Dead Space 2 será revelado en el próximo número de la revista OPM

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
En el último número de la Official PlayStation Magazine (OPM), ya a la venta en el Reino Unido, están mostrando una imagen de una secuela de un juego de terror aún no anunciado en su sección "Next Month".

Aquí tenéis la imagen:



Pues bien este juego es Dead Space 2. Podéis ver en la imagen las lineas de la máscara del personaje y el bicho de delante ya sale en la primera parte.



Habrá que esperar hasta el próximo número para que Dead Space 2 sea anunciado.

Fuente
 

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
1,546
Karma
266
Ubicación
Cáceres
Madre mía... que ganitas de saber más cosas del juego, y sobre todo de que salga...me encanta el juego, con el uno me quedé flipado...

Saludos!!
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
601
Karma
133
Ubicación
Sevilla
para mi la primera parte es uno de los mejores juegos que tengo y la verdad es que estoy deseando saber mas sobre esta segunda parte
 
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
52
Karma
7
Benga!!!! queremos informacion!!! bua este si que va a ser un juegazo, el primero lo era y a no ser de que para desarrollar el modo online hayan descuidado el modo historia, será otro juegazo.!!
 
Unido
marzo 1, 2009
Mensajes
219
Karma
68
Ubicación
Hinojos (Huelva)
Vaya juegazo, me lo pase este verano y me costó solo 30e nuevo, para mi uno de los juegos con mejores gráficos de los que han salido hasta ahora, y el mejor de terror, esos sonidos... todo. No jugaba a un Surrival horror asi desde Resident Evil 2
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, deseando saber que pasó al final... la escena de el en la nave cuando escapa del planeta... me dejó to intrigao
 
Última edición:

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
Madre mía... que ganitas de saber más cosas del juego, y sobre todo de que salga...me encanta el juego, con el uno me quedé flipado...

Saludos!!
qué ganas de tenerlo, básicamente !!! a mi me pasalo mismo.

no me queda claro que la imagen sea del dead space
ojala que sea asi :)
pues está bastante claro que sí: Gafas-máscara que llevan en la primera parte muchos de los cadáveres del Ishimura y bracitos que salen de la cintura y extremidades largas que salen de los hombros, exactamente como en el D.S. 1, eso sí, está mas currado y le salen tentacultos de la cara y tal, pero es DS puro.
 

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
2,716
Karma
4,630
Primera imagen "teaser" de Dead Space 2

Que Dead Space 2 está en desarrollo no es ningún secreto. De hecho nosotros estamos deseando ponerle las manos encima, porque la primera parte es uno de los juegos de terror más sólidos de los últimos años.

Se dice que tendremos más información de él en el próximo número de la revista oficial de PlayStation USA y que también se enseñará algo en los Premios Spike VGA de la semana que viene.

En todo caso en el Twitter de Dead Space se ha publicado una curiosa e inquietante imagen:



¿Sois capaces de ver algo? Si le ponéis imaginación veréis algún enemigo de la primera parte... pero ya no damos más pistas.

¿Tendrá algo que ver esta tarjeta tipo Test de Rorschach con el argumento de la segunda parte?

Fuente: http://www.eurogamer.es/articles/primera-imagen-teaser-de-dead-space-2
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Dead Space fue una de las mayores sorpresas de 2008, dando un soplo de aire fresco a un genero que estaba en coma, gracias a la estupidez de Capcom y su formula magica copy&paste, por suerte EA y EA Redwood Shores (Visceral Games), pusieron las cosas es su lugar y nos deleitaron un autentico Survival Horror como antaño lo fueron Resident Evil, Dead Space 2 sera uno de los grandes de 2010/11 y lo dice uno que tiene en platino, de echo fue el primero que conseguí :trofeo:
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
El primero es de lo mejor de PS3 y de lo mejor del género que se ha visto y se verá. Me lo pasé 3 veces y lo sigo considerando como uno de los mejores juegos que he tocado en PS3.
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
981
Karma
163
Ubicación
Palencia
Que Dead Space 2 está en desarrollo no es ningún secreto. De hecho nosotros estamos deseando ponerle las manos encima, porque la primera parte es uno de los juegos de terror más sólidos de los últimos años.

Se dice que tendremos más información de él en el próximo número de la revista oficial de PlayStation USA y que también se enseñará algo en los Premios Spike VGA de la semana que viene.

En todo caso en el Twitter de Dead Space se ha publicado una curiosa e inquietante imagen:



¿Sois capaces de ver algo? Si le ponéis imaginación veréis algún enemigo de la primera parte... pero ya no damos más pistas.

¿Tendrá algo que ver esta tarjeta tipo Test de Rorschach con el argumento de la segunda parte?

Fuente: http://www.eurogamer.es/articles/primera-imagen-teaser-de-dead-space-2
Yo ahí veo la efigie rodeada de extremidades necromorfas jeje
 
Superior