De verdad sale hoy la v1.30 de Home?

Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
152
Karma
4
Ubicación
Vilassar De Dalt -Barcelona
Holaaaa gente, no es por ser pesimista pero me da a mi q hoy no sale la update de 1.30 de home,.... No se ha dicho nada estis dias... Excepto la semana pasada q segun un comunicado oficial de sony saldria la actualizacion 1.30 y el espacio singstar.....
Hoy es 24, se sabe algo o alguien puede confirmarde q hoy sale??Gracias
Saludos!
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Gracias penya. Ya se me había olvidado el espacio de Singstar.
Ahora me meto, haber que tal.

EDITO: Buaaaa, yo aun tengo que instalar la 1.23 :douh: (Se esta bajando ahora)
Que LOL XD

EDITO (si, otra vez XD):
El espacio de Singstar, si que esta. Me lo estoy descargando ahora.


 
Última edición:
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
175
Karma
52
Si leeis han dicho que no se quien visitará el espacio singstar para hablar de noseque despues de la actualizacion, a eso de las 20:00h horario español. Almenos eso me parecio leer.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
152
Karma
4
Ubicación
Vilassar De Dalt -Barcelona
Madre miaaaaa otravez engañados pero si la semaba pasada segun una publicacion en esta web en la seccion de noticias se dijo q sony adelanto q para el dia 24 saldria la 1.30!! Otra vez nos han vuelto a engañar??? Madre de dios joer.... Alguien sabe algo de la famosa update de home? La 1.30???? Q poca palabra tiene sony..
.....
--- [ Añadido ] -----
Madre miaaaaa otravez engañados pero si la semaba pasada segun una publicacion en esta web en la seccion de noticias se dijo q sony adelanto q para el dia 24 saldria la 1.30!! Otra vez nos han vuelto a engañar??? Madre de dios joer.... Alguien sabe algo de la famosa update de home? La 1.30???? Q poca palabra tiene sony..
.....
 
Última edición:
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
152
Karma
4
Ubicación
Vilassar De Dalt -Barcelona
Valeee gente perfecto por la info esa! Pero donde has leido eso de q a partir de las 8 vendra a visitar home no se quien y hablara despues de la update? A cual te refieres? A la 1.30?
Seguir informando please!
 
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
175
Karma
52
Esto lo que es es una tomadura de pelo, porque no se ponene a trabajar enserio de una vez y hacen las cosas como dicen, dijeron que con la salida del espacio sing star tambien estaria disponible la 1.3 y lo unico que hacen es mentir...

No me extraña que luego esten mas contentos los usuarios de xbox y los de wii que los de play, porque no les hacen esto.

Sinceramente, me parece una cosa muy imbécil (perdon por el eufemismo) de parte de sony.
Alè, me desahoguè.
 
Superior