¿De que juego son estos trofeos?

pichaule

digardel
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
266
Karma
49
Ubicación
Muy al Sur
Hola. He encontrado una imagen en un blog sobre el que hablan de la posibilidad de canjear los trofeos por puntos validos en la PS Store...pero ese no es el tema. Mi duda es si sabeis a que juego pertenecen los trofeos de la imagen que utilizan para ilustrar la noticia.

Los trofeos son. 'New star found', 'mission mercury', 'mission mars', 'mission venus'...

Siento no poder poner la imagen directamente, pero no puedo al no tener más de 50 mensajes :douh: A ver si alguien que pueda contesta, se la paso por privado y la pone para todos....:cunao:
 

angelooo97

angelooo97
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
172
Karma
18
Ubicación
MEXICO
no se viejo pero suena muy bien eso de canjearlos los tofeos ya es hora de que premien por todas esas horas invertidas
 
Unido
junio 5, 2010
Mensajes
414
Karma
197
Ubicación
Allí
Me ha pasado la imagen, es esta:



Bueno, por mi parte diré que... ni idea xD

Saludos :hola:
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
Esos trofeos supongo que se los inventaron para mostrar el sistema de trofeos,esta imagen es mas antigua...
 
Unido
junio 5, 2010
Mensajes
414
Karma
197
Ubicación
Allí
Esos trofeos supongo que se los inventaron para mostrar el sistema de trofeos,esta imagen es mas antigua...
No sé, pero tiene pinta de juego que solo salió en otra región o algo, porque por aquí no nos suena a nadie (No son del Super Stardust, mirad mi anterior mensaje).

Respecto a lo de cambiar los trofeos por puntos válidos en la Store... yo creo que es mentira, porque mirad la fecha de los trofeos, es de los últimos meses de 2.008, y ya se hubiera anunciado algo, creo yo.

Saludos :hola:
 
Unido
marzo 9, 2010
Mensajes
234
Karma
43
Ubicación
Chilango Town, Mexico!
No sé, pero tiene pinta de juego que solo salió en otra región o algo, porque por aquí no nos suena a nadie (No son del Super Stardust, mirad mi anterior mensaje).

Respecto a lo de cambiar los trofeos por puntos válidos en la Store... yo creo que es mentira, porque mirad la fecha de los trofeos, es de los últimos meses de 2.008, y ya se hubiera anunciado algo, creo yo.Saludos :hola:
Exacto, fue lo que comente en mi primer mensaje. Aparte si no lo leiste en alguna pagina importante de videojuegos es menos posible que sea cierta.

Saludos.
 

pichaule

digardel
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
266
Karma
49
Ubicación
Muy al Sur
Primero, gracias por subir la imagen. Y segundo, el tema de canjear los trofeos no es lo principal, independientemente de que sea cierto o no! Ademas, ¿que mas da la fecha de la imagen si sólo la utilizan para ilustrar la noticia? Y no creo que los trofeos se los hayan inventado, es demasiado curro para que quede 'tan real'...no?
 
Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Esa imagen era un ejemplo de los trofeos, y de compararlos.

No pertenecen a ningún juego, eran trofeos inventados para lo que dije.
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
3,674
Karma
449
Ubicación
Barcelona
si que se puede son horas pero bueno hay mucho friki suelto y lo que quieren es tomarnos el pelo a todos xD
 
Superior