[DEBATE] devil may cry 4

Unido
febrero 13, 2007
Mensajes
404
Karma
31
Despues de lo inolvidables momentos con el 1 y el 3, (sobretodo este ultimo) y despues de provar la demo este cae pero vamos, con los ojos vendados !

Y si, es mas de lo mismo... GENIAL!!!!^^
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
153
Karma
9
Yo no lo se, probe el devil 3 y la verdad no me hizo muxa gracia asi ke no se lo ke hacer. estoy entre: devil. burn, unreal. hace unos meses me hubiese comprado burn y unreal. pero ahora tambien gasto mi dinero en mi mountain bike. jajajajaj. un saludo.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
Pues yo sinceramente si me lo voy a pillar. La jugabilidad me recuerda mucho a la del DMC1, que para mi gusto fue el mejor. Es cierto que me hubiera gustado que Dante fuera el protagonista, pero bueno la verdad que hay que darle una oportunidad a Nero que de momento el Devil Bringer me ha encantado.
Tengo la edicion especial reservada desde hace unas semanas asi que por supuesto que me lo voy a pillar.
Comentario para los que dicen que este juego es siempre igual. El PES siempre es igual, solo cambian los graficos, las equipaciones, las plantillas y 4 cosas mas de una version para otra y la gente se lo sigue comprando. Pues a mi sinceramente este juego no me parece mas de lo mismo: nueva historia, nuevos personajes, nuevos movimientos, nuevos combos, nuevas armas...
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
vamos a ver pa los q dicen q no cambia respecto a los anteriores....
es q kien kiere q cambie??? yo lo kiero como los anterioressss
y pa los q dicen q si han kitao a dante y no mola...
cualkiera q no sepa del juego ni nota el cambio porque son iguales y visto lo visto van del mismo rollo xulito y macarra

asi q claro q lo piyare, si a mi me gusto hasta el 2 y mira q es inferior al 1 y al 3
 
Unido
abril 27, 2007
Mensajes
257
Karma
29
a mi los juegos sin online... no me van mucho... andaba cegadisimo con el uncharted, y si, esta de puta madre, pero le dedico MUCHISIMO mas tiempo al NBA2K8 o al CALL OF DUTY... en fin... todo son gustos
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
401
Karma
111
Ubicación
Sir Drake's Tower
Ummmm pues yo creo que va a caer, este y el Burnout. Por cierto, solo he jugado un poquito al 1 hace ya mucho tiempo, pero por circunstancias tuve que deshacerme de el y ni llegue a la mitad. Me sera muy dificil cogerle el tranquillo?
Saludosssssssss
 

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
Para mi es una compra segura ;), lo único que le falta es un modo online, entonces seria la leche.
Lo malo es que seria muy dificil buscar un modo online que se ajuste al juego.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
yo espero encontrar trabajo ya y entonces si me lo piyare jeje porque esta la cosa un poco mal de dinero ahora xD pero principalmente esperare al gtaIV y luego si hay ocasión me piyare este
 

ZuLGoR

Baneado.
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
580
Karma
111
Ubicación
Debajo de un puente
para que coño inovar si mantiene las características que hicieron triunfar la saga? En cuanto a graficos los personajes son los mas modelados de un juego de PS3 y son la leche los graficos joder mejor que los de uncharted, asasins y COD4 seguro. Este juego es una compra segurisima y segun dicen las revistas de videojuegos que lo an probado la historia estara llena de giros argumentales y sera superemocionante. Otra cosa a Dante tanbien aparece no se porque decis que no sale...:buf::buf::buf:
 
Superior