de que equipo de futbol eres?

de que equipo de futol eres


  • Total de votantes
    70

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Yo digo una cosa , ser del Madrid como tantos veo es muy fácil, yo quisiera ver si el Madrid empezara a bajar y a dejar de ser de los mejores, a jugar por no descender, dejara de tener estrellas entre sus filas ,etc haver cuantos seguiais siendo del Madrid.
Los madridistas cuando mas sufris es cuando sois segundo o terceros en liga...

Es muy fácil ser de un equipo así.
Para mí las verdaderas aficiones son las de los equipos no tan "grandes"(por denominarlos de una forma) , esos seguidores del athletic , los beticos , los gaditanos , los colchoneros(ellos sufren bastante tambien), y alguno mas . Esa son las verdaderas aficiones , las que llevan la procesión por dentro.
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
1,243
Karma
91
Ubicación
Bilbo (CAPITAL DEL MUNDO OYES!!!)
Sufridores de Bilbao, algun dia sacaremos la gabarra

Yo digo una cosa , ser del Madrid como tantos veo es muy fácil, yo quisiera ver si el Madrid empezara a bajar y a dejar de ser de los mejores, a jugar por no descender, dejara de tener estrellas entre sus filas ,etc haver cuantos seguiais siendo del Madrid.
Los madridistas cuando mas sufris es cuando sois segundo o terceros en liga...

Es muy fácil ser de un equipo así.
Para mí las verdaderas aficiones son las de los equipos no tan "grandes"(por denominarlos de una forma) , esos seguidores del athletic , los beticos , los gaditanos , los colchoneros(ellos sufren bastante tambien), y alguno mas . Esa son las verdaderas aficiones , las que llevan la procesión por dentro.
Estoy de acuerdo, en cierto modo. A cuanta gente conocere que dice ser del madrid solo porque siempre gana. A mi con eso me dan a entender que si soy de algun equipo pequeño es porque me gusta el sufrimiento. Yo opino que cada cual deberia ser del equipo que le hes mas cercano, pero claramente cada uno puede ser del equipo que quiera.
 
Última edición:
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
Pues aunque parezca mentira y poca gente lo crea me gustan los dos equipos de mi ciudad, Barcelona, y siempre que puedo voy al campo a ver los partidos o sea que soy del RCD Espanyol de Barcelona y del FC Barcelona, y claro esta ANTIMADRIDISTA.
 

Padilla

padi18
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
734
Karma
94
Ubicación
en mi casa
yo soi del barça claro esta mirarme el avatar!!pero no soi del barça porque sea un equipo grande i tiene mas posibilidades de ganar que un at.bilbao como dice catador, es porque mi padre es aficionaisimo al barça i tu padre te apega el equipo no siempre pero casi siempre claro esta!porque como mi hijo me diga que es merengue me hunde!xD
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
148
Karma
23
Pues yo soy del Athletic hasta la muerte, espero que mejoremos para el año que viene.

¡¡¡Aupa Athletic!!!
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
yo soi del barça claro esta mirarme el avatar!!pero no soi del barça porque sea un equipo grande i tiene mas posibilidades de ganar que un at.bilbao como dice catador, es porque mi padre es aficionaisimo al barça i tu padre te apega el equipo no siempre pero casi siempre claro esta!porque como mi hijo me diga que es merengue me hunde!xD
Pues mi padre es lo mas merengue que te puedes echar a la cara. Y yo soy culé hasta la médula.

Siempre hay peleas en casa...:eek:lee:
 
Superior