Deberas mgs4 fue el mejor juego de la historia????

kimivk

kimivk
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,345
Karma
257
Ubicación
vivo en una casa (guiño)
Me pareció una película que te deja jugar de vez e cuando, me aburrió bastante.
eso lo dice mucha gente que nunca ha jugado a ningun mgs, ya que si hubiese jugado sabria que en todos los mgs hay bastantes videos
por otro lado, como va a tener lbp mejores graficos que mgs? si las caras del lbp son mas simples...
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Por el momento es el mejor sin dudas, y creo que pasara mucho tiempo hasta que algun juego lo iguale y de lo que MGS4 da a los que realmente saben apreciar la calidad.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Muy bueno, pero no esta a la altura de lo mas grandes ( FFVII, FFX, MGS 1...Resident Evil 2...para mi los mejores de la historia)
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
503
Karma
73
Ubicación
Pistachu se ha dormido por tus comentarios ZzZzZz
Me gusto , pero si no has jugado como un amigo , te quedaras patinando , ademas a mitad d ejuego me pregunto quien es "el viejo del pelo largo con gafas" asi que...

Pero hubo mas videos que los anteriores juegos para mi gusto.

Y Creo que FFVII , FFIX , FFX y Mgs3 y muchos otros me parecieron no mejores sino con mas ritmo y mas divertidos ^^
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
El mejor juego de la historia ( es mi opinion en! ) es MGS para playstation 1 y por supuesto es tambien la mejor saga. El MGS 4 seria el mejor de 2008 pero nada mas, el mejor de 2009 sera Killzone 2 jeje.

1saludo
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
345
Karma
77
Rotundamente NO. Mgs4 es un buen juego con buenos graficos e interminables secuencias de video. Es un juego de 6 con graficos de 10. Nada mas.
el mejor juego de este año es braid, lastima que no haya salido en ps3. habra que esperar...
El mejor juego de la historia es el psychonauts. claro, que solo en mi opinion.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Si eres seguidor de la saga te puede parecer el mejor juego de la historia pero si no has tocado ninguna entrega anterior de MGS seguramente no te termine de gustar ya que lo mejor de este juego es el desenlace que tiene.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
410
Karma
87
Ubicación
Valencia
Rotundamente NO. Mgs4 es un buen juego con buenos graficos e interminables secuencias de video. Es un juego de 6 con graficos de 10. Nada mas.
el mejor juego de este año es braid, lastima que no haya salido en ps3. habra que esperar...
El mejor juego de la historia es el psychonauts. claro, que solo en mi opinion.
jajajajajaj OLE TU! un juego de 6... MGS4 es la culminacion de la mejor saga de videojuegos, si dices que juego de 6 y graficos de 10 pues tio... me rio, que quieres que te diga...porque de graficos precisamente no es el mejor ni por asomo, aunque Solid en el 4 es el personaje mas cuidado que he visto yo nunca...pero bueno como juego juego tiene algun fallo (como TODOS los videojuegos de la historia) pero como obra de arte digital, y como homenaje a todos los amantes de la saga...no tiene precio, dicen que es una pelicula...bueno pues esa pelicula es mejor que cualquier mierda que ponen en los cines ultimamente.

jajajjajajajajaa mejor juego braid jajajajajajajajaja aiiiii:buf:

Salu2!^^
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
928
Karma
360
Ubicación
Guayaquil, Ecuador
No creo que sea el mejor juego ni del 2008 (por que aún hay que esperar a que termine) lo que si estoy seguro es que es la mejor historia de un juego de lo que va de esta generación!!!
Habrá que ver lo que deparan los siguientes año, pero Kojima es un cineasta frustrado, asi que cuando de contar historias se trata dificilmente creo q sea superado.
Igual personalmente hasta la fecha es el mejor juego que ha salido en esat generación, por la cantidad de cosas, objetos y movimientos que hace snake y lo grande q es el título.
Saludos
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
pues a dias de hoy soy de los pocos seguidores de la saga ke aun no lo ha jugado xdxd porque no tengo ps3 mas que nada

y sinceramente el juego ke menos me gusto de la saga fue el 1,aunk os parezca rARO el 2 me encanto,una trama muy compleja y profunda (aunque la jugue ya conociendo la historia) y el 3 la historia buenisima,casi lloro con el final,de verdad EXPECTACULAR EL 3

Tambien tengo ke decir ke los jugue por orden cronologico,el 3 despues el 1 luego el 2 y me keda este (aunque se gran parte de la historia)MIERDA,en fin no pude resistirme,pero si es el culmen de la saga,sera no se si el mejor,pero si unos de los 3 mejores de la historia junto con el zelda y final fantasy
 
Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
1,098
Karma
314
es un juego excelente, si em parece el mejor hasta ahora en este año...
y el online engancha muchisimo
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
980
Karma
156
Ubicación
granada
pues para mi si es el mejor juego de la historia hay poquitos por no decir ninguno que le pueda superar aunque kz2,kh,ff van a estar ahi... y para los que le parece aburrido tanto video seguro que ni ha jugado a los anteriores porque para esa pedazo de historia habia que hacer muchos videos grande kojima xD
 
Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
305
Karma
50
Ubicación
Venezuela
bueno amigo MGS4 me parece un buen juego pero para el que paso el 1 2 3 y otros

yo no pase esos y me volvi un 8 no entendi pero lo que es nada en mi opinion el mejor juego de la historia a sido The Legend of Zelda lastima que sea solo de la nintendo tienes de todo en ese juego:trofeo::trofeo::trofeo:

y de la ps3 mi favorito hasta ahora es el resistance 2......esperemos el RE5 el Killzone2 prince of persia y otros:hola::hola:
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
38
Karma
2
Ubicación
Salamanca
cuidado con hablar mal de mgs4 que yo dije en otro post que le sobraban videos y q no me habia molao demasiado y casi me crucifican jejejeje.
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,142
Karma
346
Ubicación
Buscando los zapatos
Un buen juego pero esperaba bastante mas. Buenos graficos (aunque esto es algo temporal, puesto que en 2 años no lo seran), y un buen sistema de juego. Pero para mi gusto hay demasiados videos, algunos innecesarios o muy largos. Y en cuanto a argumento, bueno, esperaba bastante mas, ya que puede decepcionar a los fans y echar para atras a los que contactan con el por primera vez. Los hay mejores, sin duda. Por ejemplo MGS3.
 
Superior