de que equipo sois?

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
Será ironia no¿

xDDDDDDDD

Pq Messi se mea a Robinho 50 mil veces. Robinho algun dia se caerá con tanta bicicleta y lo que me voi a reir... xDDD

Yo soi del mejor club del mundo el FC BARCELONA
ya se ha caido mas de una vez aciendo bicicletas lo que de la pena que da los arbitros pitan falta xDDD

Por dios.. decir que robinho es igual que Messi.
Esto es denunciable igual que las estadisticas de cesc fabregas al pro
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
43
Karma
3
Ubicación
Barcelona
Yo soy fan del Fc.Barcelona, el mejor equipo que existe y existirá xD

Es un sentimiento diferente los que somos culés de nacimiento, ir al Camp Nou es lo más grande deportivamente hablando que puede pasarle a un fánatico sea del equipo que sea
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Yo soy del barça hasta la muerte

Y mi jugador preferido es Messi; un dia tuve la grandisima suerte de encontrarmelo en mi curro y me hice una foto (con el movil) con el y me dio su autografo!!!!!!!!!!!!!
por supuesto tengo esa foto enmarcada en mi pared, plastificada ummmmmm
Ke suerte tuve.........
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
192
Karma
36
Ubicación
MadriD
Yo soy del barça hasta la muerte

Y mi jugador preferido es Messi; un dia tuve la grandisima suerte de encontrarmelo en mi curro y me hice una foto (con el movil) con el y me dio su autografo!!!!!!!!!!!!!
por supuesto tengo esa foto enmarcada en mi pared, plastificada ummmmmm
Ke suerte tuve.........
Pero le viste o le pisaste? :p
Enserio,cuantas cabezas le sacas? :oops:
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Una cabeza, más o menos, le vi un poco delgado, pero de igual manera se notaba que estaba mazado
Fue el 13 del 9 del 2006 :D
y la foto en mi avatar que lo demuestra :D
y por cierto, unos segundos mas tarde me encontré un billete de 20 euros en el suelo de mi curro jejeje
le dije a messi: tio, tu y ronaldinho, los mejores del mundo!!! No te vayas nunca!!!
Sin duda el mejor dia del mundo para mi hasta la fecha ;)
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
yo soy del mejor equipo del mundo!! el sobradillo!! xDD nada es broma
soy del barça!! jejeje el tenerife da muchos disgustos xD van como cabras y no piensan lo que hacen..
saludos
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
Yo no soy de ninguno,solo m gusta ver las jugadas q hacen los jugadores y de q forma lo hacen.Me gusta mas jugarlo en vivo.solo tengo jugador favorito:michael owen.
por cierto:¿alguien esta de acuerdo conmigo k la mejor ekipacion de todas(la mas chula)hasta la fecha,es la tercera eq. del REAL MADRID?
____________________________________________________
recuerden:no seais como las niñas;¡NO HACEN DEPORTE NI EN LA CAMA! :D
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Bueno gente,el barça-rangers al descanso y con un 2-0 pa los blaugranas...Goles de henry y messi (con combinación mortal con ronni).
En fin,este post se lo dedico a los madridistas y a toda esa gente que duda de que el barça es el mejor qquipo del mundo.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
192
Karma
36
Ubicación
MadriD
Bueno gente,el barça-rangers al descanso y con un 2-0 pa los blaugranas...Goles de henry y messi (con combinación mortal con ronni).
En fin,este post se lo dedico a los madridistas y a toda esa gente que duda de que el barça es el mejor qquipo del mundo.
Lo q no dices q el gol de Henry es con la mano,y el de messi de rebote,pero bueno..no pasa nada,el Barça en Europa hace lo q sabe hacer,robar.
Ya nos veremos las caras y entonces te dedicare cositas. venga chico.

30 saluditos.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Ummmmmm veo pocas personas de equipos modestos, todo dios del Barça o el Madrid, quitando uno del Almeria y poco mas....
Pues aqui estoy yo pa decir que soy de la REAL SOCIEDAD, que este año estamos un poco jodidos hay abajo pero bueno, pronto volveremos
 
Unido
mayo 4, 2007
Mensajes
713
Karma
196
Ubicación
Laps3 desde el 4-5-2007
Yo del Real Valladolid.....Y mas este año con lo que nos ha costado volver a primera uffff que añitos en el infierno......
Haber si este año nos salen las cosas parecidas al domingo contra el zaragoza !!! clap2
 
Superior