 4, BioShock, MGS4, Uncharted... Son de lo mejorcito :)
Un saludo ;)
Paz y amor... ¡¡Y la Ps3 pa'l salón!! jajaja :D
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Ei, como atacáis, el chico está dando una opinión, no os encarnicéis con él.
Sobre este tema no opino, simplemente porque yo cuando enchufé la Ps3 por primera vez también me desilusioné un poco...
Ahora que han sacado cuatro o cinco juegos buenos exclusivos de Ps3, estoy seguro de que cada vez lo harán más rápido y mejor... Dale una oportunidad a juegos como KillZone 2, GTA 4, BioShock, MGS4, Uncharted... Son de lo mejorcito :)
Un saludo ;)
Paz y amor... ¡¡Y la Ps3 pa'l salón!! jajaja :D
Menos mal, alguien sensato :palmas:

Es una opinion tan respetable como las vuestras y la ha dicho muy educadamente dando sus puntos de vista. No le ataqueis ya que solo da su opinnion. Un saludo!:hola:
 
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
215
Karma
56
Guau, es mucho viniendo de ti Eskorpion, jajaj :D
¡Ale! Yo me voy a cenar, jajaja, que hay hambre, luego me paso por el foro a ver como va todo :p
Un saludo :)
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
esta decepcionando , yo me esperaba ya la realidad virtual casi :
Tio, es que antes de comprarse una cosa hay que informarse :ein::ein:
De todos modos, ¿Que esperabas? es que no lo entiendo, la ps3 en cuanto a potencia y hardware es lo mas avanzado del mercado
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
896
Karma
113
Ubicación
Pedrera
Pues la verdad tu no juegas a metal gear 4, ni a uncharted, o creerias que te ivas a meter dentro de un juego, la verdad ami me gusta esta generacion, es verdad que mucho hype pero eso es porque vende, solo elige lo que te guste y ya esta.
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
151
Karma
24
Ubicación
Madrid
Simplemente deberías probar mas juegos, en una buena tele, y cambiarás de opinion. Pero lo de próximo a la realidad virtual...mmm no se para eso aun queda.
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Prueba a poner la PS3 en un televisor Full HD de mas de 32 pulgadas y me dices si solo es un paso de la ps2. Aun asi hay mucha gente que como tu, han quedado decepcionados. Pero la culpa es vuestra, que os esperabais? Si vosotros mismos os dais falsas ilusiones y haceis un hype y soñais mas alla de la realidad, la PS3 no tiene la culpa. Y es normal que nos vendan un producto lo mas bonito posible. Tambien debes diferenciar entre un video de introduccion y un video in-game. Si te guias por los videos de introduccion y crees que sera asi todo el juego, pues tambien eres tu el culpable. XDXDXD

PD: De guen rollo, eh? Paz y amor... paz y amor... XDXDXD
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
463
Karma
165
Nose si os habeis dado cuenta pero el tio creo que abrio el post y no volvio a entrar XD
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
151
Karma
24
Ubicación
Madrid
Si es que nos hemos echado al cuello como hienas....meterse con nuestra negra, que cosas tiene la gente...XD XD XD

Cada uno es muy libre de opinar lo que quiera.

Un saludo
 
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
215
Karma
56
Si es que nos hemos echado al cuello como hienas....meterse con nuestra negra, que cosas tiene la gente...XD XD XD

Cada uno es muy libre de opinar lo que quiera.

Un saludo
Amén :eek:lee:
Y no se... Yo ya lo he dicho antes, quitando 7/8 juegos, está ya todo visto, pero porque los géneros ya están "inventados". Es decir, la primera vez que se vio un shooter todo el mundo alucinó en colores, pero esque ahora hay tanto juego basura (hype) que si no sabemos diferenciar bien nos podemos llevar grandes batacazos xD
Un saludo.
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
610
Karma
268
Si existe algo malo en esta generacion es k los juegos tardan mas en salir, ya k rekieren mas esfuerzo realizarlos , pero el tiempo k ay k esperar merece muxisimo la pena para la gran mayoria de ellos.:chocala:
Saludos.
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
3,886
Karma
216
Ubicación
españa(Malaga)
Ei, como atacáis, el chico está dando una opinión, no os encarnicéis con él.
Sobre este tema no opino, simplemente porque yo cuando enchufé la Ps3 por primera vez también me desilusioné un poco...
Ahora que han sacado cuatro o cinco juegos buenos exclusivos de Ps3, estoy seguro de que cada vez lo harán más rápido y mejor... Dale una oportunidad a juegos como KillZone 2, GTA 4, BioShock, MGS4, Uncharted... Son de lo mejorcito :)
Un saludo ;)
Paz y amor... ¡¡Y la Ps3 pa'l salón!! jajaja :D
menos mal que has parado la discucin en estte temaa
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
Aver tio.. actualmmente hay muchisimos juegos y para todos gustos, desde clasicos como ratchet and clanck, pros, fifas, residen evi, metal gear,call of duty, grand turismo, GTA.... hasta los nuevos como assansid creed, fallout, killzone, , infamous, prototype, , guitar hero, soul calibur, street fighter , dead space, bourtnaur, mignid club... una lista interminable hay muchisimos juegazos tio. Yo creo que lo unico malo es gastarse el dinero (a noser que tengas la 360) piensatelo bien... ya veras que muchos de los hypes son juegazos y no decepcionan.
 
Superior