de que color teneis el pelo?

de que color teneis el pelo?


  • Total de votantes
    77

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Toma chorrapost !

por si alguien se siente realizado sabiendolo, soy castaño...pero como no lo han puesto en la lista he contestado moreno, obviamente.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Los calvos

Los calvos que pongan el color del pelo de las piernas los pobres mio no podran opinar en esta encuesta
 
Unido
abril 28, 2008
Mensajes
135
Karma
29
Mujer no te pongas asi, solo te a dicho de quedar para que le vas los pelos jajajaja no te lo tomes a la defensiva jajajaja, que mal pensada eres,
es broma
Joer pensar mal asi como as hecho, da que sospechar, jajajaja tu novio se fia de ti??
Y ademas para que quieres saber de que color tenemos el pelo????? da que pensar
ademas tampoco as especificado, pues depende del lugar los colores pueden variar, y solo as puesto 3 opciones:victoria:
XDXDXDXDXDXD:jeje:
 
A

aron_linares

Vaya una encuesta...

Te olvidas opciones:

No tengo pelo... xD
Lo tengo teñio de un color fosforescente
Lo tengo teñio de un color que no sale ahí...
Castaño
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Los tengo rizados

Yo tengo los pelos rizados aa y los de la cabeza tambien jajajajajaj, es broma por favor valla encuestas, cualquiera que vea esta oagina pensara que somos las modelos que desfilaremos para presentar la nueva ps4 ajjajajajaja
 
Unido
abril 28, 2008
Mensajes
135
Karma
29
Alguna de las que son morenitas no tiene novio???
Vamos a sacarle algun beneficio a este tema tan cutre no?XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
--- [ Añadido ] -----
Yo tengo los pelos rizados aa y los de la cabeza tambien jajajajajaj, es broma por favor valla encuestas, cualquiera que vea esta oagina pensara que somos las modelos que desfilaremos para presentar la nueva ps4 ajjajajajaja
Pues yo liso, jajajajajaj :victoria:
 
Última edición:
Superior