Dead island, Dead rising 2 o Lollipop...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 18, 2010
Mensajes
167
Karma
17
Ubicación
La bella easo
Me he levantado con ganas de machacar zombis y eso que nunca me han llamado la atencion este tipo de juegos, como algo dentro me esta pidiendo probar alguno por esas cosas que tiene la naturaleza, pues pido opiniones...
admito otras sugerencias si os parece que hay algo mejor que lo mencionado.

PD: No me interesan, en este caso, los Resident Evil ni survival horror en primera persona estilo shooter.
 
Unido
julio 20, 2012
Mensajes
554
Karma
180
El Lollipop no lo he jugado, por lo que sólo opinare sobre los otros dos.

Dead Island: de los mejores online de PS3 ahora mismo, divertido y largo, misiones variadas, y eso de poder modificar tus armas a tu antonjo está bien.

Dead Rising 2: Esta secuela ha estropeado lo conseguido con la primera parte, eso de tener tiempo para hacer las misiones y no dejarte ir libremente, pierde y mucho.
 
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
44
Karma
6
A mi el Dead Rising 2 me resultó una decepción total.
El Lollipop Chainsaw es entretenido, aunque técnicamente mejorable a mi juicio.
En el Dead Island, creo que realmente el hecho de que sean zombis es más bien secundario... No deja de ser un Fallout3 en chiquitín con zombis de por medio.
 

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
679
Karma
403
Ubicación
Málaga
Dead rising 2 pese a sus limitaciones la verdad que el sentido del humor del juego a la hora de reventar zombies mola bastante además es muy rejugable y tiene modo online coop.

Un saludo!
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
El Lollipop no le he probado todavía, pero tiene muy buena pinta, opino de los otros dos:

Dead Island: Un juego muy largo, con un gran mapeado y mucho por hacer, tiene un gran cooperativo, pero no me acabó de gustar del todo.

Dead Risings 2: No me gustó que en la campaña tuvieras una limitación de tiempo para hacerlas, no te daba tiempo de entretenerte con los zombies casi, me decepcinó mucho, en cambio el online que tiene es muy divertido.
 

CristalShiva

CristalShiva
Unido
agosto 8, 2011
Mensajes
679
Karma
998
El Dead Rising 2 no lo he tenido asi que opino de los otros 2

Dead Island: Argumento flojillo y "gráficos malos"(entre comillas por si eres de esos a los que le importa) por todo lo demás son puros alagos, un cooperativo muy divertido, dificultad elevadisima(si juegas solo) 3 zombis a la vez es casi tu perdición, toques de RPG, muchisimas misiones secundarias y un largo etc.

Lollipop Chainsaw: Los controles son algo toscos, no se aprovecha el mando en su totalidad y es bastante corto, aunque muy rejugable, personajes carismaticos, variedad de escenarios, varios finales y una personaje muy "agraciada" :)

Si tuviera que escoger alguno de estos 3 te digo Dead Island GOTY.
 
Unido
noviembre 7, 2010
Mensajes
28
Karma
1
Lollipop Chainsaw no lo e probado, ni creo que lo haga... XD

Dead island: para mi uno de los mejores juegos de zombis... Un juego bastante largo, si eres curioso y te gusta cotillear como a mi, perfecto, el argumento es un poco flojo y un gran online. Lo mas malo es la conduccion de los coches que es en primera persona.

Dead Rising 2: para mi un juego bastante malo, tienes tiempo para hacer misiones cosa que no te deja disfrutar de matar zombis, ni de jugar libremente, historia aburrida, malos graficos y para mi, el humor bastante malo.

Espero haberte ayudado!! :)
 

DESTROYER81

eluma
Unido
octubre 13, 2012
Mensajes
384
Karma
213
Ubicación
granada
@primo_lary dijo:
Me he levantado con ganas de machacar zombis y eso que nunca me han llamado la atencion este tipo de juegos, como algo dentro me esta pidiendo probar alguno por esas cosas que tiene la naturaleza, pues pido opiniones...
admito otras sugerencias si os parece que hay algo mejor que lo mencionado.

PD: No me interesan, en este caso, los Resident Evil ni survival horror en primera persona estilo shooter.
juega a dead island , pedazo de juego
 

chemaleon90

chemaleon90
Unido
julio 15, 2012
Mensajes
214
Karma
37
Ubicación
Murcia
Hola!! te dejo mi opinion como fan de este tipo de juegos...
El lollipop chainsaw no lo tengo pero lo he probado y bueno a mí no me va ese juego para mi gusto lo veo como de serie B (y no quiero ofender a nadie es mi opinion xD).

De los otros dos si te puedo contar unas cosas, porque si los tengo y me los he pasado...

Dead Island: si quieres un juego donde de verdad quieres ver brutalidad visceral con el contacto cuerpo a cuerpo con los zombis este es tu juego, ya que las armas de fuego no es lo mas importante sino el manporrazo limpio. El juego me lo he pasado mayormente en solitario (para mi tiene una atmosfera más de supervivencia xD) tambien he jugado online, te lo pasas bastante bien pero sino tienes un compañero con quien jugar, puedes tener la mala suerte de que te dejen tirado etc etc y también que tiene algunos bugs (yo no tenia tantos como dice muchas personas, algunos en los pocos videos que tiene el juego y poco más, es posible que tenga más bugs el online. La historia del juego conforme vas avanzando parece que tiene más sentido, algunas misiones secundarias son muy parecidas pero lo que importa es que siempre tienes zombies los objetivos en realidad es lo secundario xD. Y ademas está la edición GOTY si buscas por la web está a muy buen precio, incluso en las tiendas físicas.

Dead rising 2: si por el contrario prefieres este titulo, este es más humor también muy brutal pero más comico, yo tengo la versión donde sale Frank West es la versión off the records donde aparte de tener el modo historia individual en donde vas a marchas forzadas por el tiempo (cosa que no gusta a mucha gente, yo me incluyo porque vas a "p*ijo sacao", en esta versión incluye un modo libre donde no tienes tiempo es el mismo escenario con las mismas cosas pero sin la historia principal, en vez de eso tiene desafios que los puedes hacer en solitario y desafios también en coop (esta parte con compañeros si mola te ries bastante). El modo historia también es coop. y está a buen precio.

Mi recomendación es que te pilles el Dead Island, porque seguro que lo disfrutas, es muy brutal liberas tensiones y pasas muy buen rato (yo lo tengo en mi top 3 y lo he pasado varias veces) si te lo puedes permitir mejor los dos por 40€ o menos los tienes, sino el dead island.

Espero haberte ilustrado jajajaja te he metido un poco rollo pero así vas informado, y si quieres me agregas a PSN cuando tengas los juegos y me das un aviso y jugamos que en el dead rising 2 off the records me faltan trofeos jajajajaja.

Un saludo.
 

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
Mensajes
935
Karma
168
Ubicación
Albacete
Bueno son 3 géneros totálmente diferentes... yo me quedaria con Dead Island porque tiene nu fuerte componente rolero, ademas tienes la edicion GOTY a menos de 30e.. con 2 DLC incluidos que son muy interesantes y te van a dar cientos de horas de juego.. el Dead Rising tampoco esta nada mal y es un juego con una durabilidad decente. Salu2!
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
El más potente y mas trabajado en mi opinión es el Dead Island, y ademas tienes la edición GOTY que te viene con todos los extras y a muy buen precio. Pero sinceramente, el Lollipop Chainsaw me parece el más divertido aunque puede que se haga repetitivo al final, pero creo que es el más desenfadado de los tres y con el que te lo puedes pasar mejor.

Ahi predominan tus preferencias, depende de si prefieres diversión y poca seriedad (Lollipop Chainsaw) a calidad y realismo (Dead Island)
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
Solo he tenido el Dead Rising 2 y el Dead Island.

La verdad que me costaria decidirme entre esos dos.
Dead Rising 2: Es mas corto, pero mas rejugable (tiene diversos finales y tal), las misiones tienen limitaciones de tiempo y alguna te la perderas. Es en tercera persona. Tiene para mi gusto demasiados tiempos de carga. Es mas humoristico que el dead island que se centra un poquito mas en el terror (pero muy poco) y tiene muchos mas zombies en pantalla, pero te los cargas rapido (con una espada o hacha los cortas como si fuesen mantequilla)

Dead Island: En cambio lo veo mucho mas largo, pero no le veo tanta gracia a rejugarlo si no es para cojer los trofeos o hacer el cafre. Es en primera persona. El mapa es mucho mas grande y con menos tiempos de carga. Hay menos zombies en pantalla pero son mucho mas duros de roer. El online me gusta bastante, y es de mucha ayuda a veces.

La verdad ambos juegos estan muy bien para el precio actual que tienen.
 
Unido
mayo 18, 2010
Mensajes
167
Karma
17
Ubicación
La bella easo
te agradezco tu extensa opinion "chemaleon90" como a los demas.
no es cuestion de dinero, es mas de tiempo.
por lo que veo es casi unanime, Dead Island esta un poco por encima de los otros.
Gracias
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
Yo solo he jugado al Dead Island, y aunque si es cierto que al principio no me gustaba demasiado, según fui avanzando en la historia me fue enganchando algo más.
Desde luego si puedes jugarlo cooperativo mucho mejor.
 

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
1,033
Karma
382
Ubicación
Jaén
Yo te recomendaría el Dead Island GOTY sin lugar a dudas. Precisamente anoche lo acabé con dos amigos mas y nos ha durado 63 horas!
 

chemaleon90

chemaleon90
Unido
julio 15, 2012
Mensajes
214
Karma
37
Ubicación
Murcia
@primo_lary dijo:
te agradezco tu extensa opinion "chemaleon90" como a los demas.
no es cuestion de dinero, es mas de tiempo.
por lo que veo es casi unanime, Dead Island esta un poco por encima de los otros.
Gracias
De nada tío, yo creo que apuesta segura, si te gusta el genero zombies pero dices que no quieres un tipo Resident Evil, ese es tu juego ¡vamos pero seguro! :D Un juego largo, barato, completo (GOTY) y bestia ¿que más se puede pedir? Lo pasaras pipa :D
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior