¿ De que equipo son estos periodistas deportivos ?

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Pues eso, que me gustaría saber de que equipo son:

Manolo Lama: Creo que es del Cordoba, del Atlético de Madrid, y es Raulista 100%. Digo esto porque le gusta el Córdoba, él nació allí y una vez dijo en la SER: '' Todo el mundo está equivocado conmigo, creen que soy del Real Madrid, cuando lo único que soy es Raulista ''

Paco González: Muchos amigos me dicen que es del Barça, pero vamos que tampoco me lo creo mucho XDXD

No pregunto periodistas como Roncero, Oliveros, Manolete, etc etc porque todo el mundo sabe de que equipo son XD

Al igual que Juanma Castaño es del Sporting de Gijon y Manu Carreño del Valladolid. (Los 2 trabajan en los informativos de deportes de canal Cuatro junto con Lama y Nico Abad, que creo que éste último es del Barça, que le tengo calado jajaja) XD

Si quereis saber aparte de Lama y Gonzalez, los equipos de otros periodistas, postearlo que seguro que alguno habrá escuchado algo o sabrán algún dato interesante :victoria:

Saludos !! :hola:
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Yo escuché lo de que Paco González era del Oviedo porque un día dijo que tenía el carnet de socio del Oviedo y enseñó el carnet de socio, no sé si será verdad o no...XDXD
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Paco Gonzalez es del Oviedo, ya te lo digo yo, Manolo Lama también tiene el carnet de socio del Oviedo pero porqué el y el Paco son muy amigos y eso, pero Lama es del Atlético de Madrid.

Salu2!!
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
yo creo que lama es del real madrid, y que paco gonzalez tambien es, o sino es del barça.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
lama del madrid, paco gonzalez no se, pero el lama tiene objetividad 0 y siempre se nota muchisimo que va a favor del madrid ( y en general las noticias de cuatro son del madrid tambien )
 
Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
manolo lama raulistaa?? pero si le pone verde.
alomejor lo hace aposta pero no creo
Es Raulista 100% dicho por él, sólo que le llama ''el muerto'' pero se declaró Raulista, siempre dice que el muerto siempre resurje de la nada, el que aparece cuando el Madrid va mal...XD

¿Alguien sabe de qué equipo es Carlos Martínez (Canal +)?
Creo que es del Barça, celebra los goles del Barça mas que Roncero los goles del Madrid XD

Saludos ! :hola:
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
989
Karma
197
Ubicación
Asturianu en Madrid
lama del madrid, paco gonzalez no se, pero el lama tiene objetividad 0 y siempre se nota muchisimo que va a favor del madrid ( y en general las noticias de cuatro son del madrid tambien )
pues lama es muy mal recibido por mucha gente en el bernabeu por cómo critica muchas veces el juego del madrid.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
pues lama es muy mal recibido por mucha gente en el bernabeu por cómo critica muchas veces el juego del madrid.
Escuché rumores de comentarios del youtube que cuatro ultras le pegaron después del Madrid - Liverpool, ¿pero vamos, no es cierto no?

Salu2!!
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
Lama es mas merengue que el propio Raul, y paco gonzalez no se, pero los deportes en Cuatro son madridistas la mayoria, llevan vendiendo lo de florentino, que parece que ya lleve un año de presidente, por no hablar de la eurocopa antes de ir con lo de Raul.
 
W

Warrior1899

Lama es merengue por mucho que muchas veces dice que la gente se etivoca con el, que cuando va al Bernabeu le pitan porque dicen que es Atlético y cuando va al Calderón al revés.
Los del Madrid que no le pueden ver no se de que se quejan, en esa misma emisora hay también unos cuantos que este año han rajado la mar de bien XD XD y nadie les dice nada. Yo la suelo escuchar cuando voy en coche y hay varios partidos a la misma hora, te enteras de todo, pero para escuchar cuando juega el Barça allí ni loco XD XD XD XD XD, a parte que el Lama este con sus chillidos me pone nervioso XD

Saludos!
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Lama madridista 100%...con Raúl es una historia de amor muy bonita..

A mi Paco me parece que le tira el Barça pero no estoy seguro..
 
Superior