Dead Space, abtenerse enfermos de corazón.

Unido
junio 10, 2008
Mensajes
1,183
Karma
418
Ubicación
Valencia
uff ahora me dejais con la duda de alquilarlo o comprarlo....si es un juegazo no me gusta alquilarlo me gusta tenerlo xD pero claro si es tan corto...encima ahora hay un monton de juegazos y otros que estan por salir :S
 
Unido
enero 29, 2007
Mensajes
638
Karma
63
yo creo que un juego que dura 12h y que no tiene online por muy bueno que sea no puede superar el 9 como nota
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
1,183
Karma
418
Ubicación
Valencia
En IGN se ha llevado un 8 o 7 con algo no recuerdo bien...de todas formas si meristation le pone un 9 y solo son 12 horas de juego imaginate lo bueno que debe ser :babas:
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
394
Karma
25
Ubicación
En la costa del Sol :D
Yo puedo decir que el juego merece la pena y mucho,voy por el 3 capitulo y esta tremendo.Yo este juego no sabia nada de el hasta que me meti en la pagina de game y lo vi para reservarlo,me puse a ver trailers y demás y me convenció y encima para apuntar es desde el hombro como el gran resident evil 4 y es un survival horror de primera clase sin duda alguna.Si os gustan los survival horror con bastante gore y os gusto resident evil 4,estoy seguro que este juego no os defraudara.

1salu2 y a disfrutar.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
mmmm poca cosa, entonces...

Lo más seguro que me lo alquilaré y lo quemaré :D que no doy a basto para pillar tantos juegazos...
Eso depende de si vas a saco, o vas explorando cada rincón de la nave, que es lo que estoy haciendo y estoy disfrutando como una loco :babas::babas:
 
Superior