¿Dead Space o Bioshock?

¿Dead Space o BioShock?

  • BioShock

    Votos: 58 54.2%
  • Dead Space

    Votos: 49 45.8%

  • Total de votantes
    107
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
229
Karma
35
Ubicación
en el planeta Marte!!!
el mejor para mi, y sin probar el dead space, es el Bioshock.

Pero hasta que no lo bajen en platinum.... me parece caro un juego de hace 1 año por 70 euracos. Y ya se que es más completo y tal... pero yo por esa fecha me pillo el LBP y a esperar al resistance2 y guitar hero world.
Un saludo
 

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
yo prefiero el dead space puesto que es un juego bastante original y con esto no digo q el bioshock no lo sea pero ya me lo pase en su mmento en la xbox y weno viendo el ead space parece que tiene mejores graficos nobstante el bioshock me encanto porq son de los pocos juegos que te enganchan desde el primer minuto.
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Yo me voy a Comprar el Dead Space.Aunque tambien esta muy Bueno el Bioshock pero seguro que me lo voy a comprar mas adelante.
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Como ya dijeron es una dificil eleccion, por eso yo elijo los dos juegos, ambos tienen una pinta excelente....y por eso me los comprare
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
el mejor para mi, y sin probar el dead space, es el Bioshock.

Pero hasta que no lo bajen en platinum.... me parece caro un juego de hace 1 año por 70 euracos. Y ya se que es más completo y tal... pero yo por esa fecha me pillo el LBP y a esperar al resistance2 y guitar hero world.
Un saludo
59,95€ para ser exactos, y eso que esta echo de cero :eek:lee::eek:lee:

Por eso me pillare los dos.
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
280
Karma
57
Yo me pillare los dos.Los dos tienen mu buena pinta y el estilo me gusta
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
buena encuesta, pues dificil es esta elección.

si tuviese que quedarme con uno me quedaría con dead space, me atrae más en todos los sentidos, y no me parece que tenga malos gráficos en absoluto ni que sea inferior técnicamente a bioshock para nada.

bioshock es grandioso y seguramente es un must have pero prefiero el otro.

mi firma me delata XD
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
Yo dead space, aunque bioshock fuera un buen juego me tira mas la vista de tercera persona, la de primera para resistance y cosas asi me mola mas.

A mas alien me encantan las pelis y va ir muy por el estilo, nave solitaria, aliens por alli rulando.

Y lo de que tiene perores graficos que bioshock yo no estaria tan seguro, tampoco afirmare que dead space tenga mejores pero tampoci dire que tiene peores.
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
179
Karma
24
a mi me parece mas original la historia de Bioshock, y la demo te deja con ganas de mas Little Sisters...Big daddys....

Hasta que no salgan los analisis de Dead Space yo me esperaria, no sea que salga otra cagada como Haze.
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Pues en los videos que he visto me parece mejor el apartado grafico en Bioshock, si no mirar los videos...

Un salu2!!
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
El Dead Space va a ser un juego de 9. Me parece que tendrá una ambientación soberbia y verdaderos sustos. El Bioshock sale 1 año después y a un precio de escandalo. Aparte no trae sustanciales mejoras y no da tantos sustos.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Pues en los videos que he visto me parece mejor el apartado grafico en Bioshock, si no mirar los videos...

Un salu2!!

como dije antes, la ambientacion son muy diferentes, la de dead space es mas oscura y de terror. Aunque bioshock tambien tiene dosis de terror ( aunque mucho menos que dead space ).







 
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
683
Karma
111
Ubicación
S.P. Murcia
yo me compraria el dead space, que va a ser un juegazo, y el bioshock de segunda mano o en precio reducido, que no creo que tarden mucho en bajarlo
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
pues dominator52, yo ahora tengo la misma duda xD
el dead space e visto un par de videos y esta wapisimo, hace años que ni juego a un juego de terror, no se, creo que compraria dead space y luego cuando vea bioshock a menos precio lo compraria...
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
41
Karma
0
son dos cosas diferentes , uno es mas sangriento y otro es mas shooter eso depende de lo que quieras pero por mi parte te recomiendo el dead space que esta bajo de precio
 
Superior