Dead Space o Far Cry 2, cual me compro???

cual me compro??

  • DEAD SPACE

    Votos: 10 24.4%
  • FAR CRY 2

    Votos: 31 75.6%

  • Total de votantes
    41
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
683
Karma
111
Ubicación
S.P. Murcia
Tengo el Far cry 2 en la xbox porque ya han salido sitios donde bajarselo antes de que lo saken y e estado jugando y sinceramente es el mejor juego al que e jugado hasta ahora, la inteligencia de los enemigos es increible si los disparas a las piernas o en alguina parte en la que sigan vivos se arrastran para coger un arma y matarte o se ayidan entre ellos,si te disparan varias veces te puedes sacar la bala etc puedes hacer amigos que luego estaran en tu "piso franco" hay un monton de armas que te vas desbloqueando con misiones secundarias del armero y tienes que destruir camiones protegidos por coches que van por todo el territorio.Tambien e estado probando el editor de mapas que tiene yes inmensoooooo solo e miraod por encima un pcoo y me e cansado porque dentro de cada opcion alomejor tienes otras 50 para editar y detro de estas 50 otras 20 jajaja una locura, y bueno yo solo te digo que si te lo vas a coger los 70 euros estas muy bien amortizados te lo aseguro. un saludo!
lo que acabas de decir me esta llevando hacia el FAR CRY 2
puede que me decante por el
 

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
lo que acabas de decir me esta llevando hacia el FAR CRY 2
puede que me decante por el

Te lo aconsejo de hecho como en la xbox al tenerla pirateada no me meto en el modo online por si me banean seguramente me lo compre para la play 3 porq creo que es el mejor juego que e visto hasta ahora y si tienes una television con HD ya te quedas alucinado, y voces y todo perfectamente dobladas al castellano.
 
Superior