¿¿¿De qué equipo sois???

Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Jaja.
Eres cadete,juvenil?...

Yo soy cadete de segundo año tío,pero el otro día me subieron con los juveniles,jeje.Perdimos contra el soto de alcobendas :3-1,pero me conformo con mi pase de gol.xD.


Me defino:


Soy un extremo derecho,rápido muy habilidoso con el balón y buen disparo,me sacrifico cuando me apetece xD.
NO DIGO ESTO POR FLIPARME,PERO ASÍ ME DEFINEN Y YA QUE VOSOTROS NO ME HABEIS VISTO JUGAR...OS LO DIGO!.:D.


Bueno y si alguno se quiere definir..por cierto llevo 8 goles y 7 asistencias en 11 partidos,creo
xD.
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Yo soy del mejor club que hay en estos momentos: F.C. Barcelona!!
Y siempre e sodo del barça, nunca e sido chaquetero..xD
Saludos!!
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Yo juego al futbol sala, por no pasar frio en invierno XD. Que perruzo soy. Eso si, soy el pichichi del equipo 8).

Bueno yo soy del Atlético de Madrid.
 
D

dushu

NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
mejor equipo del mundo un equipo que lo maximo que aspira y lo maximo que ha echo es ganar la uefa, el sevilla es un asco y daqui poco ya volvera a lo que era, un equipo normal y sin historia y encima el mejor jujador que tienen es kanoute que es un matao que marca contra equipos uefa pero no le haria ni uno al barça jujando al 50% ni a un inter ni chelsea.
JAJAJAJA, como te pasas no?

YO SOY DEL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO EL SEVILLA FC, mamona!!!

Y el sevilla perdona que te diga pero tiene un equipazo este año, sino diselo a pichichi Kanoute, daniel alves, jesus navas, palop, javi navarro, etc...

Asi que no te piques por la paliza recibida en Supercopa!!!! JAJJAJAJAJA

Por cierto quien es el equipo que va primero?

FC Barcelona sin ronaldiño.... seria otra cosa

OJO que es MUY buen equipo, pero no te pases con el sevilla que esta ay por meritos propios demostrando su juego, o te falla la memoria en la supercopa?

Saludos

PD-Beticos a ver si le ganais al Barcelona
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
A mi el futbol ya no me va mucho, ya no es lo que era, pero soy del Depor el equipo de mi ciudad, pero ante todo soy ANTI REAL MADRID :D.
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Chaze dijo:
A mi el futbol ya no me va mucho, ya no es lo que era, pero soy del Depor el equipo de mi ciudad, pero ante todo soy ANTI REAL MADRID :D.
Estoy contigo chaze,yo he visto partidos clasicos tanto de liga como de mundiales,eurocopas etc y ya no hay ni Van Basten's,ni Beckenbauer's,ni Maradona's ni di stefano's,ni nada de nada......Todo es un puto negocio i hoy en dia les das una minima patadita y ya estan cejandose las mariconas,para eso os pagan para ganar por vuestro equipo y sufrir mariconas!!!!!!

PD:chaze mi 2º equipo es el Depor(en horas bajas ahora ejejje)y tambien anti real madrid a muerte,asco de equipo!!!!
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Pues yo era del Real Madrid, hasta que vi los últimos dos partidos... xDD. Siempre he sido madridista y lo sigo siendo claro, pero hace mucho que sólo lo soy en el PES o FIFA. Está claro que el mundo del fútbol hoy en día da cada vez más pena. Saludos
 
Unido
agosto 12, 2006
Mensajes
175
Karma
3
Ubicación
Depende de la sustancia.
Pues a mi me da bastante pena que la gente sea anti-madridista y que encima lo diga un mod no me parece normal,como se que este tema va a acabar en polemica paso de decir cual es mi equipo,unos ya lo sabran y otros lo habran imaginado.

PD:lo siento por ponerme asi pero este tema siempre traen disputas estupidas que raramente se ven en este foro.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
dushu dijo:
JAJAJAJA, como te pasas no?

YO SOY DEL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO EL SEVILLA FC, mamona!!!

Y el sevilla perdona que te diga pero tiene un equipazo este año, sino diselo a pichichi Kanoute, daniel alves, jesus navas, palop, javi navarro, etc...

Asi que no te piques por la paliza recibida en Supercopa!!!! JAJJAJAJAJA

Por cierto quien es el equipo que va primero?

FC Barcelona sin ronaldiño.... seria otra cosa

OJO que es MUY buen equipo, pero no te pases con el sevilla que esta ay por meritos propios demostrando su juego, o te falla la memoria en la supercopa?

Saludos

PD-Beticos a ver si le ganais al Barcelona


Ten encuenta que el barsa esta jugando media liga sin Eto´o ni Messi,sin duda de los mejores del mundo.
La jornada anterior ante el Getafe,empató a uno,no quiero ni me gusta poner excusas,pero jugar sin: Deco,Ronaldinho,Messi Y Eto´o,pues es un poco normal que empaten.No digo que el Getafe sea malo,me parece de los mejores equipos "modestos" $.

¿Quién pensais que va a ganar Barça o Madrid?



Un saludo,sean sinceros xD.
 
Unido
abril 27, 2006
Mensajes
259
Karma
15
Ubicación
MeXiCo
alabar al mejor equipo de mexico y una de las mejores universidades de latinoamerica los pumas de la unam
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
19
Karma
0
Buenas yo soy cule desde k tengo uso de razón y lo k tengo claro es k el fútbol no es lo k era hace unos cuantos años, los futbolistas, directivos y presidentes la mayoría actualmente su finalidad es el beneficio propio y d sus arcas personales. Esto es 1 negocio y siempre a sido así pero no d tan mayor magnitud como lo es hoy en dia. Los futbolistas tendrían k dejarse la piel en cada partido y no depender d su contrato salarial para rendir mas o menos.

Por poner 1 ejemplo del jugador de fútbol k más cobra actualmente del mundo Ronaldinho Gaucho:

Mensual: € 1916667
Semanal: € 460000
Diario: € 92000

Al año 23 millones de euros….con este dineral los jugadores deberían ser mas consecuentes con su afición y pensar mas en ella y no tanto en el contrato de mañana.

PD: En esta última reflexión no me refería directamente a ronaldinho sino a todos en general.

Salu2.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba




Puede que sea el unico del foro del Cordoba, pero a mas honra!!

Volveremos a ser grandes!!
 
Superior