[Dead Space] MI Analisis

Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
679
Karma
125
Ubicación
El Gettho
Gracias por el analisis!!!

En cuanto cobre me pillo este y el silent hill. Vuelve el terror!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Bueno yo os dejo mis impresiones:

El juego en sí es una maravilla, unos gráficos de escándalo. La ambientación es increíble, digna de mención.

Te mueves por los pasillos pensando en qué momento te van a dar el próximo susto, que son de esos que ta dan de golpe y te levantan de la silla.


Para desacerte te tus enemigos, que por cierto, son feos a más no poder, tienes que disparar a sus extremidades, arrancándoselas a ser posible, por lo que hay que tener algo de puntería cuando se te vienen encima moviendo los brazos.

El sonido también está muy cuidado, y el juego viene doblado a un castellano más que decente.

El único pero que se le podría sacar es que es el típico juego sin online que una vez pasado se queda a un lado, pero bueno, tampoco todo van a ser shooters y jugar online xD

No me lo he pasado aún, ni mucho menos, lo tengo desde este mediodío y aún estoy en el primer capítulo.

De momento, yo diría que ha entrado de golpe y porrazo dentro de los mejores survival vistos hasta el momento.

Mis notas son:

Gráficos - 9.4
Sonido - 9.2
Jugabilidad - 8.8
Duración - Ni idea (según dicen dura entre 10 y 14 horas.

Nota - 9.2

Si te gustan este tipo de juegos no te lo puedes perder, para mí no solo uno de los mejores survivals del momento, sino uno de los mejores juegos de PS3 del año, que como ya decían estos dias venía de ''tapado''.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
es rejugable?yo creo que si,por lo que e visto y oido,pero al no tenerlo todavia no lo se exactamente
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
410
Karma
87
Ubicación
Valencia
Decir que este juego acojona es bastante gracioso, lo tengo, esta bien, pero acojonar...pues no acojona.
Se nota que no has jugado los primeros silent hill :cunao:
Jajajajajaaj me rio de tu ignorancia, pues si querido amigo, seguramente los haya jugando ANTES que tu porque el de PSX lo compre de importacion pero bueno... para que discutir, vale silent hill es mas miedo psicologico, el unico que me dio mas canguelo que Dead Space fue el primero..., pero decir que hace gracia decir que acojona...pues nose, que quieres que te diga, somos mayorcitos ya, pero en mas de una ocasion te hace sentir MUYYY MUYYY incomodo...hoy por hoy es el UNICO juego junto a bioshock que me da royo jugarlo de noche, solo y con el 5.1

Venga machote
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
Verficio la nota, jaja lo he pillado esta mañana y esta guapisimo, te meten cada susto y te vuelves to loco apuntado y buscandolos me sale los nervios de golpe jajaj.
--- [ Añadido ] -----
Por lo que he visto de que preguntan si es rejugable yo creo que si, los trofeos ya te invitan hacerlo y para poder actualizar todas las armas y el traje (cada arma tiene un panel de avance similar a lo que se veia en el ffX) tendras que jugar mas de una vez creo yo
 
Última edición:
Unido
julio 17, 2007
Mensajes
212
Karma
36
Ubicación
Mmm. Ahora mismo... en la "USG Ishimura"
Gracias a tu analisis y a las notas que he ido viendo por los foros, me he decidido a comprarlo esta misma mañana (empezare a jugarlo esta noche, a oscuras y con auriculares).

Que ganas tenia de un juego de horror... y es que no me gusta nada el rumbo que han tomado ultimamente sagas como Resident Evil o Silent Hill.

Algo me dice que con este voy a pasar mucho miedito... Ya os contare.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
156
Karma
16
ya te e dado un gracias, pero amigo te vuelvo a dar un gracias ahora, por que por tú analisis y lo que e leido por ahí todo son alagos para este juego, y te digo gracias por que me as hecho recapacitar, yo me iba a comprar el farcry, que es otro gran juego, pero e pensado que ya estoy saturado por los shooter, y más pensando en lo que está por venir(cod5,socom,resisntace2........) así que esta misma tarde voy a pillarme este juego, que la verdad me gustan mucho los survivor horror, y no hay muchos la verdad.:palmas::chocala:
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
410
Karma
87
Ubicación
Valencia
Yo no le doi mas nota por ser algo corto y no tener algun aliciente online, pero creo que esto hubiera mermado la calidad del producto
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Sobre las criticas sobre el control, se referían a la versión de PC, por que la versión de PS3 son excelentes, en muy poco tiempo ya dominas la situación de los controles.

PD: muy buen análisis compañero :eek:lee::eek:lee:
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
No se si se ha comentado ya, pero por lo que has comentado como fallo que los cuerpos sean super ligeros, no me parece un fallo de fisica, todo lo contrario, se supone que si esta en el espacio con gravedad 0, creo que es normal que reboten los cuerpos, no?? no lo se, no lo he jugado, es solo mi opinion.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Estoy pensando en hacerme con este o con fallout 3, tendre que esperar a analisis
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
410
Karma
87
Ubicación
Valencia
No se si se ha comentado ya, pero por lo que has comentado como fallo que los cuerpos sean super ligeros, no me parece un fallo de fisica, todo lo contrario, se supone que si esta en el espacio con gravedad 0, creo que es normal que reboten los cuerpos, no?? no lo se, no lo he jugado, es solo mi opinion.
No siempre estas en gravedad cero!!
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
241
Karma
6
YO me lo he pillado hoy, aun lelvo poco jugando, pero es muy bueno, vas siempre como acojonadillo por lo que pueda pasar... jejeje recomendable 100%100
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
muy buen analisis... aunq hay dos cosas q te discuto...
1º la municion no sobra para nada... y si te sobra espera llegar al modo imposible q para matar a cualkier tio hacen falta un minimo de 5 tiros.... y eso los mas basicos si te tienes q cargar a uno de esos negros q son mas rapidos... prepara 14 o 15 tiros... y todos seleccionando donde disparar con el control de estabilidad, sin desaprovexar los tiros....
2º lo de q no es rejugable... estoy pasandomelo x 3ª vez en imposible para conseguir todos los trofeos y aun en esta vez... me llevo algun susto jejeje. otros juegos q los ponen muxo mejor como bioshock me lo pase una vez y no me llama pa rejugar pero este si
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Totalmente de acuerdo con el analisis. Me parece una de las mejores experiencias que puedes vivir en la PS3...eso si te tiene que gustar el genero.

De si es o no rejugable, yo pienso que si lo es, de hecho creo que cuando lo pase lo volvere a jugar, en un nivel de dificultad ,as alto (lo estoy jugando en normal, es que soy un paquete en los juegos de disparo XD).

ciao
 
Superior