debate: cual es mejor gears of war o army of two?

Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
solo te diré, que army of two, tiene varios puntos inspirados en Gears of war, asi que...
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
266
Karma
67
jjajaja que patetica comparacion,gears es el juego mas grande que hay en el mercado,con un tremendo aprtado grafico historia brutal,puedes a 2 playes,online gears solo se puede comprara con los grandes,tipo metals o finals fantasy tb gta,gears es un saga que dara muchisimo de que hablar.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
93
el gears of war para mi es mejor!!

respecto a lo que ha dicho el xavalito ese que decia que aqui no se podia hablar de juegos de otras cosas vale lo puedo entender pero si este tema fuese en plan: Gears of war(hilo oficial) o cualquier cosa asi que unika y exclusivamente se hable del juego pero en este caso es muy diferente ya que estamos comparandolo con un juego de PS3 y esta parte del foro sirve para hablar de juegos de PS3 ya sea comparación,analisis o lo que sea pero tiene que tener algo que ver con PS3 y este lo tiene.

takamura no estoy contigo en eso de que solo se puede comparar con metal gears,finals,gta o cosas asi...un juego solo se puede comparar con uno de su mismo genero...no vas a comprar el gears of war con el f1...vamos esque no tienen nada que ver.
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Eso no se pregunta, Gears of War gana de calle, la espera hasta noviembre para su segunda entrega se me va a hacer muy larga, a no... que mientras tanto tendre Metal Gear IV, GTA IV, Ninja Gaiden 2 y otros tantos mas...

Menos mal ;)
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Gears of war sin duda (fué la razón por la que compré una 360 después de tener una Ps3, y de la que estoy orgullosisimo). Es un juego que todo "jugón" debería de pasarse (y la versión de Pc es bastante más completa).

Unico fallo que tienen los dos es la duración, pero AO2 es un buen juego también.
 

lmrafa

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
44
Karma
10
A ver. Esto en principio es un foro de PS3 y, aunque muchos usuarios quizá tienen las dos consolas, se habla únicamente y exclusivamente de la PS3, ya sean juegos, cosas de la propia consola, etc...

Lo digo porque estás hablando de un juego el cual no está en PS3. Exacto, el Gears of Wars, título EXCLUSIVO de 360 y que no tiene la PS3.

Aunque te dijeramos que GoW es mejor que AoT, si sólo tienes la PS3 no hay razón para dicha pregunta, ya que sólo hay el AoT para PS3.

Espero haber aclarado el tema :hola:


PD: No he jugado a AoT, pero GoW era un juegazo, aunque un poco falso la verdad. Ya puedes pegarle 2 cargadores en la cabeza de un enemigo en modo difícil, que éste no muere...
Te has cubierto de gloria MASME, era un juegazo??? yo creo que a fechA de hoy no hay ningun juego exclusivo de ps3 que pueda competir con el GOW ni si queira al 50% del GOW y eso que esta en un dvd. No te gusta que hablen de juegos que no sean de la ps3 pero bien que comentas tu el gow y dices que es un poco falso, muchacho esto son videojuegos no la vida real, o es que tu has probado a dispararle a un locus y saber con cuantos tiros tiene que morir??

Para mi el Gears Of War ha sido y es uno de los mejores juegos de la historia y no lo puedes comprar con el ARMY OF TWO que esta bien pero se olvidara muy pronto.

Saludos.

 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
580
Karma
119
Dejar a Masme en paz, si que es igual en todos los foros, lo hace para que la gente le conteste y tener algo de vida social, no veis que el chaval se aburre.
Y desde luegos el Gears es el mejor juego de los dos (yo he jugado a los dos), de hecho yo creo que es el mejor juego que he probado en los dos ultimos años y eso que el Assasind me impresiono mucho (los movimientos del personaje y las ciudades tan vivas ), pero tenía alguno fallos.
Todo jugon deber probar el Gears alguna vez, pq es todo un espectaculo, pena que sea tan corto.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
el GEARS OF WARS este fue el motivo por lo ke dude entre comprarme la xbox 360 en vez de la ps3 pero al final cai gracias a su nombre xD
salu2
 
Superior