Debate: ¿Debe la FIFA obligar a los clubs a ceder jugadores?

¿Debe la FIFA obligar a los clubs a ceder jugadores para compromisos internacionales?


  • Total de votantes
    21
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Lo que no pueden hacer, es decir, como soy un nacionalista, con argentina (o con la que sea) para jugar sus amistosos no puedes ir, en cambio con la catalana si xd
Me vuelvo a remitir a lo mismo. ¿Quien paga al jugador? Desde mi punto de vista es un simple problema de derechos, y ahí lo tengo bien claro. Quien paga manda.
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
no has puesto la opción que debería hacerse de una puñetera vez...

y es organizar el calendario de forma coherente para que esto no suceda... siempre estamos con las mismas historias...

como puede ser que coincidan los juegos con la previa de la champions?? como puede ser que la copa africa se juegue en medio del año??

no creo que sea tan complicado cuadrar el calendario para que todo el mundo esté contento joer...
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Que raro, sacando otra vez al Barça. Todavia no te he visto opinar en un hilo de futbol en el que no acabes nombrando las cagadas del Barça o los aciertos del Madrid.

¿No sabeis hablar de fútbol sin nombrar a uno de estos equipos?
--- [ Añadido ] -----


La catalana es una seleccion real. Vale que no es internacional ni tiene derecho a competir, pero eso no indica que no sea real XD

Es que el Barcelona ejemplifica muy bien el tema. Seguro seguro Blaugrana, y no te me vayas por la tangente, que el topic lo has hechos por lo de Messi.
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
igualmente opino que el jugador debería poder elegir... y que los clubes deberían recibir compensaciones por ceder a un jugador...
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Me vuelvo a remitir a lo mismo. ¿Quien paga al jugador? Desde mi punto de vista es un simple problema de derechos, y ahí lo tengo bien claro. Quien paga manda.
Hombre, eso esta claro, lo que yo no veo justo esque los que no son catalanes no puedan ir con sus respectivas selecciones (que alfinal despues de las quejas de los presidentes, acaban cediendo i les dejan ir) y los que lo son pueden jugar sus amistosos para fer pais xD Pero bueno, es como tu dices, por una parte veo bien que no se les deje ir (Que si no dejan ir, que no vaya NADIE), porq por una lesion en un partido amistoso y en un jugador desequilibrante te puede destrozar la temporada, y en la otra que el jugador lo mejor y lo que mas ilusion le puede hacer es defender la camiseta de su pais.
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City

Es que el Barcelona ejemplifica muy bien el tema. Seguro seguro Blaugrana, y no te me vayas por la tangente, que el topic lo has hechos por lo de Messi.
él mismo lo ha dicho que es por el caso Messi... ;) pero afecta a todos los clubes... y estoy seguro que tu como merengue no te haría gracia que tu mejor jugador se fuera justo antes de jugar la previa de una champions...

yo estoy de acuerdo que el jugador se vaya... si el quiere ir mejor que esté contento... pero toca los cojones...
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
El topic lo he empezado por el caso Messi, pero ni mucho menos tengo intencion de discutir su caso en particular, ya lo he dicho en el primer post... y aqui todos estais saliendo con Messi...
 
Superior