de que sirve bajarse la demo de mgs hoy?

Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Pues realmente para nada, para que no se saturé a la hora de bajarsela tanta gente el lunes. Hay que tener la GAME ID que se consigue en la web de Konami pero esta saturada.

Post 600 :)
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
443
Karma
39
Ubicación
Valencia
pues es lo k dicen para tenerlo listo el domingo x la noxe aunk yo aun no me lo actualizao pork cuando voi a actualizar me sale eso de subida i descargai no enpieza a descargar i no tengo ni put.. idea de pork es i ya me ecansado de entrar i salir to el rato del juego mañna probare aber salu2
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
518
Karma
59
Sirve para que haya 4 dias en los que se reparta la descarga y no llegue el lunes y vayamos todos en tropel a por la demo y ni se pueda descargar ni se pueda jugar, entonces aparecerian mil y un post criticando a sony a konami y lo mal juego que va a ser mgso, prevision que se dice.

Saludos
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
69
Karma
4
te lo explicare en cuatro palabras.

Mejor PREVENIR que LAMENTAR. XD XD

jajaja.

lo unico que hace falta, es dejar descansar a la negrita hsta el domingo, para que no te andes preocupando por el **** lector, y luego, amanecerse con snake y sus amigos.
XDXDXDXDXD KJAJAJAJ
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
506
Karma
38
es que a este paso va a llegar el lunes y ni tendremos la actualizacion ni tendremos las id
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
pues es lo k dicen para tenerlo listo el domingo x la noxe aunk yo aun no me lo actualizao pork cuando voi a actualizar me sale eso de subida i descargai no enpieza a descargar i no tengo ni put.. idea de pork es i ya me ecansado de entrar i salir to el rato del juego mañna probare aber salu2
Es porque tu PORT no esta estable! intentalo de nuevo en horas QUE NADIE SE META... Es decir MADRUGADAS.. si es que lo colocaste por HTTP.. pero si lo colocaste por Peer to pper esta muy bien. que raro :hola:

NADIE LOS MANDA A NO SACARSE LA ID KONAMI DESDE EL PRINCIPIO, todos andaban confiados de que era Gratuita como los RUMORES decian.. :chocala:
 
Unido
noviembre 11, 2006
Mensajes
1,178
Karma
86
Ubicación
Madrid
Yo lo tengo todo preparado y el juego actualizado, solo me falta crear el konami id :douh:
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
si, ese es el que se tiene que colocar! .claro no exactamente el Konami Id en un principio sino primero te pide el Game ID.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Si te metes directamente a la pagina de Konami ID desde el juego parece que va mas rapido. No se si es por que ya han mejorado esto o no pero yo ya la tengo.
 
Superior